Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Norte > Estados Unidos > Miami

Viaje Nueva York - Boston - Miami Junio 2012

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

prey1982 dice:

Viaje Nueva York - Boston - Miami Junio 2012
Hola, como les va? Realmente soy muy nuevo en esto, es la primera vez que entro a un foro a pedir ayuda, pero realmente vi muy buenos comentarios y me dieron ganas de hablar con uds.

En resumen, estoy viajando hacia los Estados Unidos en Junio 2012 y me gustaria saber si alguien me puede aconcejar algun hotel para hospedarme tanto como en Nueva York como en Boston y Miami. En NY vamos a estar alrededor de 12 dias, 3 dias en Boston y 4 dias en Miami.

Cuento con su amabilidad buenos viajeros!

Saludos desde la Argentina.
Patricio.

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,02 de 5   118

Rosello dice:

Yo hice un viaje parecido: Boston, New York y Philadelphia.
El hotel de Boston fue: Holiday Inn Boston Hill.
El de New York fue: ALEX

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

DecoPuff dice:

Hola, puedo sugerir varias laternativas en miami beach
Desde la hostal en santa barbara en 16 dolares incluido desayudo en habitaciones compratidas hasta las suit de montecarlo de 310 dolares independiente con cocina incluida. Ayudanos con un poco mas de datos.
Esto en miami Beach, y ahora pongo mi requerimiento en Miami Fl. ya que busco otro tipo de turismo, y no solo playero, deseo conocer el comercio, tecnologia, en fin. Ayudarian mucho un par de comentarios sobre este tema. Saludos y a la espera de un apronta respuesta

prey1982 dijo: Hola, como les va? Realmente soy muy nuevo en esto, es la primera vez que entro a un foro a pedir ayuda, pero realmente vi muy buenos comentarios y me dieron ganas de hablar con uds.

En resumen, estoy viajando hacia los Estados Unidos en Junio 2012 y me gustaria saber si alguien me puede aconcejar algun hotel para hospedarme tanto como en Nueva York como en Boston y Miami. En NY vamos a estar alrededor de 12 dias, 3 dias en Boston y 4 dias en Miami.

Cuento con su amabilidad buenos viajeros!

Saludos desde la Argentina.
Patricio.

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o