Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Norte > México > Playa del Carmen
Viajo sola a playa abril 2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
3
rosarina1986 dice:
pienso hospedarme unos dias en playa del carmen, unos 8 dias y ademas otros 4 en cancun. en hostels.
busco gente para hacer paseos y excursiones por la zona.
soy de la ciudad de rosario(argentina) pero mi vuelo saldria desde buenos aires.
saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
10
Javi81 dice:
Saludos!!!
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
77
¡online!
Luciatraj dice:
La Rusa Viajera
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,06 de 5
402
¡online!
yorch73 dice:
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,04 de 5
230
Giusy dice:
yo estarè en Mexico de 7 a 24 de Abril, la ultima semana en la riviera maya!
saludos
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,06 de 5
402
¡online!
yorch73 dice:
Para los que quieran ir revisen su itinerario, creanmé que no hay como pasear con viajeros del lugar.
Saludos.
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
polauri dice:
rosarina1986 dijo: hola como estan? les cuento que tengo 25 años y tengo planeado viajar sola a playa del carmen en abril del 2012, las segunda quincena.Hola. Vamos a estar en Playa desde el 19de abril. Ya cerré una excursión a Chichen,pero busco gente para Tulum,Coba, y alrededores. También pensamos hacer Isla Mujeres. En principio tenemos pensado hacerlo el viernes 20. Si les interesa,haganmelo saber. Saludos.
pienso hospedarme unos dias en playa del carmen, unos 8 dias y ademas otros 4 en cancun. en hostels.
soy de la ciudad de rosario(argentina) pero mi vuelo saldria desde buenos aires.
saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
3
ivanar dice:
rosarina1986 dijo: hola como estan? les cuento que tengo 25 años y tengo planeado viajar sola a playa del carmen en abril del 2012, las segunda quincena.
saludos
polauri dijo:pasame por mail a vana_r@hotmail.comrosarina1986 dijo: hola como estan? les cuento que tengo 25 años y tengo planeado viajar sola a playa del carmen en abril del 2012, las segunda quincena.Hola. Vamos a estar en Playa desde el 19de abril. Ya cerré una excursión a Chichen,pero busco gente para Tulum,Coba, y alrededores. También pensamos hacer Isla Mujeres. En principio tenemos pensado hacerlo el viernes 20. Si les interesa,haganmelo saber. Saludos.
saludos
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,06 de 5
402
¡online!
yorch73 dice:
Saludos.
http://www.viajeros.com/foros/encuentros/merida-2012
Publicado originalmente por yorch73,
Modificado por yorch73
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
7
Anitalaura dice:
En realidad hay muchisimos hostels.
Siempre te vas a hacer de gente que quiera compartir excursiones.
No te recomiendo quedarte en cancun , hay una sola playa publica, el resto es del los resort, si esta bueno ir a pasar un dia y listo.
Si te recomiendo : Tulum, Xcaret, cenote Azul, y xpu-ha ( se llega en 20 minutos de bus) , akumal ( se nada con tortugas ) , Isla mujeres.
Yo estuve una temporada viviendo alli asi que cualquier duda a tus ordenes.
Playa es increible, ......
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí