Normas de uso

Viaje al Mundial Brasil 2014 desde Cali-Colombia

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

Mensaje:

viajero ocasional 12 offline

johnnyma16 dice:

Viaje al Mundial Brasil 2014 desde Cali-Colombia

Bueno la idea es llegar al mundial de brasil 2014, es el mas cercano que tenemos y no podemos dejar pasar esta oportunidad. Tengo planeado viajar con una amigo por via terrestre no sabemos si es mejor viajar en bus o en carro particular. No sabemos que papeles nos puedan pedir al cruzar las fronteras, sabemos que lo basico es el pasaporte y nada mas, agradecemos la informacion adicional que nos puedan compartir. Los que esten interesados en realizar el viaje bienvenidos sean, entre mas acompañantes mucho mejor, se que falta bastante tiempo, pero esto se planea con anticipacion. La ruta que se planea hacer es  Ipiales-Tulcan-Quito-Guayaquil-Tumbes-Lima-La Paz-Asuncion-Rio de Janeiro.
Les agradesco y me digan precios de buses, las horas en que se pueda demorar cada recorrido, donde es recomendable
quedarse una noche, etc.
Bueno espero que se unan bastantes a la causa.
Recuerden la idea es ahorrar desde ya y planear esto con tiempo.

Muchas Gracias

Firma:

Johnny Andrade

Publicado originalmente por johnnyma16,
Modificado por johnnyma16

Mensaje:

viajero ocasional 14 offline

Jorge-Navas dice:

Viaje

Que tal Johnny, te cuento que tenemos el mismo plan de viajar a Brasil para el proximo mundial 2014, yo conozco Brasil vivi por alla y he viajado por tierra 2 veces desde Ecuador , Bueno el viaje que estamos planeando es con nuestro propio vehiculo, aunque todavia falta mucho, siempre es bueno pensar en esto , Por el momento estamos ocupado en planear un viaje desde Florida hacia suramerica en moto, ya casi todo esta arreglado para fines de agosto , pero dios mediante veremos hasta esa fecha,esperamos cruzar desde Colon ,Panama, hacia Cartagena para fines de septiembre, de todas maneras esperamos mantenernos en contacto y saber como segimos para esos planes del mundial.....saludos

Firma:

Jorgen

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 19 offline

genderupertti dice:

Perfecto

JONY ME PARECE PERFECTA LA RUTA CONTACTATE SOY DE ECUADORRR TENGO BUEN PLAN

Firma:

Rumbo a Brazil2014

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 14 offline

Jorge-Navas dice:

Que tal genderupertti, estamos abiertos siempre a cualquier sugerencia y unirnos a mas personas que se unan a la caravana, , como decia aun falta tiempo para este gran evento, pero es bueno hacer mas amigos al grupo, te dejo mi paguina  en facebook : Jorge navas de orlando florida . mi correo es jnavas229@yahoo.com...saludos.

Firma:

Jorgen

Publicado

Mensaje:

genderupertti dice:

Saluods

ESTAMOS EN CONTACTO x facebook raffael gende ruperti

Firma:

Rumbo a Brazil2014

Publicado

Mensaje:

genderupertti dice:

Mochileros para gastar en brasil pais caro

Importante amigos ecuatorianos y colombianos
CONTACTENME SOY DE ECUADOR CONOSCO LA RUTA HASTA PERU MI IDEA ES HACER UN TRAMO DE MOCHILERO SI LO HAN HECHO SABN Q SI NO VAMOS EN CARRO PROPIO HABRA TRAMOS Q IR A DEDO, EN EL TRAYECTO POR ECUADOR MIS AMIGOS COLOMBIANOS TIENEN Q COJER BUS POR LOS CAMBIOS DE CLIMA EL COSTO DE FRONTERA COLOMBIA PERU PASAJE SON COMO 25$ al llegar a PERU es mas barato todo es una ventaja xq es el camino mas largo DIGO SUGIERO cargar cosas de intercambio o trueke como tabacos cosas asi los cuales son indispensables al ir de mochilero, OTRO PUNTO es usar MOCHILAS como las q traen los gringos y algo q nos identifik con nuestro proposito, YA Q NOS AYUDARA MUCHO en el camino q hagamos de mochilero (a dedo) LO INDISPENSABLE DEL VIAJ ES LLEGAR A PERU Y CRUZARLO sugiero COJER el camino por BOLIVIA yaq es mas rapido economico y menos peligroso  yq tenemos q llegar HASTA EL ATLANTICO de SAOPAULO O RIO, en auto propio es peligroso por loq se puede danar o nos pueden robar el carro averiar la llanta etc PRIORIDADES:
 1) CRUZAR PERU
 2) HOSPEDAJE DURANTE EL CAMINO
 3) COMIDA
4) LLEGAR MUCHO ANTES DEL INICIO PARA CONSEGUIR BUEN PRECIO ENTRADAS
5) VERIFICAR Q LAS ENTRADAS NO SEAN FALSAS CUIDADO CON REVENDEDOR
6) CONSEGUIR UN HOTEL CONFIABLE (tengo un plan para esto)
7) DISFRUTAR DE LA VIDA HERMANOS
.........................
QUE NECESITAMOS
1) ESTAR SEGUROS Y CONTACTAR UN BUEN GRUPO
2) PONERNOS UN PRESUPUESTO PARA EL VIAJE
3) MOCHILA AMPLIA
4) IDENTIFICACION DE LO Q ESTAMOS HACIENDO A LA HORA DE HACER DEDO PREFERIBLE EN GASOLINERAS
5) AHORRAR EN EL TRAYECTO PERU
6) OBJETOS QUE INTERESEN PARA CAMBIAR O HACER TRUEQUE O MANERA DE PAGAR ANTE ALGUN FAVOR ASI SEREMOS BIEN ATENDIDOS

OJALA ESTEN DE ACUERDO CONMIGO PERO YO DE Q ESTOY EN EL MUNDIAL ESTOY rgruperti@gmail,com facebook y correo 081544532 mi numero a partir del 8 de julio SALUDOS HERMANOSssss

Firma:

Rumbo a Brazil2014

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 12 offline

johnnyma16 dice:

Brasil

Hola que tal  genderupertti y demas viajeros, lo importante es hacer un gran grupo para el viaje e ir cuadrando diferentes detalles del viaje, les dejo mi correo y facebook para estar en contacto johnnyma16@live.com, saludos y a brasil vamos por que vamos.

Firma:

Johnny Andrade

Publicado

Mensaje:

genderupertti dice:

si hermano, pero que sugieres tu ami me interesa saber cuantos van quienes estan seguros del viaje, el presupuesto que piensan gastar, ustedes utilizaran 5 tipos de monedas de eso hay q estar conscientes, porq un viaje hasta el 2011 para el 2014 en tour solo x el 2011 por 4 dias valia 9000 dolares, no se si su objetivo sea ahorrar mas en el viaje y disfrutar mas aya en brasil ya q ese es mi plan con los que esten seguros de esto

Firma:

Rumbo a Brazil2014

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

boris_mochileando dice:

Mundial 2014

saludos viajeros, me parece muy buena la iniciativa, les comento que yo vivo cerca de guayaquil-ecuador, les puedo ayudar en este tramo, de hecho estabamos plnifiando con dos amigos el mismo viaje, el hecho es tener mas viajeros de diferentes paises por donde pasaremos, para asi tener mas confiabilidad y de paso ahorrar dinero al maximo, tomando encuenta que brasil es considerado una de las ciudades mas caras de suadamerica, bueno cualquier me comunican y ya sabes apuntenmen ahy en el viaje

Publicado

Mensaje:

genderupertti dice:

De ecuador

ENVIENME SUS NUMEROS DE TODOS LOS PAISES... PARA CONSIDERAR LA LISTA..... ESCRIBANME A ESTE CORREO sumi.milton@yahoo.com  PONGANSE PILAS... ENVIENME SUS NUMEROS..... YA FALTA POCO

Firma:

Rumbo a Brazil2014

Publicado

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente