Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Norte > México
Riviera Maya - Abril 2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
9
ezequiel1980 dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2,01 de 5
39
trikiboy dice:
Fui hace 8 años y medio a la riviera maya y he de decir que me encantó, aparte por las playas por lo que puedes hacer.
Mi consejo es el siguiente: no vayas a los parques tipo xcaret, están llenos de gente y aunque no son bonitos no tienen nada de encanto. Te sentirás como una oveja en un rebaño. Si quieres hacer snorkel puedes ir a Akumal, tiene unas playas excelentes y menos turísticas y la laguna de Akumal es totalmente salvaje y no hay ningún tipo de infraestructura con lo cual es más impactante. Tan sólo te alquilan las gafas y las aletas en la entrada por 6 o 7 Euros o 10 dólares más o menos (cuando fui yo)
Luego para mí era básico ver Tulum solosin hordas de gente, hazlo así no te arrepentirás. Entré al templo primero, me bañé en su playa solo y la sensación es de ser un Dios maya
Para hacer esto contraté un taxista todo el día en el hotel. Pagamos 60 dólares pero vale la pena, quedamos en la hora y llegamos a Tulum a la hora que abrían y no había nadie. Cuando nos íbamos los autobuses empezaban a inundar el aparcamiento. Luego nos llevó a Akumal de la que te he hablado y fue una recomendación suya.
Luego te recomiendo las ruinas de Coba. Las de Chichen Itzá son preciosas, una pasada, pero tienen mucha gente aunque hay que ir a verlas porque realmente son espectaculares, pero si quieres sentirte Indiana Jones ves a estas de Coba. Son muy salvajes, sólo está descubierto aprox. un 10% del total, y muchas están llenas de vegetación selvática, lo que le da un aire de autenticidad que chichen al haber tanta gente le cuesta tener. Vale mucho la pena.
Si necesitas algo máss, contacta conmigo. Intentaré ayudarte en lo que pueda.
También puedes visitar mi web www.vacacionesporeuropa.com no te servirá para esto pero quizás para otras ocasiones.
Saludos
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
9
ezequiel1980 dice:
Asi que gracias
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
77
Luciatraj dice:
Tambien estuve averiguando taxis y vans para hacer las excursiones, si te interesa compartir gastos avisame!!!
Besos desde Buenos Aires!!!
La Rusa Viajera
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
54
licla dice:
Yo voy a estar en mayo pero estuve hace unos cuantos años, me estuve interiorisando por excursiones y movilidad, yo les recomiendo que entren al foro de losviajeros.com en la sección riviera maya y ahi tendran todos los datos que necesiten. Van a encontrar mail de taxistas y poder pedirles las excursiones, tambien entren al mes de abril, ahi veran como todos se juntan para excursiones, asi sale baratisimo!!!!
El foro esta muy bueno. Les puedo pasar mail de taxistas y ellos te pasaran links de diarios escritos por los viajeros.
jmestrada_16 @ hotmail.com (jose manuel estrada)
hjuancarlos @ yahoo.com.mx (juan carlos salazar)
Estos dos taxistas estan muy recomendados por el foro.
Suerte
Li
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
77
Luciatraj dice:
La Rusa Viajera
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
2
nng76 dice:
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
54
licla dice:
Li
Publicado
Mensaje:
viajero
2,01 de 5
77
Luciatraj dice:
licla dijo: Como estas?? yo te diria que entres al foro donde dice, riviera maya viajeros mes de abril, ahi encontraras para armar grupos, yo voy en mayo y ya estoy armando grupo con Rafael Cordoba el mail estouristicos @ hotmail.comCarlos Salazar salazar10010 @ hotmail.comHay otros pero lo mejor es entrar al mes y agruparte. SaludosHOLA!!!! si ya lo hice!! por suerte ya somos un grupo de 6 personas por ahora... GRACIAS!!!
La Rusa Viajera
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
15
slmm dice:
Publicado originalmente por slmm,
Modificado por slmm
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí