Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > Oceanía > Nueva Zelanda
Working Holiday NZ 2011!!!
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
16
alexisalen dice:
Les cuento que en febrero o marzo me estoy escapando de Buenos Aires para irme de WT a NZ por los meses que pinten ... de ahi despues la idea es ahorrar y hacer australia y el sudeste asiatico.... Mu gustaría contactarme con gente que tenga planes similares ... saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
4
zayrus dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2,01 de 5
33
Lely12 dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
3
DAMIAN03 dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
3
Thiare dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
5
camila2010 dice:
Saludossssssss
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2,01 de 5
38
toto-8 dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
26
gonzalo24 dice:
si alguna tiene alguna data informe gracias
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
0,50 de 5
1
nquin dice:
la empeze a tramitar por internet con el pasaporte italiano hace unos dias, pero no se bien como seguir con el resto de los tramites (para presentar la radiografia y demostrar que tengo los fondos, etc) si alguien sabe me cuenta como es ??
Saludos a todos
estamos en contactos !
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
26
gonzalo24 dice:
en la pagina de la embajada te dice los medicos que estan autirizados por la embajada para hacer el estudio, de la pagina tenes que sacar un formulario que lo tenes que llevar a la clinica o consultorio cuando vallas a hacerte el estudio. y tambien en la pagina de la embajada te dicen como tenes que enviarlo por correo o presentarlo.
los fondos te los piden al llegar a nz no antes. por lo menos asi es lo que aberigue yo, capas que vos al tener el pasaporte italiano es menos problema, suerte
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí