Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Perú

Trujillo - marzo 2011

Mensaje:

viajero supremo
2,10 de 5   640

fugitiva83 dice:

Trujillo - marzo 2011
Chicos el 3er sábado de marzo estoy viajando a Trujillo con una amiga, quiero que me recomienden algún hospedaje/hotel, lugares para conocer, donde puedo comprar los tan famosos zapatos trujillanos, sitios donde comer y lugares donde divertirse.
 Espero que me den muchos tips referente a este destino…muchas gracias.
Firma: Cuando viajas, la curiosidad se hace continua, pues todo es nuevo y quieres conocerlo

Publicado originalmente por fugitiva83,
Modificado por fugitiva83

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   19

daniel-out dice:

Trujilloooo
hola...aca en trujilllo hospedajes te puedo recomendar el hotel san andres,cesar's hotel, hote vista hermosa, malibu...que stan en zonas tranquis como es san andres y la merced. depende de cuanto es tu presupuesto...o cuanto maximo puedes pagar x noche...
los lugares primordiales son huanchaco chan chan..huacas del sol yy la luna, campiña de moche...i si tienes tiempo date una vuelta por chicamita(pto malabrigo)...muy positivo.
Los "famosos zapatos" ...lo venden en la av españa...vas al centro comercial Apiat...
divertirse...ahora donde pone es Ama...en el real plaza...tb pone huanchaco con el sunkella y thebeachouse".

saludos
Firma: vamos dibujando el camino!

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,10 de 5   640

fugitiva83 dice:

a cuanto tiempo queda Huanchaco de la Plaza de trujillo? y a que distancia esta las delicias del centro de trujillo? . Con respecto al hospedaje me gustaria encontrar uno en huanchaco, termino medio, osea q no sea tan caro pero que sea seguro.
Firma: Cuando viajas, la curiosidad se hace continua, pues todo es nuevo y quieres conocerlo

Publicado originalmente por fugitiva83,
Modificado por fugitiva83

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

alfred_correat1 dice:

Lugares clave
En av. España, "La Alameda", es sólo una cuadra antes de APIAT, pues hay màs estilos.
En Estete 675, Chelsea restaurante, tiens varios ambientes. Uno para reunirte y conversar tomando algunas bebidas y escuchar mùsica. Otro es el restaurante elegante y otro al fondo es el lugar donde puedes ir con blue yin a bailar y tomar algunos tragos. Es un poco selecto pero tranquilo respecto a riesgos, pagas tu entrada.
Te puedes hospedar en la misma calle y cuadra en un buen hotel. Recreo Hotel, Estete 647

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

alfred_correat1 dice:

Huanchaco
Mejor te vas al Hotel Bracamonte en Huanchaco a 25 minutos de Trujillo; Plaza de Armas. Es seguro.
Las Delicias visitala de día. No recomiendo que te quedes de noche.

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,10 de 5   640

fugitiva83 dice:

quisiera saber cuanto tiempo esta las Delicias, desde Huanchaco y cuales son las mejores discos en la trujillo

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,09 de 5   567

vittorino3000 dice:

fugitiva83 dijo: quisiera saber cuanto tiempo esta las Delicias, desde Huanchaco y cuales son las mejores discos en la trujillo
hola
que bien por tu viaje a trujillo hace tiempo q no voy...

si te quedas hasta el lunes prueba la sopa CHAMBAR.....
Firma: " Mi Presente es Fantastico y mi Futuro sera Maravilloso"

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   19

daniel-out dice:

Trujiiii!
de huanchaco a las delas...es media hora en taxi...aunq ahora huanchaco esta tranqi...xq ia paso el luau, carnaval y palo cilulo...la otra semana ia empieza a poner las delas...con la fiesta de san jose y el toromatch...va a estar buenisimo.
discos en trujillo...ahorita pone AMA, tambien esta estribo,tributo bar, barra etc.
Firma: vamos dibujando el camino!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

alfred_correat1 dice:

Qué tanto has ido a Luna Huana?
a Delicias de Huanchaco unos 15 minutos en auto.
Yo estoy en Lima, ¿conoces Luna  Huana?,...cuánto la frecuentas?...
si te animas a mi me encanta viajar cuando puedo pero no llevo auto. Pásala rechevere en Trujillo.

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,10 de 5   640

fugitiva83 dice:

los que viven en trujillo que les parece el hospedaje Huanchaco In y Coco's beach? quiero un hospedaje promedio y que tenga piscina

gracias por los datos y recomienden más cositas please.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o