Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Caribe > República Dominicana

Punta cana en septiembre 2011

Mensaje:

un viajero dice:

Punta cana en septiembre 2011
Hola a todos!
he visto una buena oferta para Punta Cana en septiembre,salida el día 15 desde Madrid 845€, 7 noches en el Bavaro Princess.Si alguien se apunta que me lo diga que de momento voy sola! 

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

luna33 dice:

Caribe.....cuando sea
viajera620 dijo: Hola a todos!
he visto una buena oferta para Punta Cana en septiembre,salida el día 15 desde Madrid 845€, 7 noches en el Bavaro Princess.Si alguien se apunta que me lo diga que de momento voy sola! 
hola nosotros somos 4 y nos vamos en julio, lo que pasa que tienes razon es una oferta, pues nosotros nos sale mas caro.....espero que lo pases genial....
un saludo

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

luna33 dijo:
viajera620 dijo: Hola a todos!
hola nosotros somos 4 y nos vamos en julio, lo que pasa que tienes razon es una oferta, pues nosotros nos sale mas caro.....espero que lo pases genial....
un saludo
La verdad esq esta genial,yo la última vez q fuí tb fuí al ese hotel y me salió mas caro...pero de momento no se anima nadie,se ve qu aún es pronto para hacer planes,jeje...
  Pasarlo muy bien!!
 saludos

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,04 de 5   248

Schmerz dice:

Muy buen hotel. Si para las fechas me encuentro en el pais, no estaria mal darse una vuelta, pero si es un poco temprano para yo saberlo.

Un saludo.
Firma: Wer den Pfennig nicht ehrt ist des Talers nicht wert!

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

ya somos 3 viajeras rumbo a Punta Cana!! al final nos vamos al Palladium,sale un poquillo mas caro pero no viene mejos y así conozco otro hotel ya q en el bavaro ya he estdo y me han dicho q el Palladium está aún mejor!!
  Ya queda menos!!

Publicado originalmente por viajera620,
Modificado por viajera620

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

melanie24 dice:

yo quiero ir con mi hermano para esas fechas, aun que aun no hemos decidido hotel ni nada

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

DrCalipso dice:

Punta cana en Septiembre
Hola, amigos, pues decirso, que yo voy con un amigo a punta cana en Septiembre. Saldremos el 5 o el 7. si alguien se quiere apuntar. o va estar por alli, pues nada, estamos en contacto.
Un abrazo para todos.

Juan Luis. 33. Sevilla.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

mike_wii_ps3 dice:

Hola compañeros mi mujer y yo iremos el 26 de septiembre al 8 de octubre a la republica dominicana al hotel majestic elegance, si alguien se apunta un saludo
Firma: El navegante

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

samo15 dice:

yo llego desde agosto y permanecere hasta noviembre  asi que si algo les puedo colaborar a la orden

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

peyes83 dice:

Punta cana septiembre!!!
hola... vamos 2 amigas al caribe en septiembre.... saldremos el 7 - 8... y aun no tenemos decidido el hotel... nos gustaria formar un grupito de gente... para poder hacer excursiones por nuestra cuenta!! 

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o