Normas de uso

Miami 2012. Trabajo y estadia con visa turista

Mensaje:

viajero ocasional 30 offline

Geri_viajera dice:

Miami 2012. Trabajo y estadia con visa turista

Hola compañeros viajeros, estoy viendo la posibilidad de viajar a miami en las vacaciones de verano 2012. Mi idea es irme con visa de turista y trabajar mientras esté alla. Tambien me gustaria alquilar un cuarto, y compartirlo...
la verdad es q somos 2 amigas que podriamos quedarnos en una misma habitacion...
Que opinan? es factible?
Mi duda es si se puede trabajar con visa de turista y cuanto se puede ganar aprox.
Soy estudiante en chile y tengo 20 años
Ayudenme please!

Firma:

El viaje mas interesante no es el que hacemos de pais en pais, si no el que hacemos dentro de nosotros mismos. Ha comenzado Mi viaje!

Publicado

Mensaje:

viajero épico 11424 offline

buvar dice:

Lo primero es lo primero...

Geri, mi sugerencia es que primero solicites la visa y una vez con la visa en mano empezar a hacer planes.
Trabajar legalmente con visa de turista no se puede, pero si trabajar en negro, es decir, que te paguen menos sueldo que a los trabajadores legales y con el riesgo que te sorprenda la policía de inmigración y te expulsen del pais.
Pero como te digo, lo primero es obtener la visa de turista.

Firma:

"El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo". (Fernando Pessoa) Antofagasta Chile Los espero en el Desierto de Atacama

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 30 offline

Geri_viajera dice:

Gracias Buvar por la respuesta
Estoy manejando diferentes opciones para las vacaciones de este año, y lo q queria ver es si era o no factible hacerlo. SI no lo es, prefiero no sacar visa o si no voy a perder aprox 200 dolares por nada!
Estoy manejando diferentes destinos turisticos.....asi q sigo viendo
gracias por la info!
saludos

Firma: