Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Perú

Tren Cusco-Aguas Calientes 140 US

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   61

Guerbo dice:

Tren CUSCO-Aguas Calientes 140 US
Hola!, una agencia me ofrece un tour al día por 140 dólares con traslado en bus a Ollantaytambo a las 4.20 de la madrugada y llegando tipo 10 de la mañana a Machu Pichu ida en Tren. 
Que opinan? Será muy caro?
Cuanto saldría esto si lo pagara yo? onda, bus de Cusco a Ollantaytambo + el pasaje más económico de tren Ollantaytambo Aguas Calientes + Pasajes entrada a Mapi?
Agradezco sus respuestas

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,09 de 5   574

mdcortinez dice:

...
A comienzos de diciembre '2010 gasté (todo por mi cuenta):

Cusco - Estación de Tren "Poroy": Pachacutec Bus Urbano                            1 SOLES
Estación de Tren "Poroy" - Aguas Calientes: Perú Rail Tren (Expedition)   48 U$S
Entrada a Machu Picchu                                                                                       126 SOLES
Aguas Calientes - Machu Picchu - Aguas Calientes: Bus                               14 U$S
Aguas Calientes - Estación de Tren "Poroy": Peru Rail Tren (Expedition)   48 U$S
Estación de Tren "Poroy" - Cusco: Taxi                                                               30 SOLES

Como verás, no difiere mucho de lo que gasté, pero ojo, salí desde "Poroy", saliendo desde "Ollantaytambo" seguramente la Agencia se ahorra varios dolares o te lo ahorrás vos, en caso que lo hagas por tu cuenta.
En mi opinión, yo compraría el tour, mas aun si es con Guía Turístico.
Si sos estudiante y/o tenés Tarjeta ISIC preguntá acerca de descuentos y SIEMPRE llevá contigo la documentación que te permitió obtener esos descuentos.
Un abrazo.
Firma: Chelín
Rock & Roll Nena !!!!

Publicado originalmente por mdcortinez,
Modificado por mdcortinez

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   63

wendyrasta dice:

si ese tour incluye el tiket de entrada a machuopichu, está bien gastarias casi lo mimso.

pero atento, muchos de esos tours NO incluyen los boletos de entrada a machupichu, ni el boleto turistico.. y tendrias que sumarlos al precio que te cobran.

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,08 de 5   545

patriciabaigorria dice:

Hola, en mi caso yo pagué:

Combi Cusco Ollanta: 10 soles ( el bus salía 5 soles)
Tren Ollanta-MP: 63 USD
Entrada MP: 126 Soles

Si subis a las ruinas en bus le sumas 14 USD

Saludos!

Publicado originalmente por patriciabaigorria,
Modificado por patriciabaigorria

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   61

sandrabeca dice:

hola en mi caso jejeje soy estudiante
yo gaste menos me parece primero de la misma ciudad a ollataytambo me costo 10 soles me parece el pasaje pero antes como dos dias  antes fui a comprar ala estacion mas antigua  que hay mis boletos de tren para studiante estan 20  soles ida y vuelta me parecio ver muchos turistas tambien alli donde compre mis boletos luego pues llegue 10 am a ollantaytambo y creo 12 del medio llego el tren subimos y luego llegamos al medio dia me parece  buscamos un hotel que nos cobraron una habitacion matrimonial por una noche 30 soles ya que fui con mi hermana y desperte 3am para ir en la noche rumbo a machupicchu y waynapicchu claro fui caminando pero regrese con un grupo en auto hasta aguas calientes asi que use el bus de regreso de machupicchu a aguantas caliente me costo creo 30 soles por ser studiante y la entrada a machupicchu 32 soles que la compre en aguas calientes mm creo que me ahorre bastante dinero hhahahhahaaa
Firma: beka

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   61

sandrabeca dice:

hola
me olvidaba creo que es demasiado lo que te cobran porque aun amigo mio y a 2 chicosd e colombia le cobraron 260 o 250 soles un tour uno que esta en plena plaza de armas eso fue el 28 de diciembre  me parece que te cobraron mas mmmm  porque esta temporada es baja no es alta okas
Firma: beka

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   201

evesalas33 dice:

Diferencia de costos de boletos entre Peruanos y Extranjeros
Hola Beka, las tarifas que mencionas son para nacionales mas no para extranjero.
La tarifa mas económico en lo que respecta servicio de Tren es el Backpaker  que cuesta 33 dolares la ruta, el ticket de ingreso a Machu picchu; una tarifa es para Peruanos y otra para Extranjeros
Tener mucho cuidado
Saludos
Firma: ***Evelyn Salas***
http://www.viajeros.com/evesalas33
http://www.linkedin.com/pub/evelyn-salas/49/34a/416
Desde Cusco - Perú

Publicado originalmente por evesalas33,
Modificado por evesalas33

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   26

carlostizon dice: