Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Perú

Peru en julio 2012 ... quien se prende ?????

Mensaje:

viajero experimentado
3,50 de 5   120

vanem dice:

Peru en julio 2012 ... quien se prende ?????

hola gente , estoy buscando gente q quiera ir al machu pichu en julio del 2012 , recorriendo norte argentino y bolivia , la verdad no tengo ganas de ir sola por eso a ver quien se prende ...

Firma:

" Comienza a caminar hacia tus sueños y tu propio andar irá iluminandote y mostrandote el camino."

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   23

saul_12 dice:

yo lo tengo planeado  para septiembre .. ya que ahi me puedo tomar 25 dias de vacaciones ..

tengo pensado
peru bolivia y el salar de uyuni volviendo por san pedro ..

saludos

si tienes diarios sobre ese bviaje actuales o de machupichu te agradesco los link soy de maipu stgo de chile

Firma:

en mi cantar he puesto toda mi fe..

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
3,50 de 5   120

vanem dice:

hola saul mi viaje es el mismo recorrido pero llendo por chile y regresando por bolivia. lastima no tengo nigun diario sobre el viaje para ayudarte .. saludos !!!!

Firma:

" Comienza a caminar hacia tus sueños y tu propio andar irá iluminandote y mostrandote el camino."

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   23

saul_12 dice:

mmm yo parto desde stgo .. en avion a arica ....
lo malo que despues tendria que volver a arica para volver en avion

si lo aplazas yo maximo podria ir en agosto .. para que me den 25 dias de vacaciones en la pega y asi tener un mes entero ..
saludos y me avisas aunque creo que mio fecha sera septiembre ..
Saludos
si quieres agregame a msn y charlamos mas
aslan.lda@msn.com

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
3,50 de 5   120

vanem dice:

y tendria que ver si me dan para setiembre la misma cantidad de dias de vacaciones en el laburo porque en julio me dan 31 dias .. cualquier cosa te aviso , te voy a agregar al msn , mi correo es crisvan1517@hotmail.com

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   2

pablo_al dice:

Quiero ir a peru!!

yo tengo ganas de ir a machu...en julio de este año pero no quiero ir solo porque no conozco nada!! si alguien se prende mejor! me contaror q sale mucho mas barato en tren!! saldria de rosario!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   23

saul_12 dice:

yo parto desde arica .. arequipa cuzco y el tour del valle sagrado .. y todo lo que pueda recorrer de peru en 14 dias para luego pasar a las islas no se bien los nombres si alguien sabe  bien todo lo que hai que ver que coloque una lista .. luego bolivia si se puede copacabana .. el salar de uyuni .. volviendo a chile por sampedro  ademas tomar algun dia o 2 en alguna ciudad para ver la vida bohemia y su tragito .. si quedan lukas paso unos dias en san pedro para luego ir a arica y volver a mi santiago querido ..

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   23

saul_12 dice:

esta es mi ruta   
Arica, Arequipa, Cusco, Puno y sus islas, Copacabana y la Isla del Sol, La Paz, Potosi, el impresionante Salar de Uyuni, San Pedro de Atacama y Antofagasta

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   2

pablo_al dice:

yo saldria de rosario en tren hasta tucuman, de ahi en bus hasta bolivia y despues el tren andino hasta cuzco!!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
3,50 de 5   120

vanem dice:

hola pablo yo tmb llegaria en bus a tucuman por que tren no tengo de donde soy.. recorreria un poko o tal vez no el norte argentino ( ya conosco ) y despues me tomaria el tren de villazon a oruro , tengo entendido que desde ahi tenes que tomarte un bus a la paz otro a copacaba o puno y de ahi a cuzco o de l apaz a cusco en bus .. tren no hay para ese tramo ... tal vez podamos hacer alguna parte dle viaje juntos si queres yo por el momento voy sola ..

Firma:

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o