Normas de uso

Año nuevo 2014!!!!!

Mensaje:

viajero ocasional 7 offline

Pau_Rubilar dice:

Año nuevo 2014!!!!!

Hola amigos. Les comento que viajo a Río a pasar las fiestas de año nuevo y necesito muchos datos, sobre todo ALOJAMIENTO. 

Somos 4 personas y pensamos arrendar un departamento, si alguno de ustedes tiene algún dato lo agradecería enormemente.

Aparte del alojamiento si pueden aportarme con datos extras que puedan servirme para el viajeee  

Abrazos a todos 

Firma:

"Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas."

Publicado

Mensaje más votado

Mensaje:

viajero épico 2924 offline

grideviaje2007 dice:

Les paso este link de alquiler de habitaciones o departamentos enteros a dueños directos. A lo mejor pueden ir consultanoo si ya tienen las tarifas para Año Nuevo.

Suerte!

https://es.airbnb.com/

Firma:

////////

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

hmsepulveda dice:

Tambien voy en Año 2014 con llegada el 27 dic.

Hola, si saben de algun dato de alojamiento, favor avisar. hasta el momento lo mas barato que he encontrado es por 6 noches CLP370.000.- por tres personas.

Suerte en su viaje.

Pau_Rubilar dijo:

Hola amigos. Les comento que viajo a Río a pasar las fiestas de año nuevo y necesito muchos datos, sobre todo ALOJAMIENTO. 

Somos 4 personas y pensamos arrendar un departamento, si alguno de ustedes tiene algún dato lo agradecería enormemente.

Aparte del alojamiento si pueden aportarme con datos extras que puedan servirme para el viajeee  

Abrazos a todos 

Publicado

Mensaje:

Pau_Rubilar dice:

Dónde encontraste eso??, lo mas barato q he encontrado es a CLP 780.000  por las 7 noches.

Si sabes de algo similar a lo tuyo compartelo porfaaaa.

Muchas gracias

Firma:

"Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas."

Publicado

Mensaje:

viajero épico 2924 offline

grideviaje2007 dice:

Les paso este link de alquiler de habitaciones o departamentos enteros a dueños directos. A lo mejor pueden ir consultanoo si ya tienen las tarifas para Año Nuevo.

Suerte!

https://es.airbnb.com/

Firma:

////////

Publicado

Mensaje:

Pau_Rubilar dice:

Gracias por la información!!! realmente útil =)

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

hmsepulveda dice:

Re100, me di cuenta que puedo comentar aqui....  

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Sabrina-munoz dice:

booking.com

quedan los últimos albergues/hostales a CLP 200.000 por 8 noches

para mi sigue siendo caro pero les recomiendo reservar los que dicen "cancelación gratuita" y "paga después"

para tenerlo cómo última opción

se cancelan sin costo

Publicado

Mensaje:

viajero utópico 2071 ¡online!

saldesalta dice:

Tambien voy!!!

Yo tambien estoy yendo a Rio pa año nuevo. Llego el 31 de Diciembre.!!!

Saludos.

Sergio.

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 16 offline

gabi_1989 dice:

Rioo año nuevo!!!

Como andannn??? Yo tambien voy el 28 salgo de aca con 6 amigas!!! estamos buscando alojamiento.. pero todo lo q vimos es muy caro.. si tienen mas info porfaaaaa avisen!!!!! besos enormes!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

mauret-carolina dice:

Buenas noches amigos... soy nueva en esto.. Pero ando en las mismas que ustedes, me voy a río el 27 de dic en la madrugada, mi hno vive allá pero en una casa de la universidad, por ende no e puedo quedar con el, así q el esta averiguando algo barato para quedarme, así que cualquier cosa q sepa, cualquier información, la compartire con ustedes, saludoos =)

Firma:

“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes” (Dalai Lama) 

Publicado originalmente por mauret-carolina,
Modificado por mauret-carolina