Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Brasil > Río de Janeiro
Rio de Janeiro Febrero 2012 Carnaval
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
8
sandraob dice:
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,04 de 5
272
gerardoruben dice:
Coordinamos .............................................
SALU2
GERARDO
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
15
danicol dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
29
nektitor dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
19
gtavom dice:
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
50
liggie dice:
Boa viagem!!!
"Di lo que piensas, has lo que sientas, da lo que tengas, toma lo que quieras y no te arrepentiras"
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
19
gtavom dice:
liggie dijo: Hola .. yo tambien estoy viendo eso .. ando como loca buscando hostels y nada todo super caro .. yo tengo planeado llegar a rio el 14 y quedarme hasta el 20 feb .. si alguien sabe de algun hospedaje seria excelente o si nos podemos juntar y ver algo tambienhola yo consegui una casa familiar como aproximandamente en 440$por 5dias.
Boa viagem!!!
una pregunta yo tengo que hacer escala en peru tu sabras de algun lugar donde yo pueda pasar mi tarjetas de credito para sacar los dolares soy de venezuela y necesito sacar los dolares para tenerlo en efectivo si sabes algo por fa me lo haces saber chico_italiano@hotmail.com
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
19
gtavom dice:
gerardoruben dijo: Que quieres que te informenamigo buenas soy de venezuela usted sabra donde puedo cambiar mi cupo cadivi en peru voy hacer escala en lima para los dias de carnaval y necesito sacar los dolares que me dan en la tarjeta de credito por dolares en efectivo normalmente se cobra un porcentaje sabra algo de eso para que me ayude gracias mi email es chico_italiano@hotmail.com
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,04 de 5
272
gerardoruben dice:
hay que cuadrar
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí