Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Sur > Perú
Cusco, Machupicchu Julio 21 al 25 de 2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
11
banchy dice:
Hola!!
Desde Colombia partimos mi hermano, un sobrino y yo via LAN hasta Lima llegamos el 19 de Julio y estaremos en Cusco el 21 de Julio. Me gustaria que se uniran otros viajeros para poder hacer recorridos en grupos y hacernos compañia.
Hasta ahora solo tenemos los tiquetes aereos, me falta reservar Hostal en Cusco.
Cual me recomiendan?
![]()
Somos como ondas sutiles que se encuentran y se unen en un momento del vasto mar.Compañeros de viaje somos. Hoy te extiendo mi mano, tomemonos un cafe.
Mensaje:
viajero gurú
3,50 de 5
258
evesalas33 dice:
Hola Banchy
Mi nombre es Evelyn y soy de Cusco
Ando en el rubro del turismo y te sugiero que trates de armar un itinerario y en la medida reservar algo, pues estamos en temporada alta y se complica un poco todo, respecto a disponibilidad.
Lo boletos de ingreso a MP y Waynapicchu si lo van hacer, debes estar viendo si hay disponibilidad, boletos de tren, mas si requieres los de tarifa economica, en todo caso ver la posibilidad de contratar la excursion completa al Machupicchu que incluye todo lo que se necesita para visitarlo, claro que debes ver esto con una agencia local.
Hospedajes hay de todo costo y ubicacion, depende que presupuesto tienes para ello.
Aqui se organizan grupos para las excursiones, te salen un poco mas economico y de hecho mas divertido.
***EVELYN SALAS***
MSN evesalas33@hotmail.com
posada-mochilero-cusco.blogspot.com
Mensaje:
viajero épico
3 de 5
6703
Her_2004 dice:
Te recomiendo no demorarte con los hostales en Cuzco ni con las excursiones.
Por otro lado, te recomiendo fijarte en Internet y elegir los ubicados cerca de la Plaza de Armas, ya que suelen ser casi todos muy buenos.
Saludos.
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
11
banchy dice:
Her_2004 dijo: Te recomiendo no demorarte con los hostales en Cuzco ni con las excursiones.
Por otro lado, te recomiendo fijarte en Internet y elegir los ubicados cerca de la Plaza de Armas, ya que suelen ser casi todos muy buenos.
Saludos.
![]()
que hostal me recomiendan?
Y donde y como compro las entradas a WP y MP
Se puede desde Colombia comprar?
Otro punto es que salimos de lima a quito el 25.
Hay problema con las aerolieas para salir el dia antes 24 de cusco a Lima?
Llegamos 21cusco,recorrer cusco, dormir ally y el 22 valle sagrado, 23MP yWP
24 regreso a lima, 25 salimos a quito vuelo 5am y por la tarde, vuelo quito medellin colombia
Asi que amigos ayudadme con tips y recomendaciones para que el tiempo me alcance
Les agradezco inmensamente
Somos como ondas sutiles que se encuentran y se unen en un momento del vasto mar.Compañeros de viaje somos. Hoy te extiendo mi mano, tomemonos un cafe.
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
11
banchy dice:
Her_2004 dijo: Te recomiendo no demorarte con los hostales en Cuzco ni con las excursiones.
Saludos.
Mil gracias!
Si tienen uno que me recomienden...
Abrazos.
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
11
banchy dice:
Hola Evelyn
Si llego el sabado, puedo encontrar tren para domingo y lues?
Yo quier irpor el valle sagrado, dormir en aguas caliebte y subir muy temprano a WP y MP
Me recomendaron comprar por internet la entrada
Pero no se cual
Aparecen varias
Ojala nos puedas ayudar
Mil gracias
evesalas33 dijo: Hola Banchy
Mi nombre es Evelyn y soy de Cusco
Ando en el rubro del turismo y te sugiero que trates de armar un itinerario y en la medida reservar algo, pues estamos en temporada alta y se complica un poco todo, respecto a disponibilidad.
Lo boletos de ingreso a MP y Waynapicchu si lo van hacer, debes estar viendo si hay disponibilidad, boletos de tren, mas si requieres los de tarifa economica, en todo caso ver la posibilidad de contratar la excursion completa al Machupicchu que incluye todo lo que se necesita para visitarlo, claro que debes ver esto con una agencia local.
Hospedajes hay de todo costo y ubicacion, depende que presupuesto tienes para ello.
Aqui se organizan grupos para las excursiones, te salen un poco mas economico y de hecho mas divertido.
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí