Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Norte > Estados Unidos > Miami
Viaje Nueva York - Boston - Miami Junio 2012
Mensaje:
viajero ocasional
0,50 de 5
1
prey1982 dice:
En resumen, estoy viajando hacia los Estados Unidos en Junio 2012 y me gustaria saber si alguien me puede aconcejar algun hotel para hospedarme tanto como en Nueva York como en Boston y Miami. En NY vamos a estar alrededor de 12 dias, 3 dias en Boston y 4 dias en Miami.
Cuento con su amabilidad buenos viajeros!
Saludos desde la Argentina.
Patricio.
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
118
Rosello dice:
El hotel de Boston fue: Holiday Inn Boston Hill.
El de New York fue: ALEX
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
0,50 de 5
1
DecoPuff dice:
Esto en miami Beach, y ahora pongo mi requerimiento en Miami Fl. ya que busco otro tipo de turismo, y no solo playero, deseo conocer el comercio, tecnologia, en fin. Ayudarian mucho un par de comentarios sobre este tema. Saludos y a la espera de un apronta respuesta
prey1982 dijo: Hola, como les va? Realmente soy muy nuevo en esto, es la primera vez que entro a un foro a pedir ayuda, pero realmente vi muy buenos comentarios y me dieron ganas de hablar con uds.
En resumen, estoy viajando hacia los Estados Unidos en Junio 2012 y me gustaria saber si alguien me puede aconcejar algun hotel para hospedarme tanto como en Nueva York como en Boston y Miami. En NY vamos a estar alrededor de 12 dias, 3 dias en Boston y 4 dias en Miami.
Cuento con su amabilidad buenos viajeros!
Saludos desde la Argentina.
Patricio.
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí