Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Oceanía > Nueva Zelanda

Working Holiday NZ 2011!!!

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   16

alexisalen dice:

Working Holiday NZ 2011!!!
Buenas gente...
Les cuento que en febrero o marzo me estoy escapando de Buenos Aires para irme de WT a NZ por los meses que pinten ... de ahi despues la idea es ahorrar y hacer australia y el sudeste asiatico....  Mu gustaría contactarme con gente que tenga planes similares ... saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

zayrus dice:

hey
hey! yo tambien voy, lo unico que te pido es que no vayamos en un Hercules! 

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   33

Lely12 dice:

yo voy de diciembre a marzo... me gustaria el ultimo mes ir a Tailandia si junto suficiente dinero...
Firma: Lely!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

DAMIAN03 dice:

A pleno
Me quiero ir el año q viene con la WH, y ver q onda... mi mail es:     gsolombrino@hotmail.com
Firma: Ten paciencia y espera, todo llega...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

Thiare dice:

A Nueva Zelanda 2011
Hola a todos somos un par de amigas chilenas y nos vamos en Enero de 2011 y esperamos contactarnos con gente que este en la misma que nosotras para aperrar juntos en esta travesía carnavalesca! Nuestros mail es basilisca_femina@hotmail.com y debdeb80@hotmail.com! Nuestra idea por el momento es recibir toda la información (fidedigna) para poder sacar nuestras visas y bueno estando allá sacarnos la cresta trabajando para luego salir a recorrer el país y Tailandia (nuestra meta). Esperamos contactarnos con ustedes y sinergia colectiva para lograr nuestra meta.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

camila2010 dice:

Hola a todos!!!!..Mi nombre es Camila y tb tengo pensado ir para NZ a finales de Noviembre, si alguien quiere ponerse en contacto dejo mi mail kmu03@hotmail.com, soy de argentina Bs As.
Saludossssssss
Firma: El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primera página.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   38

toto-8 dice:

nz enero 2011
yo tmb tengo pensado ir los primeros dias de enero...mi mail es gastoncoria@hotmail.com, escriban!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   26

gonzalo24 dice:

nz 2011
hola a todos, yo quiero ir el año que entra por un año para alla con la visa de w&h, espero que sigamos en contacto asi se arma algun grupo para ir
si alguna tiene alguna data informe gracias

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

nquin dice:

Auckland en noviembre 010
Coma va gente, yo salgo el 30 noviembre desde buenos aires, ya tengo pasaje pero todavia no la visa,

la empeze a tramitar por internet con el pasaporte italiano hace unos dias, pero no se bien como seguir con el resto de los tramites (para presentar la radiografia y demostrar que tengo los fondos,  etc) si alguien sabe me cuenta como es ??

Saludos a todos
estamos en contactos !

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   26

gonzalo24 dice:

radiografia
hola mira lo que tengo entendido es que
en la pagina de la embajada te dice los medicos que estan autirizados por la embajada para hacer el estudio, de la pagina tenes que sacar un formulario que lo tenes que llevar a la clinica o consultorio cuando vallas a hacerte el estudio. y tambien en la pagina de la embajada te dicen como tenes que enviarlo por correo o presentarlo.
los fondos te los piden al llegar a nz no antes. por lo menos asi es lo que aberigue yo, capas que vos al tener el pasaporte italiano es menos problema, suerte

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o