Normas de uso

Ideas para viajar para Año Nuevo 2012? :D

Mensaje:

viajero ocasional 5 offline

Kariluna dice:

Ideas para viajar para Año Nuevo 2012? :D

Hola viajeros!
Con unos amigos queremos viajar para año nuevo de preferencia dentro de Lima (costa/sierra), para no gastar mucho ya que estamos algo cortos de presupuesto jaja,

Pensabamos ir a Marcahuasi y acampar pero he leido que estaria en epoca de lluvia, y que las condiciones serian dificiles para quienes no son montañistas o tienen equipo especial. Quizas sea lo mismo en Huancaya, no? Alguien ha acampado en playa? es mi sueño acampar DONDE SEA xD jajaja en el bosque en la playa,
..se paga algo a la municipalidad por el espacio q ocupa la carpa/tienda?

Se aceptan distintas opciones y recomendaciones, muchas gracias y felices fiestas!!

Merci beaucoup mes amis!

Firma:

I love not man the less but nature more ~ Lord Byron

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 26 offline

icortesmery dice:

Me gusta tu idea

Sería muy buena onda juntar un grupo de viajeros y pasarla en una playita acampando.
Soy de Chiley llevo unos días ya en Lima, y quiero conocer nuevas amistades por estas tierras.

Si nos juntamos antes para conversar de forma personal sería chevre!

Saludos
Ignacio 
icortesmery@gmail.com

Firma:

---
Viaja con alegría, paz y amor.

Publicado

Mensaje:

eLKoKo dice:

alguien dijo Cañete? Avisame que por ahora yo no tengo nada fijo para recibir el año nuevo (lo de cañete lo dije porque tengop una invitacion para estar por alla).

Firma:

Sí, yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. Y tú? Eres algo más?
(http://amartevi.blogspot.com/2009/05/viajero-del-mundo.html)

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 6 offline

miguelon29 dice:

Les recomiendo la Selva Central

Chicos yo estuve en Chanchamayo en año nuevo del 2009-2010 es chevere y barato , el hospedaje doble cerca a la plaza lo encuentran entre 15 a 25 soles , la discoteca Shanesca que es lo mejor de ahi 25 soles la entrada esta cerca al Rio.....les recomendaria Cuzco pero para estas fechas todo esta copado y es caro pero el año nuevo en Cuzco es espectacularr.....Y yo tambien ando en busca de donde pasarla lastima que el año nuevo cae sabado domingo ..cuidense

Publicado originalmente por miguelon29,
Modificado por miguelon29

Mensaje:

viajero gurú 370 offline

gerardoruben dice:

yo no se  a donde pensaba en ir a marte pero aun no vendes pasajes,pero  como dice Miguelon talvez sea Cuzco espectacular

Salu2  amigos viajeros.........................
  Happy  new year................!!!!!!!!!!!

Firma:

Adelante....!

Publicado