Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Norte > México

Riviera Maya - Abril 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

ezequiel1980 dice:

Riviera Maya - Abril 2012
Buenas noches!! abro este tema, para que aquellos que tengan informaciones acerca de tours y exucrsiones en la riviera, que por favor lo suba! precios, horarios, recomendaciones, etc, para poder elegir entre los mas interresantes, muchas gracias
Firma: Ezequiel , Bs As, Argentina

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   39

trikiboy dice:

Alternativas diferentes
Hola Ezequiel
Fui hace 8 años y medio a la riviera maya y he de decir que me encantó, aparte por las playas por lo que puedes hacer.
Mi consejo es el siguiente: no vayas a los parques tipo xcaret, están llenos de gente y aunque no son bonitos no tienen nada de encanto. Te sentirás como una oveja en un rebaño. Si quieres hacer snorkel puedes ir a Akumal, tiene unas playas excelentes y menos turísticas y la laguna de Akumal es totalmente salvaje y no hay ningún tipo de infraestructura con lo cual es más impactante. Tan sólo te alquilan las gafas y las aletas en la entrada por 6 o 7 Euros o 10 dólares más o menos (cuando fui yo)
Luego para mí era básico ver Tulum solosin hordas de gente, hazlo así no te arrepentirás. Entré al templo primero, me bañé en su playa solo y la sensación es de ser un Dios maya
Para hacer esto contraté un taxista todo el día en el hotel. Pagamos 60 dólares pero vale la pena, quedamos en la hora y llegamos a Tulum a la hora que abrían y no había nadie. Cuando nos íbamos los autobuses empezaban a inundar el aparcamiento. Luego nos llevó a Akumal de la que te he hablado y fue una recomendación suya.
Luego te recomiendo las ruinas de Coba. Las de Chichen Itzá son preciosas, una pasada, pero tienen mucha gente aunque hay que ir a verlas porque realmente son espectaculares, pero si quieres sentirte Indiana Jones ves a estas de Coba. Son muy salvajes, sólo está descubierto aprox. un 10% del total, y muchas están llenas de vegetación selvática, lo que le da un aire de autenticidad que chichen al haber tanta gente le cuesta tener. Vale mucho la pena.
Si necesitas algo máss, contacta conmigo. Intentaré ayudarte en lo que pueda.
También puedes visitar mi web www.vacacionesporeuropa.com no te servirá para esto pero quizás para otras ocasiones.

Saludos
Firma: www.vacacionesporeuropa.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   9

ezequiel1980 dice:

Gracias
Hola como estas?? muchas gracias y muy buena data!! la verdad que abri este tema  para que ademas le sirva a todo aquel que piensa ir y tenga todo en la balanazxa al momento de decidir, ya que son excursiones caras, por ewo mi idea era manejarme con taxi (somos 4 personas) o alquilar auto o en el peor de los casos usar transporte publico, pero no me convence eso de comprar paquetes enteros donde no sabes que estas comprando y tenes de todo includio, pero no llegas  a hacer ni el 20 %, mas aun un lugar modificado por el hombre!

Asi que gracias
Firma: Ezequiel , Bs As, Argentina

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   77

Luciatraj dice:

Hola Ezequiel!! con mi novio vamos a estar en Playa del Carmen del 7 al 18 de abril, luego nos vamos unos días a Isla Mujeres.
Tambien estuve averiguando taxis y vans para hacer las excursiones, si te interesa compartir gastos avisame!!!

Besos desde Buenos Aires!!!
Firma: Lucia
La Rusa Viajera

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   54

licla dice:

Hola!!!!!
Hola Ezequiel y Luciatrai.
Yo voy a estar en mayo pero estuve hace unos cuantos años, me estuve interiorisando por excursiones y movilidad, yo les recomiendo que entren al foro de losviajeros.com en la sección riviera maya y ahi tendran todos los datos que necesiten. Van a encontrar mail de taxistas y poder pedirles las excursiones, tambien entren al mes de abril, ahi veran como todos se juntan para excursiones, asi sale baratisimo!!!!
El foro esta muy bueno. Les puedo pasar mail de taxistas y ellos te pasaran links de diarios escritos por los viajeros.
jmestrada_16 @ hotmail.com  (jose manuel estrada)

hjuancarlos @ yahoo.com.mx  (juan carlos salazar)
Estos dos taxistas estan muy recomendados por el foro.
Suerte
Firma: Saludos
Li

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   77

Luciatraj dice:

Hola Li!!!
Ya estuve en el foro y tengo averiguado con varios taxistas... solo me falta encontrar gente que quiera hacer las excursiones con nosotros. MUCHAS GRACIAS!!!
La Rusa Viajera

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

nng76 dice:

Consulta
holaa, quisiera saber si alguien estuvo alojado en el hotel Be Live Grand Riviera Maya , porque los cometarios no son tan buenos y yo viajo en febrero con toda la flia.- Gracias

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   54

licla dice:

Hola Luciatraj
Como estas?? yo te diria que entres al foro donde dice, riviera maya viajeros mes de abril, ahi encontraras para armar grupos, yo voy en mayo y ya estoy armando grupo con Rafael Cordoba el mail estouristicos @ hotmail.comCarlos Salazar salazar10010 @ hotmail.comHay otros pero lo mejor es entrar al mes y agruparte. Saludos
Firma: Saludos
Li

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   77

Luciatraj dice:

licla dijo: Como estas?? yo te diria que entres al foro donde dice, riviera maya viajeros mes de abril, ahi encontraras para armar grupos, yo voy en mayo y ya estoy armando grupo con Rafael Cordoba el mail estouristicos @ hotmail.comCarlos Salazar salazar10010 @ hotmail.comHay otros pero lo mejor es entrar al mes y agruparte. Saludos
HOLA!!!! si ya lo hice!! por suerte ya somos un grupo de 6 personas por ahora... GRACIAS!!!
La Rusa Viajera

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   15

slmm dice:

Bonito destino
Hola Ezequiel, decirte que hace dos años estuve con mi familia en la rivera maya. Después de comerme todos los foros de viajes, hice mucho caso a la mayoría de la gente que coincidía en casi todo. Los precios de las excursiones en los hoteles son bastantes más caras que si las contratas por tu cuenta, estábamos alojados en el hotel Barceló, maravillosa playa, como me aconsejaron hice caso, Salí a la carretera cogimos una van (minibús), y nos fuimos a Playa del Carmen a contratar las excursiones de la semana, mucha oferta, nos salían por todas partes ofreciéndonos su servicio y precios, lo cual cogimos el ultimo, porque cada uno que veíamos, estos nos rebajaban el precio del anterior. De pendiendo donde te alojes, puedes realizar algunas por tu cuenta, nosotros por la situación del hotel, fuimos por nuestra cuenta a Tulum, y a la playa de Akumal, que es donde van las tortugas a des huevar, y contratadas hicimos la de Chichen iza, Coba y sobre todo la mejor de todas, la reserva natural de Siankan, completa excursión y de las mejores.Como te dije viaje en familia, niños y no tuve ningún problema de seguridad y de nada parecido, los foros aconsejaban también los coches de alquiler, creo que también es buena opción, un saludo y si quieres algún consejo mas no dudes en pedírmelo.( puedes ver fotos de mi viaje en mi pagina , un saludo.)
Firma: La mejor fotografia, es la que puedas guardar en la retina del ojo.

Publicado originalmente por slmm,
Modificado por slmm

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o