Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Perú

Ruta Colombia (Cali) con destino a Perú (Machupicchu) - Junio 2012

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   1

jucapi01 dice:

Ruta cali machu pichu

Hola a todos, viajo a peru en marzo,llego a lima y desde ahi voy a cusco, sin embargo tengo una duda y es que quiero saber si los tiquetes aereos tienen sobrecosto para extranjeros - colombianos, porque en lan me muestra que vale 96 dolres pero que sino soy peruano me cobran un sobrecosto de 177 dolares, y ps quiero estar seguro antes de comprar,porque si es asi prefiero irme por tierra asi me demore un dia entero pero por cuestion de presupuesto no me puedo gastar tanto, espero me ayuden muchas gracias a todos

Firma:

jucapi

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   1

Milena-852 dice:

Hola Muchachos!! yo estoy planeando mi viaje desde el primero de Junio de este año saliendo de Cali,, 100% terrestre, quiero ocnfirmar nombres de rutas, me han dicho que algunas son delicadas en cuanto a seguridad, si alguien me puede ayudar con nombres de rutas, les agradeceria..

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   7

miguelzul dice:

Para los que viajan por tierra una recomendación especial:

La frontera entre Ecuador y Perú (Huaquillas-Aguas Verdes) es demasiado insegura, personalmente prefiero abordar un bus de CIFA (o Cruz del Sur, etc) en Guayaquil o en Machala, que haga el transporte directo hasta Tumbes o Piura (los buses hacen el acompañamiento en frontera para hacer los papeleos de salida y de entrada) y en últimas para los que se decidan a ir hasta la frontera, tener mucho cuidado y averiguar precios, por que hay mucho avivato queriendo cobrar el doble y hasta el triple por todo.

Publicado originalmente por miguelzul,
Modificado por miguelzul

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o