Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Norte > Estados Unidos > Orlando

Ayuda!! viaje a orlando 2012 por despegar.com

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   1

bgb12 dice:

Ayuda!! viaje a orlando 2012 por despegar.com

hola! les cuento, tengo 21 años y estoy planeando viajar con mi hermana de 16 a orlando el proximo verano (desde buenos aires, agentina), para la segunda quincena de febrero o comienzos de marzo. Mi consulta se divide en dos partes, una es con respeto a despegar.com, y otra el viaje en si. Con respecto al viaje ya estuve averiguando qué parques son los mas visitados, yo voy mas que nada porque hace años quiero conocer el parque de harry potter en universal, y de paso obviamente visitaria disney. Que mas pueden contarme acerca de los parques? las entradas tengo entendido que pueden comprarse en el hotel, y si aprovecho comprar pases para distintos parques me sale mas barato. 
La otra parte de la consulta tiene que ver con despegar.com, es decir, yo contrato lo que es el paquete que incluye vuelo y estadia. Como se maneja despegar.com una vez que yo ya hice mi compra? alguien tiene experiencia con despegar.com a orlando? que pasa si se cancelan los vuelos?  con cuanto tiempo de ant icipacion debo hacer la reserva? todo lo que puedan decirme sera de gran ayuda,muchas gracias

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0 de 5   6

bipbip dice:

Disney!

Hola, que bien que estes organizando un viaje a Orlando, alli encontraras muchos lugares maravillosos para visitar.
Sobre los parques quisiera contarte lo siguiente:
Disney tienes cuatro parques tematicos para visitar, entre mas dias compres mejores costos vas a encontrar, mira la web de disney (www.disney.com) y alli podras leer sobre cada parque y decidir cuales quieres conocer y los precios. Asi como los dos parques de agua de Disney que tambien puedes visitar.
Universal cuenta con dos parques, en uno de los dos esta Harry Potter que cuenta con varias atracciones, esto tambien lo puedes ver en su pagina web (www.universalorlando.com)
Sea World es un lindo parque para quienes quieres gustan de los animales y de las montañas rusas.
En el area de Disney tambien encontraras el Downtown Disney, un lugar lleno de tiendas, restaurantes tematicos, Planet Hollywood, bares y dos lugares muy buenos:
- Disney Quest ( un edificio lleno de juegos de video que seguro les encantara),
- Circo del Sol (una funcion increible para gusto de todos)
La entrada al Downtown no tiene costo pero estos dos lugares si, en el pagina de Disney puedes ver los costos.

Sobre las reservas, te recomendaria que hicieras las averiguaciones de los paquetes de incluyen todo y de cada cosa por separado, asi puedes ver cual te conviene mas. los costos de las entradas a los parques los encuentras en internet y muchas veces tienes descuentos al hacer la comra online, las aerolineas tienen muy buenas ofertas y los hoteles tambien. Con toda esta informacion puedes hacer tu presupuesto y comparar para tomar una decison. Para hoteles pueda consultar www.booking.com. www.hoteles.com y www.despegar.com, yo he tenido reserva con los tres y me ha salido muy bien. Busca hoteles que te brinden el desyayuno porque las otra comidas las puedes hacer en los parques, donde puedes comprar algo ligero o puedes llevar algo en tu morral para aligerar los costos, ellos no tienen problema que uno ingrese al parque con papitas, fruta, sandwinch o algo que te guste.

Espero que te ayude mi informacion, aprovecha ademas el internet, con el que puedes decidir que lugares visitar, saber exactamente cuanto te valen las entradas, los hoteles, los vuelos y todo lo que vayas a necesitar en tu viaje.

Cualquier otra duda con gusto te ayudo que yo he tenido la fortuna de ir varias veces a Disney y estuve pasando fin de año alla y tengo pendientes muchos datos que te pueden servir.

Suerte!!!!

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o