Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Perú

Presupuesto: Viaje Mancora - Enero 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

mdliaz dice:

Presupuesto: Viaje Mancora - Enero 2012
Buenos dias, necesito su ayuda, yo y 1 par de amigas estamos planeando viajar a Mancora por 4 dias / 3 noches. Quisiera que me ayuden con un posible presupuesto. Costo de Hoteles, si cobran por dia o por noche, me han hablado mucho del Loki del Mar, pero nose cuanto cobran. Tambien quisiera saber cuanto cuesta el desayuno, el almuerzo, la cena xD... Entrada a bares, tragos.  porfavor se los agradeceria un monton. Gracias...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   18

toto23 dice:

Hola, yo también estoy pensando en ir a Mancora en el verano, tal vez pueda juntarme con ustedes. Te dejo la página de Loki del mar para que veas las tarifas http://www.lokihostel.com/en/mancora Van de 10 a 31 dólares. Las más baratas son habitaciónes compartidas. Ese Hostel tiene su propio bar y hace eventos por lo que dice en la página.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

mdliaz dice:

Loki de Mar
Pedi un presupuesto a dicho hotel, y me dijieron que no se aceptan menores de edad, asi que me busque otro hotel...., yo jamas dije que fueramos menores de edad, las 3 personas q vamos somos mayores de edad y muy jovenes xD... creo q no me hospedare en ese hotel.. 

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   18

toto23 dice:

mdliaz dijo: Pedi un presupuesto a dicho hotel, y me dijieron que no se aceptan menores de edad, asi que me busque otro hotel...., yo jamas dije que fueramos menores de edad, las 3 personas q vamos somos mayores de edad y muy jovenes xD... creo q no me hospedare en ese hotel.. 
Jaja que raro, voy a preguntar a algunos amigos que hosteles me recomiendan y te aviso cuando sepa. Aunque ese de loki del mar se ve bonito jaja

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

mdliaz dice:

si se ve bonito y despues de q les dije q eramos mayores de edad, me mandaron las tarifas, aun no estamos seguras porq ya nos habian hablado de otro hotel...

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,04 de 5   241

Luisnaesba dice:

Bueno estube en el sol y mar y uno que queda a media cuadra de la capilla
bueno el mismo dia que llegas encontrar muchos pero el sol y mar es bastante grande y cuenta con una piscina ps quieda en el mismo pueblo - mancora.
y por cierto ahi no hay problemas por el tema de edades jiij
Firma: el paraiso = sudamerica = Pluricultural

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   12

carolinasa dice:

Hola
yo si e estado en loki del mar y es super nice es el q tambien es muy bueno es el kokopelli cuando llegan a mancora yo estoy llegando el 18 de enero si piensan lelgar para esas fechas avisenme

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

junior_xavier dice:

Hola
hola yo tambien viajo para mancora para el feriado de carnaval pero quisiera saber si puedo comprar los boletos con una semana de anticipacion y me han dicho que hay un carro que va directo hacia mancora ... viajo desde guayaquil y quiero evitar el transbordo de un carro al otro

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o