Normas de uso

Españoles working holidays visa 2012 nueva Zelanda

Mensaje:

viajero ocasional
3

conde696 dice:

Españoles working holidays visa 2012 nueva Zelanda

Creo este grupo para podernos ayudar unos a los otros para poder conseguir el visado para pasar una temporada por Nueva zelanda.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2

insquirrel dice:

Hola, yo tambien soy española y tengo bastantes dudas, sobre todo de como hacerlo a traves de internet, dejo por aqui el post que puse en el foro general de Nueva Zelanda a ver si alguien me puede aclarar alguna duda, gracias!!!

- Por lo que sé esta visa sale este año el 26-27 de abril y se rellena a traves de internet no?
1º duda - los apartados donde se supone que se tiene que firmar, ¿como se hace? ¿se pone el nombre simplemente? ¿se rellena el impreso por internet, se imprime y se manda al consulado en Londres?
2º duda - te piden que pongas 2 fotos del mismo tamaño, supongo que seran 2 fotos de carnet no?, pero a la hora de insertarlas, ¿como se hace? ¿tengo que tener las fotos escaneadas? ¿en jpg u otro formato?
3º duda - a la hora de poner lo del medico, ¿que pongo? hay como 3 apartados, pero ¿no se supone que debemos ir al medico despues de que nos concedan la visa? ¿debemos hablar antes con el medico para ver que tipo de prueba nos van a hacer?
4º duda - seguro medico, ¿como se hace? ¿una vez estes alli o se puede hacer desde aqui? ¿basta solo con un seguro de viaje?

Bueno seguro que se me queda algo por el camino... si teneis idea de algo importante que se me haya pasado por alto os lo agradeceria porque es la 1º vez que hago esto y encima los nervios de tener que rellenarlo super rapido para intentar estar entre los 200 primeros, bufff espero tener suerte , muchas gracias!!

Publicado