Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Sur > Perú

Peru abril 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

nadiadem dice:

Peru abril 2012
hola!!  Planeo viajar a Peru en el mes de abril, mi idea es llegar a lima solamente con el hospedaje reservado para los primeros dias y de ahi ir planeando sobre la marcha, creen que sea buena idea???  

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   80

guiaclevercusco dice:

nadiadem dijo: hola!!  Planeo viajar a Peru en el mes de abril, mi idea es llegar a lima solamente con el hospedaje reservado para los primeros dias y de ahi ir planeando sobre la marcha, creen que sea buena idea???  
La idea esta interesante!

Por cusco te cuento que puedes hacer varios tours, Valle Sagrado, City Tour, Machupicchu un dia,

Saludos!
Firma: Quien no vive para servir no sirve para vivir

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   55

cesarin35 dice:

Tener en cuenta algunas consideraciones
Nadia, Planear sobne la marcha depene de los días que dispongas para el viaje. Por ejemplo, si tienes bastantes días y quieres ir a Cusco, y Machu Picchu,  puedes ir en transporte público y caminando, aunque las entradas a Machu Picchu debes comprarlas con tiempo ya que sólo se permite cierta cantidad de personas para el ingreso diario. ¿Podrás ir en Mayo? ¿Qué lugares te gustaría visitar?, Yo estoy pensando en ir en Mayo.
Firma: Cada viaje es una nueva aventura, una oportunidad de crecer y vivir.

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   174

andres_pp dice:

Hola Nadia, yo hice eso en Octubre pasado y me fue barbaro.

En lima, saque pasaje de avion a cusco, el cual cambie de dia 4 horas antes de partir. En cusco no concegui entrada pronta al Wainapichu, por lo q lo saque para 5 dias despues, en ese tiempo decidi ir a Puno y al lago titicaca. Volvi a cusco, hice machu, recorri cusco y ahi decidi q no queria ir a arequipa, nazca, los deje para otro viaje y me quede unos dias mas en cusco y lima... Para mi viajar asi es genial porque te da una libertad de accion impresionante.
Lo que si, yo me anote los hostels q tienen sucursales en varias ciudades, creo q es lo mejor porque no caes un cualquier lado (bah, a veces se tiene suerte y otras no), ademas antes de partir para una ciudad, ya recervas el hostel en el mismo lugar q estas.

El viaje q se deba armar a medida del viajero y de las circustancias q se van dando.... no ser algo fijo y pautado... para eso me quedo laburando q ya muchos controles tengo... Obviamente, no te va as a ir al medio del bosque sin estar preparado.... tampoco la locura...

Suerte en tu viaje...
Firma: Andrés
"Be free in your mind"

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   10

paularobbiano dice:

hola Nadia!

Hice lo mismo que tenés pensado hacer vos en el verano pasado.... solo fui con la reserva de llegada.. Si tenés por lo menos 21 días, recomiendo no te pierdas Huacachina en tu recorrido, y si te gusta hacer trekkings, hacé el de 2 días del Cañon del Colca.

Yo hice Cusco (aprox 8 días por todo lo que hay para hacer) - Puno - Arequipa (Cañon del Colca) - Huacachina - Lima

Hay gente que necesita reservar todo para sentir menos stress al viajar, pero en mi caso prefiero la libertad de decidir en el momento, según como se presentan las situaciones... Fijate que te gustaría a vos!
Saludos y suerte!

Paula

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

alejandros2 dice:

Hola
me parece genial tu plan
sin enbargo no veo que tienes planes de visitar Machu picchu
seria estupendo que aproveches estas temporadas bajas..
saludos
Alejandros
Firma: Bienvenido a mi espacio sres viajeros , aqui encontraran un amigo mas

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

nadiadem dice:

Muchas gracias a todos por sus consejos !!! realmente no tengo estimado la duracion del viaje y eso es bueno, ya que no estare presionada en la cuestion del tiempo.  Tampoco pienso dejar todo a la suerte, quiero tratar de tener un plan basico, asi que si tienen alguna otra recomendacion la agradecere mucho  Que tenga un excelente dia !!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

groupsky dice:

Genial
tu plan me parece estupendo
 q bueno q te bienes a peru..
Firma: Hola a toda mi gente de latinoamerica un saludito para todo uds,
aqui lanzandome de cero

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

nadiadem dice:

Emocionada!!
muchas gracias!! ahora que ya tengo el boleto mi emocion esta al maximo !!

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,05 de 5   295

Cripixel dice:

Estupendo
nadiadem dijo: muchas gracias!! ahora que ya tengo el boleto mi emocion esta al maximo !!
nadiadem dijo: muchas gracias!! ahora que ya tengo el boleto mi emocion esta al maximo !!
Es lo mejor que puedes hacer ya que podras planificar tu misma el como visiar Peru, puedes dar lso dias a cada ciudad que vayas a visitar, y decidir a cual ir o a cual no, en liam te recomiendo primero viajar a trujillo visitar las huacas del sol la luna, chanchan, si puedes chiclayo El sr. de sipan, en liam caral, pachacamac, el castillo de chancay, el centro historico, el cerro san cristobal, el museo de la inquisicion, el congrso, el palacio de gobierno, el barrio chino, caminar por el jr de la union, comer en un mercado de manera artesanal, conocer barranco, miraflores, que son las zonas mas turisticas pro edificaciones modernas y comercio, el callao y las islas palomino, solo son algunas ideas de lo que puedes hacer en lima, logico de ahi no te olvides ica, cusco (si no vas  cusco seria imperdonable) puno, arequipa, tacna, huaraz, en peru necesitaras uan vida apra conocerlo y maravillarte de todo lo que tenemos en nuestro pai... gracias pro venir nuevamente y felicidades en tu viaje...
Firma: No seas parte de tu viaje... "QUE TU VIAJE SEA PARTE DE TI"

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o