Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Oceanía > Nueva Zelanda

Nueva Zelanda 2012/2013 Visas +info

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

martin-barbosa dice:

Nueva Zelanda 2012/2013 Visas +info
Buenas gente, soy Martin de BsAs arg, mi idea basicamente es irme por un tiempo, en principio la idea es ir para Nueva Zelanda a trabajar y recorrer por al menos un año y despues de ahi ir para el lado del sudeste asiatico y de ahi a donde sea, lo cual lleva a mi primer pregunta, el tema de la visa, la working holyday, por lo que vi los requisitos no son tan complicados, pero lo que mas me complica es que lei que te exigen tener pasaje de ida y vuelta para poder tener esa visa, y como dije anteriormente mi idea es ir para el lado de asia, asi que no me serviria para nada tener dicho pasaje de vuelta, seria plata perdida, alguno tiene mas info al respecto? y ams alla de eso cualquier tipo de informacion, ya sea de hospedaje, comida, lugares, experiencias de alguno que haya ido, todo viene bien jeje

Publicado originalmente por martin-barbosa,
Modificado por martin-barbosa

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   18

renzocba dice:

Buenas
Es muy buena esa idea, yo tengo el mismo plan. Pero es dificil conseguir la visa para Nueva Zelanda porque son pocas las que otorgan por año. Pero si te animas ir para el sudeste asiatico derecho, yo me puedo prender. Saludos
Firma: renzo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

martin-barbosa dice:

en un principio la idea era esa, ir directo para el sudeste asiatico, pero tmb surgio nueva zelanda ya que todo el mundo me dijo que es un lugar exelente para conocer por la cultura y el lugar en si, aparte la idea era ver si recuperaba un poco el precio del pasaje jajajaj

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   20

leosarife dice:

Sumo
broders yo tmb me sumo, avisen nomas q onda, si ya se registraron en inmigration y sino la podemos hacer juntos abrazo
Firma: carpe diem

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

martin-barbosa dice:

jeje vamos todos! jajajajaj vamos a sobrepoblar NZ y Asia

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   18

renzocba dice:

y bue, si no podemos entrar a Nueva Zelanda, yo para Asia me animo de una!!! es cuestión de animarse nomas.. asi que ya saben, yo me prendo!
Firma: renzo

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   32

mndp81 dice:

Hola Gente, Yo hace dos años volvi de NZ que me fui un año con la Holliday. Honestamente cuando regresaba habian dos chilenos de los cuales a uno lo reportaron. El loco tenia la plata y el pasaje de ida y vuelta... yo sinceramente me iria con todos los requisitos que te piden para la visa. El seguro medico tambien aparte me paso de necesitarlo y esta a la mano. Mucha suerte...por ahi nos vemos alla ya que en Junio quiza regrese por laburo a NZ. Saludos de Uruguay cualquier consulta a las ordenes.
Asiaaa.... es una demecia.... hay que ir sea como sea gente!!!! no se pierdan de esa cultura!! junten guita y vulenen...alla los pasajes salen dos mangos. Una vuelta al mundo la conseguis por 3000 kiwis y son como 8 destinos de los cuales el ultimo puede ser tu pais.... averiguen. NZ es divino...no se cuestionen muchgo la cosa jajaja besoooo la negra
Firma: Esta bueno intercambiar alojamiento para viajar y conocer gente. Por eso si alguien quiere venir de visita a Uruguay... yo puedo colaborar con ustedes!! saludos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

martin-barbosa dice:

jajajja yo no cuestiono nada ir me vo ya ir jaja, lo unico que me frena por ahora es que tengo que ahorrar bastante, pero de a poco se va logrando, ya se vera bien el tema de las visas en su momento o como se podra hacer, asi qeu alla seguro nos cruzamos todos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   20

leosarife dice:

disculpa mi atrevimiento es mucho pedir si te puedo agregar via face asi me sacas unas dudas q tengo!! leo sarife es el mio te agradeceria de corazon!
Firma: carpe diem

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   28

martin-barbosa dice:

gente hoy me pasaron esta pagina, no se si la conocen, uan amiga de mi hermana hizo todo el tramite de visa y trabajo con ellos, se fue la semana pasada y dijo que fue bastante simple, ellos tramitan tnato la WHV como la visa de estudio, de hecho para quien le interese vi que tienen una visa y trabajo de hoteleria y estudio de ingles, me parecio interesante, les dejo el link por si alguno quiere investigar un poco ^^ 

http://educacion.network.com.ar/

Publicado originalmente por martin-barbosa,
Modificado por martin-barbosa

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o