Normas de uso

Cambio moneda dolar a sol ENERO 2018

Mensaje:

viajero místico 870 offline

Pablohernan dice:

Cambio moneda dolar a sol ENERO 2018

Amigos del Perú...deseo me ayuden en la cotización del dolar por allá...lo otro...existe algún lugar recomendable para cambiar..o da mas o menos lo mismo?...un abrazo!

Firma:

...mi historia no está en los libros, está sólo en el andar, en la memoria escribirlo y pa'l futuro sembrar.... visítanos en: eventualestransitorios.blogspot.com

Publicado

Mensaje:

viajero épico 12542 offline

Her_2004 dice:

En general hay cambistas callejeros autorizados que te dan buen cambio por el Dólar, eso te ayuda a ir cambiando los Dólares en la medida los necesites, aunque el Perú el Dólar es muy aceptado.

Saludos.

Pablohernan dijo:

Amigos del Perú...deseo me ayuden en la cotización del dolar por allá...lo otro...existe algún lugar recomendable para cambiar..o da mas o menos lo mismo?...un abrazo!

Publicado

Mensaje:

viajero místico 870 offline

Pablohernan dice:

ok gracias HER...algo mas específico?..por ejemplo en Tacna o Lima?

Firma:

...mi historia no está en los libros, está sólo en el andar, en la memoria escribirlo y pa'l futuro sembrar.... visítanos en: eventualestransitorios.blogspot.com

Publicado

Mensaje:

viajero épico 12542 offline

Her_2004 dice:

Tanto en Tacna como en Lima conseguirás buen cambio. Siempre dirigite a los cambistas habilitados.

Saludos.

Pablohernan dijo:

ok gracias HER...algo mas específico?..por ejemplo en Tacna o Lima?

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 8 offline

olivegomez64 dice:

oferta de pestamo rapido : laurent.gandro@hotmail.com

Busca un crédito de $ 2,000 a $ 100,000 dentro de las 72 horas en su cuenta bancaria, sin prueba de uso, con posibilidad de pago de hasta 24 meses? Es posible con nosotrosSi está interesado contáctenos o abstenerseCorreo electrónico: laurent.gandro@hotmail.com

Publicado