Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Caribe > República Dominicana

Informacionnnn mayo 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

aryshea dice:

Informacionnnn mayo 2012
Buenas soy Mire, queremos ir a RP para Mayo, me gustaria que la gente de alli o la que ha estado de vacaciones me aconseje un poco..
Hoteles, excursiones..consejos..todo lo que sepais..
Me ayudareis muchisimo...
X cierto en la oferta que me ofrecieron me dieron a escojer 2 hoteles..
HOTEL BE LIVE GRAND PUNTA CANA  o  
Hotel RIU NAIBOA, cual creeis que es el mas adecuado...??

muchisimas gracias por adelantado!! 
Firma: Mire

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

mini_110 dice:

Hola los dos hoteles son buenos pero te recomendaría el de punta cana
saludos el hotel de punta cana es mas confortable y de escursion hay muchos lugares que pueden ser los mas bellos para ustedes por ejemplo en puerto plata imbert  27 charcos es muy exquista la escursion y samana santo el limon besos
Firma: Ana minerva gonzalez
la princessa

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

Beto_s dice:

el BE LIVE ,estan terminando de construir la fachada recien,pero no es tan bueno,,mejor anda por el RIU ,yo estuve en el Barcelo, buen show.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

Huertas85 dice:

Hola yo estube en el riu naiboa este diciembre y la verdad q todo genial solo que vigila q la caja fuerte no s te quede abierta fui con dos amigas y una s la dejo una hora abierta y robaron dinero por lo demas bien los animadores del hotel geniales..Busca por internet al capitan gringo por 70 dolares te lleva a la isla catalinita y a saona toda un paraiso te dan ron comida.. te te vendra a buscar al hotel Andy y te lleva a cojer el barco en bayahibe todos muy buena gente a nosotras nos encanto.. Tambien hicimos la excursion con los delfines muy chulo eso ya te informaran en el hotel.bueno ue pases unas geniales vacaciones un saludo

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o