Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Norte > México > Playa del Carmen

Viajo sola a playa abril 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

rosarina1986 dice:

Viajo sola a playa abril 2012
hola como estan? les cuento que tengo 25 años y tengo planeado viajar sola a playa del carmen en abril del 2012, las segunda quincena.
pienso hospedarme unos dias en playa del carmen, unos 8 dias y ademas otros 4 en cancun. en hostels.
busco gente para hacer paseos y excursiones por la zona.
soy de la ciudad de rosario(argentina) pero mi vuelo saldria desde buenos aires.
saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

Javi81 dice:

Hola... Yo el 7 de abril voy a estar en cancun... Si queres avisa y coordinamos algo.
Saludos!!!

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   77
¡online!

Luciatraj dice:

Hola!!! nosotros somos de Buenos Aires, somos 2 y vamos a estar en Playa del 7 al 18 de abril, alguien quiere comprartir excursiones?
Firma: Lucia
La Rusa Viajera

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,06 de 5   402
¡online!

yorch73 dice:

Yo viajo a México del 7 al 29.
Firma: Me cansé de esperar compañeros de viaje, si no consigo acompañante viajo solo.

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,04 de 5   230

Giusy dice:

Hola!
yo estarè en Mexico de 7 a 24 de Abril, la ultima semana en la riviera maya!
saludos

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,06 de 5   402
¡online!

yorch73 dice:

Encuentro en Merida
http://www.viajeros.com/foros/mexico/merida-2012 
Para los que quieran ir revisen su itinerario, creanmé que no hay como pasear con viajeros del lugar.
Saludos.
Firma: Me cansé de esperar compañeros de viaje, si no consigo acompañante viajo solo.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

polauri dice:

rosarina1986 dijo: hola como estan? les cuento que tengo 25 años y tengo planeado viajar sola a playa del carmen en abril del 2012, las segunda quincena.
pienso hospedarme unos dias en playa del carmen, unos 8 dias y ademas otros 4 en cancun. en hostels.
soy de la ciudad de rosario(argentina) pero mi vuelo saldria desde buenos aires.
saludos
Hola. Vamos a estar en Playa desde el 19de abril. Ya cerré una excursión a Chichen,pero busco gente para Tulum,Coba, y alrededores. También pensamos hacer Isla Mujeres. En principio tenemos pensado hacerlo el viernes 20. Si les interesa,haganmelo saber. Saludos.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

ivanar dice:

rosarina1986 dijo: hola como estan? les cuento que tengo 25 años y tengo planeado viajar sola a playa del carmen en abril del 2012, las segunda quincena.
saludos
polauri dijo:
saludos
Hola. Vamos a estar en Playa desde el 19de abril. Ya cerré una excursión a Chichen,pero busco gente para Tulum,Coba, y alrededores. También pensamos hacer Isla Mujeres. En principio tenemos pensado hacerlo el viernes 20. Si les interesa,haganmelo saber. Saludos.
pasame por mail  a vana_r@hotmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,06 de 5   402
¡online!

yorch73 dice:

Encuentro en Merida
Para los que quieran asistir les dejo el link del encuentro que ya está confirmado en un 100 %. Hay alojamiento gratis confirmado y un itinerario armado por gente del lugar.
Saludos.
http://www.viajeros.com/foros/encuentros/merida-2012

Publicado originalmente por yorch73,
Modificado por yorch73

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

Anitalaura dice:

Quedandote en un hostel jamas estas solo
No se como vas con la organizacion, te recomiendo un hostel : Maria Sabina, es super centrico , y bien cerca del mar y del ADO que es la terminal donde te lleva el bus tanto carretera a Cancun como a Tulum.
En realidad hay muchisimos hostels.
Siempre te vas a hacer de gente que quiera compartir excursiones.
No te recomiendo quedarte en cancun , hay una sola playa publica, el resto es del los resort, si esta bueno ir a pasar un dia y listo.
Si te recomiendo : Tulum, Xcaret, cenote Azul, y xpu-ha ( se llega en 20 minutos de bus) , akumal ( se nada con tortugas ) , Isla mujeres.
Yo estuve una temporada viviendo alli asi que cualquier duda a tus ordenes.
Playa es increible, ......
Firma: Lo que vemos es un decorado, el viaje va por dentro....

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o