Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Oceanía > Nueva Zelanda

Working Holiday 2011

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   16

chinchulistico dice:

Working Holiday 2011/2012
Gente, alguien sabe cuál es la dirección donde se enviían los X-ray??

Porque ya hice la aplicación para la visa y la pude pagar, por lo que me dijeron entré en el cupo de los 1.000 en Argentina.

Ahora me falta el paso administrativo más importante, que es el envío del exámen médico.

Además de todo, quien va para Marzo? charlemos así nos contactamos!!

Saludoooossss
Firma: Mariano Augusto

Publicado originalmente por chinchulistico,
Modificado por chinchulistico

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   5

polaco12 dice:

Mariano, como va? Por lo que tengo entendido cuando te dan el ok de la visa te mandan un mail con 3 links; uno para bajarte el formulario que tenes que llevar al medico que te hace las placas, otro en el que figura el listado de medicos habilitados y el último en el cual figura el domicilio al cual tenes que enviar los estudios.
Todavía no decidí fechas para viajar pero pensaba hacerlo un poco más adelante que vos cerca de mitad de año.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   16

chinchulistico dice:

Dale buenisimo!!

Mirá, si no te hiciste los estudios médicos, te recomiendo que saques de la página el listado de médicos, asi vas adelantando ese trámite, que por lo que me dijeron en el consultorio, están abarrotados y dan turnos para mucho mas adelante y si no me equivoco hay q enviarlos dentro de 15 días de efectuada la aplicación.

Con respecto a las fechas, igualmente nos mantenemos en contacto!

Abrazo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

UnzaUnza dice:

Gente una pregunta, cómo piensan mandar los resultados de los Rayos X a NZ?

Está Correo Argentino, que tarda como 14 días, y Fedexx o DHL, que tarda mucho menos pero sale como 400$ el envío. También está la posibilidad de mandar un mail avisando que los estudios ya partieron y que te prorroguen el plazo.

No sé qué hacer.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   16

chinchulistico dice:

Yo tenía pensado mandarlos por correo argentino, pero no sabía que tardaba tanto... me parece que voy a asegurar y enviarlo por fedexx...

Se podrá mandar más de un estudio médico por envío? cosa q nos juntamos entre una par y bajamos costos...

Igualmente, todavía no me llegó el mail de la embajada.

Saludosss

Publicado originalmente por chinchulistico,
Modificado por chinchulistico

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

adriescoces dice:

Se pueden enviar hasta 4... juntate con gente del facebook busca grupos como : NEW ZEALAND 2012..

chinchulistico dijo: Yo tenía pensado mandarlos por correo argentino, pero no sabía que tardaba tanto... me parece que voy a asegurar y enviarlo por fedexx...

Se podrá mandar más de un estudio médico por envío? cosa q nos juntamos entre una par y bajamos costos...

Igualmente, todavía no me llegó el mail de la embajada.

Saludosss
Firma: Adrian desde BSAS...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   16

chinchulistico dice:

Buenisimo viejo! gracias!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   26

gonzalo24 dice:

Hola a todos
hola a todos yo estoy en la misma
hoy avergue hay uno q te cobra 95$ y te entrega los estudios a los tres dias o ahy otro q te cobrea 150$ y te los entrega al dia siguiente pero tienen turno para el viernes de la semana siguiente. no se que hacer ademas yo soy mar de ajo, estoy a 500km de capital por lo cual  no me es facil vijar o sacar turnos.
por otro lado correo argentino tarda 7 dias y vale 60$ y DHL  tarda 4 dias y vale 400$$$$$$ un garron.
mande un email pidiendo q me digan si son 15 dias habiles lo q nos daria una semana mas o si son 15 dias contando de lunes a lunes con lo cual yo estoy hasta las manos.
si tngo respuesta les cuento.
si alguien va el lunes  al doc q estan en la calle junin 1631 avisenme y nos encontrmao ahi para charlasr.
les dejo mi correo asi nos seguimos conectando
saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   16

chinchulistico dice:

el q te entrega en el día, tenes q hacer el estudio temprano (yo fui a ese);  fijate cual te conviene... mas q nada por la distancia

Pero te recominedo q cuando tengas turno, envies un mail a la embajada de NZ, como para que te extienda el plazo de entrega; lo q tenes q hacer es explicarles los motivos del por qué vas a demorar y el tiempo estimado.

Con relaciòn al envío, yo acabo de mandarlo por Correo Arg. que sale 140 mangos que es el servicio el mas rapido y seguro en la empresa, por lo que me dijo la mina q me atendió y estaría a llegando para el miercoles supuestamente, tarda 4 días.

Cualquier cosa avisa!!

abrazoo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   26

gonzalo24 dice:

HOLA MARIANO GRAICIAS VOY A VIAJAR EL LUNES A BUENOS AIRES Y TENGO UN SOBRE TURNO PARA LAS 14:30 ASIQ NO LLEGO A Q ME ENTREGEN LA RADIOGRAIA EN EL MISMO DIA TENGO QUE ESPERAR HASTA EL MARTES A LAS 15. ASIQ CON TODO LA SUERTE LO ENVIARE EL MIERCOLES. SI PODES PASAME PORQ EMPRESA LO ENVIASTE Y A QUE DIRECION PORQ VI Q HABIA DOS. SI QUERES TAMBIEN AGREGAME AL FECE Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO PARA PODER VIAJAR O ENCONTRARNOS ALLA O PASARNOS INFO. GRACIAS POR RESPONDER UN ABRAZO
GONZALOFULCO@HOTMAIL.COM

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o