Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Oceanía > Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, Julio 2012. IRD tax numbe sin visa

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   1

mariosteles dice:

Nueva Zelanda, Julio 2012. IRD tax numbe sin visa

Hola Amigos, soy chileno y llego a Auckland el 21 de este mes, luego viajo  a Christchurch... si alguien esta interesado en ir para alla y coincidimos con la fecha o lugar, ponganse en contacto conmigo, para que la cosa no sea tan pesada...viajo solo.

Tengo la sgte. duda tambien, he leido en otros foros que sin visa WH tambien puedes sacar la IRD alla, bueno yo pretendo postular en octubre a la visa desde NZ, pero mientras tanto se podra? alguien sabe de eso?

Muchisimos saludos a todos.

msn: mariosteles@hotmail.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
3 de 5   34

bazooka dice:

mariosteles dijo: Hola Amigos, soy chileno y llego a Auckland el 21 de este mes, luego viajo  a Christchurch... si alguien esta interesado en ir para alla y coincidimos con la fecha o lugar, ponganse en contacto conmigo, para que la cosa no sea tan pesada...viajo solo.

Tengo la sgte. duda tambien, he leido en otros foros que sin visa WH tambien puedes sacar la IRD alla, bueno yo pretendo postular en octubre a la visa desde NZ, pero mientras tanto se podra? alguien sabe de eso?

Muchisimos saludos a todos.

msn: mariosteles@hotmail.com

Con respecto al IRD, tengo entendido que sinla visa horking holiday no podes, a menos que obtengas una visa work permit o algo asi. si seguis con la duda podes agregarte a los foros de face (por ejemplo working holiday 2012/2013 y hay habran muchos q t orienten mejor! abrazo. Ahora estoy eb la isla norte pero proximamente en en el sur o dde sea..

Firma:

"Caminante hay camión (sic)..."

Publicado

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o