Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Caribe > República Dominicana
Punta cana en septiembre 2011
Mensaje:
un viajero dice:
he visto una buena oferta para Punta Cana en septiembre,salida el día 15 desde Madrid 845€, 7 noches en el Bavaro Princess.Si alguien se apunta que me lo diga que de momento voy sola!
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
3
luna33 dice:
viajera620 dijo: Hola a todos!hola nosotros somos 4 y nos vamos en julio, lo que pasa que tienes razon es una oferta, pues nosotros nos sale mas caro.....espero que lo pases genial....
he visto una buena oferta para Punta Cana en septiembre,salida el día 15 desde Madrid 845€, 7 noches en el Bavaro Princess.Si alguien se apunta que me lo diga que de momento voy sola!
un saludo
Publicado
Mensaje:
un viajero dice:
luna33 dijo:La verdad esq esta genial,yo la última vez q fuí tb fuí al ese hotel y me salió mas caro...pero de momento no se anima nadie,se ve qu aún es pronto para hacer planes,jeje...viajera620 dijo: Hola a todos!hola nosotros somos 4 y nos vamos en julio, lo que pasa que tienes razon es una oferta, pues nosotros nos sale mas caro.....espero que lo pases genial....
un saludo
Pasarlo muy bien!!
saludos
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,04 de 5
248
Schmerz dice:
Un saludo.
Publicado
Mensaje: