Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Norte > Estados Unidos > New York

Estados Unidos Junio 2012

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   144

DrSgo dice:

Estados Unidos Junio 2012
Voy a viajar a nyc en junio y me gustaria quedar con gente con quien poder recorrer la ciudad, voy a hospedarme en hostel y deseo conocer la mayor cantidad de sitios posible. Alguien se apunta?
Firma: Deseo conocer el mundo!!!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

PORCELANADEAMOR dice:

Me encantaría
ME GUSTARÍA, PERO VIAJO A MIAMO DEL 1 AL 18 DE MAYO DE 2012, ADELANTA TU VIAJE, DE DÓNDE ERES? SOY COLOMBIANA.

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   144

DrSgo dice:

se dificulta ya que esta todo reservado y pagado. Soy de Argentina

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

PORCELANADEAMOR dice:

Feliz viaje
Te deseo feliz viaje, tuve la oportunidad de viajar a Buenos Aires Argentina, en mayo del año pasado, me pareció super linda, me encantó el sistema de transporte y demasiado económico, que pesar que en Miami el transporte no sea de esa misma forma, me han dicho que es complicado, que hay que alquilar vehículo, porque el servicio de taxi es CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

Un abrazo.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

daniela2174 dice:

Hola]!
en que fecha pensas viajas]? yo soy de buenos aires, y tengo ganas de viajar a NY pero pensaba salir la ultima semana de mayo y algunos dias de junio.

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   144

DrSgo dice:

Hola daniela yo estare en NY desde el 9 de junio si te parece coincidimos en algun recorrido.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

GALO25 dice:

Viajar a new york
HOLA GENTE , PARA JUNIO MASOMENOS ESTOY PLANIANDO VIAJAR A NEW YOR, POR UNA SEMANA? CONSULTA,MASOMENOS, CUANTO PODRIA LLEGAR A GASTARA ALLI? USTEDES QUE DICEN MASOMENOS CUANRO DEVERIA LLEVAR? COMPARARON ALGUN PAQUETE O VIAJAN POR SI SOLOS? ALGUN HOSTEL QUE RECOMIENDEN? SALUDOS

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   144

DrSgo dice:

HOla galo25, te cuento que yo por ejemplo voy a ir a hostel por lo que pago 45 dolares la noche, mi idea es poder ahorrar en alojamiento y en comida como para poder disponer de dinero para otras actividades. Yo no viajo con ningun paquete todo por mi cuenta espero que asi salgo todo bien, ja.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

elenapica1 dice:

yo voy del 30 mayo al 9 de junio, que fechas estaras por ahi?

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   3

aeternus dice:

hola a todos, este es mi primer post.
Viajo desde Madrid.
mi intención es estar en NY una semana más o menos, aún no tengo el alojamiento, estoy mirando lo más barato posible.
Si alguien va a estar por allí, podemos cambiar teléfonos y tal vez coincidir, gracias amigos.
Firma: El mundo es maravilloso...

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o