Normas de uso

Miami 2012. Trabajo y estadia con visa turista

Mensaje:

viajero ocasional 30 offline

Geri_viajera dice:

Miami 2012. Trabajo y estadia con visa turista

Hola compañeros viajeros, estoy viendo la posibilidad de viajar a miami en las vacaciones de verano 2012. Mi idea es irme con visa de turista y trabajar mientras esté alla. Tambien me gustaria alquilar un cuarto, y compartirlo...
la verdad es q somos 2 amigas que podriamos quedarnos en una misma habitacion...
Que opinan? es factible?
Mi duda es si se puede trabajar con visa de turista y cuanto se puede ganar aprox.
Soy estudiante en chile y tengo 20 años
Ayudenme please!

Firma:

El viaje mas interesante no es el que hacemos de pais en pais, si no el que hacemos dentro de nosotros mismos. Ha comenzado Mi viaje!

Publicado

Mensaje:

viajero épico 11424 offline

buvar dice:

Lo primero es lo primero...

Geri, mi sugerencia es que primero solicites la visa y una vez con la visa en mano empezar a hacer planes.
Trabajar legalmente con visa de turista no se puede, pero si trabajar en negro, es decir, que te paguen menos sueldo que a los trabajadores legales y con el riesgo que te sorprenda la policía de inmigración y te expulsen del pais.
Pero como te digo, lo primero es obtener la visa de turista.

Firma:

"El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo". (Fernando Pessoa) Antofagasta Chile Los espero en el Desierto de Atacama

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 30 offline

Geri_viajera dice:

Gracias Buvar por la respuesta
Estoy manejando diferentes opciones para las vacaciones de este año, y lo q queria ver es si era o no factible hacerlo. SI no lo es, prefiero no sacar visa o si no voy a perder aprox 200 dolares por nada!
Estoy manejando diferentes destinos turisticos.....asi q sigo viendo
gracias por la info!
saludos

Firma:

El viaje mas interesante no es el que hacemos de pais en pais, si no el que hacemos dentro de nosotros mismos. Ha comenzado Mi viaje!

Publicado

Mensaje:

Cary22 dice:

Holaa

heyy que tal??

estuve leyendo lo que querias hacer y no sè si averiguaste lo de work and travel??

si queres trabajar temporalmente y estar por un periodo corto de tiempo, eso es mas seguro que hacerlo con la visa de turismo, en la pagina de asatej hay info sobre eso..

saluditosss

Firma:

Carpe Diem

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 33 offline

mary33014 dice:

Recomendacion en miami

cuarto a turistas en miami por 40 dolares diaro  muy centrico ,

Firma:

Hola solo comuniquense conmigo y les enseno ahorrar en el viaje .

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Andres-Florez dice:

Hola

mary33014 dijo: cuarto a turistas en miami por 40 dolares diaro  muy centrico ,

HOLA ME INTERESA LO DEL HOSPEDAJE EN QUE PARTE DE MIAMI ES TIENES UN MAIL PARA COMUNICARME GRACIAS EL MIO ES MAUROLINARESF@HOTMAIL.COM

Publicado

Mensaje:

aledo dice:

Informacion

hola somos una pareja española, en breve vamos a miami en busca de trabajo y queriamos contactar con alguien que este viviendo alli para que nos informara sobre algunas dudas que tenemos sobre hospedaje..... nos seria de gran ayuda vuestra informacion gracias.

Publicado

Mensaje:

cristian-s-pedraza dice:

Hola

Hola Geri, tienes facebook? la verdad es que estoy en la misma situacion de ti, soy Chileno, 21 años y tambien pretendo viajar a Miami en busca de un empleo. Saludos.

Publicado

Mensaje:

cuellarcas dice:

solicito ayuda a un colombiano en miami

Buen dia

mi nombre es julian, en este momento me encuentro en miami tomando un curso de ingles que termina en agosto, pero mi difiltad es que tengo la visa de turista, y debo conseguir un lugar donde quedarme y un trabajo para pagar el mismo y la alimentacion, mientras termino mi curso de ingles, soy trabbajador y muy gentil.

si alguien sabe de algo seria de gran ayuda, mi correo es cuellarcas@gmail.com

gracias

Publicado