Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Oceanía > Nueva Zelanda

Working holiday nueva zelanda 2012/2013

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

dudrix dice:

Working holiday nueva zelanda 2012/2013
Hola, estoy viajando a nueva zelanda en abril del 2012, necesito la mayor cantidad de ayuda los que han estado me podrian explicar un poco, sobre el alojamiento(costos), clases de ingles(costos y lugares), trabajo(que tan facil es conseguir y que tal son los sueldos), o cualquier otra informacion que me puedan dar, mi correo es dudri@hotmail.com
y si hay personas que estan viajando avisen
muchas gracias por la ayuda!!!!

Eduardo 

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   26

gonzalo24 dice:

Hola
CHE PODE AGREGARTE A FECEBOOCK A LOS GURPOS * NEW ZEALAND 2012 - ARGENTIAN* Y EL OTRO *WHV NEW ZEALAND* Y AHI ESTAMOS TODOS LOS QUE VIAJAMOS ESTE AÑO MAS GENTE QUE YA VIAJO O ESTA ALLA AHORA Y TIRAN RE BUANA DATA
SI QUERES AGREGAME AMI AL FECE YO VIAJO EL 14 DE MARZO YA TENGO PASAJE.
SALUDOS

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

dudrix dice:

Hola
muchas gracias por el dato ahor ate agrego y agrego esos grupos.
saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

dudrix dice:

gonzalo24 dijo: CHE PODE AGREGARTE A FECEBOOCK A LOS GURPOS * NEW ZEALAND 2012 - ARGENTIAN* Y EL OTRO *WHV NEW ZEALAND* Y AHI ESTAMOS TODOS LOS QUE VIAJAMOS ESTE AÑO MAS GENTE QUE YA VIAJO O ESTA ALLA AHORA Y TIRAN RE BUANA DATA
SI QUERES AGREGAME AMI AL FECE YO VIAJO EL 14 DE MARZO YA TENGO PASAJE.
SALUDOS
sorry, y como te agrego? necesito tu nombre completo sino buscame por dudri@hotmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

emilio24 dice:

GONZALO COMO VA??? YO TAMBIEN TENGO PASAJE PARA EL 14 DE MARZO!!!
PODEMOS CONTACTARNOS, YO VOY CON MI NOVIA

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

corporativored1 dice:

Ayuuuuuda
hola a todos los amigos del foro, mi esposa se va a trabajar a una empresa de nueva zelanda, a ella le van a ayudar a tramitar su visa y me imagino que su permiso de trabajo tambien, no saben cual sera el proceso que ahora yo debo de seguir, para poder irme a nueva zelanda, que visa tramito y cuanto cuesta, cuanto tarda, toda la informacion al respecto se las agradecere. y nos vemos por haya.....yo soy mexicano .
Firma: Si lo crees se hara realidad, ese es el secreto

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   44

ohmarkayam dice:

Yo soy de Mèxico, acabo de conseguir la visa Working Holiday, me podrè unir a su grupo de facebook?
felices fiestas!!
Firma: “He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él”. Mark Twain

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

cesar_alvarez dice:

dudrix dijo: Hola, estoy viajando a nueva zelanda en abril del 2012, necesito la mayor cantidad de ayuda los que han estado me podrian explicar un poco, sobre el alojamiento(costos), clases de ingles(costos y lugares), trabajo(que tan facil es conseguir y que tal son los sueldos), o cualquier otra informacion que me puedan dar, mi correo es dudri@hotmail.com

Eduardo 
Hola Eduardo

yo viajo en abril, llego el 27 a NZ...a donde llegas?...tiene hostal reservada?

slds.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

dudrix dice:

Hola
hola llego a auckland, aun no se a que hostal, pero uno de los favoritos es el "base" he escuchado bien de el, unete a los grupos que dicen arriba a mi me ayudaron.
cualquier dato que necesites pregunta.
saludos

Eduardo

cesar_alvarez dijo:
dudrix dijo: Hola, estoy viajando a nueva zelanda en abril del 2012, necesito la mayor cantidad de ayuda los que han estado me podrian explicar un poco, sobre el alojamiento(costos), clases de ingles(costos y lugares), trabajo(que tan facil es conseguir y que tal son los sueldos), o cualquier otra informacion que me puedan dar, mi correo es dudri@hotmail.com

Eduardo 
Hola Eduardo

slds.
cesar_alvarez dijo:

Eduardo 
Hola Eduardo

slds.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

ias dice:

hola ! a mi tb me interesa ir a Nueza Zelanda a trabajar y estudiar idioma, mi ingles es intermedio. lo hacen x su cuenta o con agencia???
Gracias!

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o