Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa > Noruega

Viaje a Laponia en julio/agosto de 2010

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

pevarzek dice:

Viaje a Laponia en julio/agosto de 2010
¡Hola a todos! Somos dos chicos y una chica de Galicia. Buscamos gente para una ruta en coche por Escandinavia a partir de finales de julio de 2010. A nuestra colega le gustaría no ser la única mujer de la excursión, así que buscamos al menos otra chica para el viaje. Queremos recorrer los fiordos noruegos hasta el norte del país y a la vuelta bajar por Suecia para visitar Estocolmo. Si es posible, nos gustaría hacer una reunión previa al viaje para conocernos todos y discutir con más precisión la ruta y lo que queremos ver. ¡Un saludo.

Publicado el 9/ene/2010, 22.28

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

mang047 dice:

Hola soy M. Angeles.
EStoy muy interesada. Tengo 43 años pero estoy acostumbrada a ir de camping. Con coche y tienda de campaña o dormir en albergues. Yo pensaba ir en avion y alquilar un coche ya allí. Pero así me interesa mas. Somos dos en principio, mi hijo de 18 años y yo. SOLEMOS ir juntos de camping. Darme datos y hablamos.

Publicado el 21/ene/2010, 17.41

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

mang047 dice:

Otra vez.
Por lo que yo he visto quiza sea mejor subir por Suecia primero y bajar a la vuelta por Noruega. Es mucho más bonito y así se aprovecha todo el tiempo que tengamos en visitar sitios.

Publicado el 21/ene/2010, 17.43

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   4

AJMM dice:

mejor subir antes por Noruega
hola estuve hace 2 años en Scandinavia,Finlandia,Estonia,Suecia Y Noruega hos aconsegaria ir primero a Noruega laponia asi podriais ver el sol de Medianoche pues entrando en agosto ya se va iendo el sol y es una cosa que no debeis perdero pues es simplemente maravilloso he inesplicable. saludos lo pasareis en grande
Firma: A.jesus

Publicado el 13/may/2010, 16.06

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o