Normas de uso

Iguazú - Costos de excursiones y traslados 2011

Mensaje:

viajero ocasional 8 offline

Umiko dice:

Iguazú - Costos de excursiones y traslados 2011

¡Hola! ¿Cómo estan?

Abro este tema ya que estoy planeando un próximo viaje a las Cataratas en Mayo y estoy juntando información sobre costos de excursiones y transporte. Me pareció que podría resultar útil para cualquier otra persona que se encuentre en una situación similar.

Los costos que logré confirmar hasta el momento son:

- Entrada al Parque Nacional Iguazú: $40 para argentinos. Hay una bonificación si se va dos días seguidos.
- Excursiones dentro del parque ( manejadas por Jungle Explorer ):

•   Gran Aventura: $220 por persona.
  •   Aventura Náutica: $110 por persona
  •   Paseo Ecológico:  $50 por persona.
  •   Pasaporte Verde: $250 por persona.
  •   Pasaporte Cataratas: $145 por persona.

- Safari en 4x4 de Rain Forest: $180 por persona.

Los costos que me falta conseguir son:

- Entrada a Guira Oga.
- Entrada a Aripuca.
- Entrada al Parque Nacional Foz do Iguazu.
- Costo promedio de traslado Puerto Iguazu - Parque Nacional Iguazu. 
- Costo promedio de traslado Puerto Iguazu - Parque Foz do Iguazu.

¿Alquien tiene información actualizada de dichos costos? ¿Alguien tiene contactos de remises/traslados?

¡Muchas gracias!

Publicado

Mensaje:

Umiko dice:

Me acaban de confirmar la entrada a Guira Oga:

- Entrada a Guira Oga: $30 entrada General.

Publicado

Mensaje:

viajero gurú 258 offline

Schmerz dice:

La entrada a Aripuca estaba en AR$10, no creo que haya subido a mas de AR$15.  La entrada a Guira Oga sigue exactamente a AR$30 que fue lo que pague en Septiembre 2010. El transporte al Parque Nacional en colectivo eran AR$5, tampoco creo que haya subido.

Saludos.

Firma:

Wer den Pfennig nicht ehrt ist des Talers nicht wert!

Publicado

Mensaje:

Umiko dice:

¡Muchas gracias Schmerz! Me acaban de confirmar el costo de la entrada de Aripuca y es exactamente AR$15!

¡Gracias por los datos!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Elysa dice:

Pregunta...

Hola que tal!
Queria preguntarte Umiko si los precios que colocas al inicio son pesos argentinos?
De antemano muchisimas gracias por la informacion de los precios.

Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero supremo 681 offline

marcela_m dice:

Hola gente, hace una semana estuve en Cataratas, la Aripuca costo $15.-, la entrada al Parque Nacional lado argentino $40.-, si queres volver al dia siguiente te haces sellar el pase en la entrada y al dia siguiente pagas la mitad, los menores de 16 años $20 y los jubilados $15.- y la Gran Aventura y Aventura Nautica aumentaron desde el 1° de julio, yo hice la Nautica y me costo $125.-
La entrada al Parque lado vrasilero sale 32 reales.
El pasaje desde la terminal de Pto Iguazu a Cataratas lado argentino sale $15.- ida y vuelta, al lado brasilero $45.- ida y vuelta, y a Ciudad del Este $16.- ida y vuelta, consultar frecuencias. Para viajar por la ciudad en colectivo El Practico el boleto sale $1,75.-, el que dice Hito pasa cada 20 minutos y te deja en el hito de las 3 fronteras, y el que dice Km 4,5 te deja en la puerta del Guira Oga y a una cuadra de la Aripuca.
Saludos!

Firma:

Marcela

Publicado

Mensaje:

viajero épico 5961 offline

gseque dice:

se puede ir caminando hasta el hito de las 3 fronteras no es nesecario tomar colectivo, se va caminando por la ruta y se vuelve por la costa
y para ir al parque lo mas economico es ir a la terminal y tomar los micros que van para ahi....

Firma:

de regreso luego de cumplir un gran sueño ....

Publicado

Mensaje:

viajero místico 896 offline

albertoos dice:

El parque de los pájaros $ 40 por persona. Recordar que el último viaje sale a las 16.30 horas.
Aripuca $ 15 por persona.
Entrada Cataratas Brasil $100.
La semana pasada llegamos de Iguazú y Saltos del Moconá

Firma:

"No hay peor sordo que aquél que no quiere oir, ni peor ciego que aquél que no quiere ver"

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 5 offline

gust_gda dice:

buenisima la informacion!!!! mi pregunta es... que excurcion me recomiendan??? tengo dos dias, enteros y una noche y una mañana disponibles, es un regalo que le hago a mi mama y la llevo a las cataratas solo que no tengo muchas ideas de que seria lo mas ideal hacer de acuerdo al tiempo que cuento, espero me puedan dar una mano desde ya muchas gracias

Publicado

Mensaje:

viajero épico 5961 offline

gseque dice:

gust_gda dijo: buenisima la informacion!!!! mi pregunta es... que excurcion me recomiendan??? tengo dos dias, enteros y una noche y una mañana disponibles, es un regalo que le hago a mi mama y la llevo a las cataratas solo que no tengo muchas ideas de que seria lo mas ideal hacer de acuerdo al tiempo que cuento, espero me puedan dar una mano desde ya muchas gracias

las minas de wanda, las ruinas de san ignacio, o irte a ciudad del este y comprarte algo... jejeje

Firma:

de regreso luego de cumplir un gran sueño ....

Publicado