Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Oceanía > Nueva Zelanda

Working holiday 2012/2013

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   20

leosarife dice:

Working holiday 2012/2013
buenas ya que se acabaron las visas para este periodo, vamos juntandonos los q van para el proximo!!
Firma: carpe diem

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   26

gonzalo24 dice:

Urgente leo
FIJATE PORQ ESTABA VIENDO Q SE REANUDO Y ALGUNOES ESTAN SACANDO LA VIASA AHORA,

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   20

leosarife dice:

Estoy al horno
estoy al horno gonza! no tengo el pasaporte y no se como me lo iran a mandar recien el 5 de diciembre tengo turno para tramitarlo asi q estoy hasta las manos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

Jeromo dice:

Nz 2013
Leo, yo tambien estoy pensando en irme 2012/2013,  vos ya conseguiste empresa? Que es lo mas recomendable ? 
Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

anita_sk8 dice:

Nz 2012/2013
buenas yo planeo tambien ir a new zelanda pero estoy fresca tengo que empezar a ver como es el tema de la visa!si alguien tiene una data por donde empiezo!!!!saludos!!!
Firma: Anita G.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

OGisela dice:

Yo tambienn quieroooo
averiguen acaaaa http://www.tije.com.ar/

me la recomendaron muchoooooooo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

martin-barbosa dice:

Visas
gente perdon si no estoy dodne tengo que estar jeje, soy nuevo en la pag me la recomendo un amigo, les hago una consulta ya que hablaban de las visas, por lo que pude averiguar aparte de varios requicitos para que te den la visa por un año, como para poder trabajar o lo que sea, es que uno tiene que tener pasaje de ida y vuelta si o si, mi idea es ir un año a NZ y despues de ahi arrancar para el lado del sudeste asiatico por ende si no hay otra manera de conseguir la visa solo con pasaje de ida creo que se me va a complicar, alguno tiene otra idea? o saben si hay manera de conseguir dicha visa sin pasaje de vuelta?

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   20

leosarife dice:

Martin-barbosa
martin, por lo q vengo averiguando es requisito excluyente que tengas el pasaje de vuelta o si no que tengas con que solventar el pasaje de vuelta por ejemplo una tarjeta de credito con mucho margen o q vallas calculo con mas de $nz 20.000, tengo la misma idea que vos, yo estoy juntando la tarasca ahora y esperando que llegue octubre para sacar la wh cualquier cosa estamos en contacto yo tengo pensado ir para marzo del 2013 abrazo hermano

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

martin-barbosa dice:

leosarife dijo: martin, por lo q vengo averiguando es requisito excluyente que tengas el pasaje de vuelta o si no que tengas con que solventar el pasaje de vuelta por ejemplo una tarjeta de credito con mucho margen o q vallas calculo con mas de $nz 20.000, tengo la misma idea que vos, yo estoy juntando la tarasca ahora y esperando que llegue octubre para sacar la wh cualquier cosa estamos en contacto yo tengo pensado ir para marzo del 2013 abrazo hermano
huuuuu como estoy jodido con eso del pasaje de vuelta jaja, mi idea es irme para la misma fecha, puro ahorro este año salvando alguna que otra compra como una buena camara para llevar jaja, ojala que haya alguna manera un toque mas facil de conseguis la tan dichosa visa jaj, si me entero de algo mas te aviso, cualquier cosa agregame al fb o msn ^^

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

martin-barbosa dice:

ya que estoy una nueva pregutna jaja, no lo vi en otros foros, pero alguno tiene alguna aerolinea en particular dodne haya conseguido el pasaje mas barato? o se guian por despegar.com?

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o