Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Norte > México > Playa del Carmen

Viajo a playa del carmen con mi familia del 19 al 27/07/2012

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   2

ivax72 dice:

Hola!!! Somos una pareja de barcelona que viaja en las mismas fechas que vosotros(creo que nos encontraremos en el avion).
Nosotros estamos interesados en hacer excursiones, y nos hemos puesto en contacto con un taxista de méjico para poder realizarlas. Él es el que nos llevará a todas las excursiones y  esta recomendado en varios foros por su compañero Juan Carlos Hedding Salazar.
Estaria bien si alguien se animará a compartir alguna excursion con nosotros, y compartir gastos, os pongo el plan por si os interesa.
El 20 de julio vamos a chichen-itza, cenote ik-kily y valladolid (depende del tiempo ir a ek-balam), nos cuesta 190 Euros los dos. (aqui entra la van, guia, comida y entradas. Menos las bebidas que las cogemos del hotel)
El 21 de julio vamos a Tulum, Gran Cenote y playa paraiso, nos cuesta 147 euros los dos (tambien entra las entradas, van, guia, comida)
El 23 de julio vamos a Isla Mujeres, nos cuesta 260 euros los dos. Aqui entra la Van, la lancha para ir a la isla y la comida. Luego por la tarde nos llevan a un mercado artesanal de cancun.
Las excursiones se pagan al finalizar el recorrido.

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y cambios por si os interesa conocer otras cosas.
Espero vuestra respuesta!!!Sandra y Xavi.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   3

DennisMx dice:

Contactame

Hola, oye contacte con un taxista muy remomendado en el foro y por el tour a chichen itza con cenote y ek balam por persona serian 45euros y se paga hasta alla, es lo menos que me lo deja ya hable por tel con el y me aclaro todo. Los demás taxistas lo dan en 55euros esta super barato, espero que te animes, ya falta unos dias y nos faltan varias parejas para que se llene la van y nos salga barato. Incluye todo como entradas y comida e incluso guia en chichen itza, y puede recoger en cualquier hotel entre akumal y puerto morelos. Animate, contactame a bucearmipasion@hotmail.com

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o