Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Norte > México

Presupuesto e info para mexico 2013

Mensaje:

viajero
3,50 de 5   76

lulumiran dice:

Presupuesto e info para mexico 2013

Hola, estoy planeando viajar a Mexico en Febrero del año que viene, mi idea es salir de Bs As hasta Cancun y de ahí recorrer la zona sur porque calculo que estare allí por 3 semanas solamente.
Necesito valores de transporte para ir moviendome de lugar en lugar, valor aprox de la entrada a Chichen Itza, precios en gral, la idea es hacerlo lo más barato posible. y si alguien me puede dar alguna info de lugares historicos para visitar. Saludos

Firma:

La agonía de un cuerpo por hambre, sed o frío duro poco, muy poco.
La agonía de un alma insatisfecha, dura toda la vida.

Publicado

Mensaje:

viajero místico
0 de 5   1042

pame12 dice:

Bienvenida a Mexico y para ir a Chichen Itza te recomiendo comprar la excursion pues se encuentra algo alejado de Cancun,aca en Cancun puedes hospedarte en el hostel Mundo joven es economico y tiene muy buena ubicacion.Puedes vistar Palenque en Chiapas que es muy bonito.Saludos.

Publicado

Mensaje:

viajero
3,50 de 5   76

lulumiran dice:

Gracias Pame12 por tu info, igual todavía esta muy verde el viaje pero tengo que ir armandolo con tiempo. Besos

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   13

Amaioia dice:

hola, yo te recomiendo que, si vas a andar por  yucatán, quintana roo, chiapas, pues tres semanas está bien para conocer a fondo esa zona...vayas a chichen itzá de camino a mérida por ejemplo, tienes autobuses muy buenos desde cancun que paran en las ruinas, allí puedes dormir esa noche y continuar viaje al día siguiente, yo no te recomiendo que hagas excursiones pues suelen salir bastante caras y, si vas mirando el dinero...pues eso, la forma más recomendable es viajar en autobus por tu cuenta e ir reservando según tu ruta los youth hostels por el camino. yo de esa zona conozco chichen-itza, tulum, playa del carmen, palenque, merida...y tú que tienes tiempo deberías ir también a san cristobal de las casas, etc...precios no recuerdo pero, si evitas zonas turísticas y te mueves como un mexicano mas, no te sale caro...en la riviera maya hay vans, furgonetas colectivas, que por un precio muy bajo te llevan desde cancun a tulum. 

un saludo

Firma:

viajo para conocer otras realidades

Publicado

Mensaje:

viajero místico
3,50 de 5   1158

IrvingMulish dice:

Hola Lulu

Lei que tienes pensado estar en Yucatan, yo vivo en la capital (Merida) si en tu recorrido esta Merida cuenta conmigo, de hecho podriamos planear bien y hasta te puedo llevar a unos lugares no muy conocidos de aqui, cenotes, etc etc

Esta pagina que te dare es la de autobuses www.ado.com.mx esta es la que mas predomina en el sureste. Yo en tu lugar iniciaria por Yucatán y terminaria en Can Cun. 3 semanas es un tiempo muy bueno para armarte algunos lugares interesantes aqui, habra de todo, zonas arqueologicas, cenotes, pueblos pintorescos y claro redondiarias el tour con las bellas playas del caribe.

Un saludo y aqui a tus ordenes, si vienes trae matesito para los recorridos jeje

Firma:

Una sonrisa puede abrir muchas puertas.

Publicado

Mensaje:

viajero
3,50 de 5   76

lulumiran dice:

Irving, sos muy amable con tu predisposicion, como dije antes esta muy verde pero con todas las ganas que tengo buscare la forma de ir, obvio que levo los mates, te aviso cuando este un poco más encaminado. Besos

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
1 de 5   7

ekito dice:

Viajera buena noche

hola ....
si quieres viajar por avion te recomiendo volaris ya que ellos manejan las tarifas mas bajas del mercado aereo ... si viajas por bus te recomiendo que busques el mejor precio ya que en ciertos estado existen diferentes lineas .... si tienes mas dudas me pongo a tus ordenes ..... yo soy de puebla mexico a 1 hora de la ciudad de mexico ..... y animo que el sur de mexico es hermoso ..... te recomiendo conocer chiapas ... y tabasco.... y claro puebla ya que en ella tiene mucha historia ....   si necesitas algo mandame un email ..... buen viaje...

Firma:

los limites son mentales , mas no fisicos.....

Publicado

Mensaje:

viajero
3,50 de 5   76

lulumiran dice:

Gracias Ekito, voy a tener en cuenta todo lo q me decis. saludos

Firma:

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
3,50 de 5   29

GALO25 dice:

Cancun 2013

HOLA, COMO ESTAS? YO SOY DE BUENOS AIRES TAMBIEN Y TENGO PENSADO VIAJAR A CANCUN EN FEBRERO DEL 2013, ESTOY ARAMANDO EL VIAJE DE APOCO, SI QUERES COMPARTIR EXCURCIONES POR RIVERA MAYA, ARREGLAMOS..

SALUDOS

Publicado

Mensaje:

viajero épico
4 de 5   2527

Markin_de_Oro dice:

Bienvenido a México

GALO25 dijo: HOLA, COMO ESTAS? YO SOY DE BUENOS AIRES TAMBIEN Y TENGO PENSADO VIAJAR A CANCUN EN FEBRERO DEL 2013, ESTOY ARAMANDO EL VIAJE DE APOCO, SI QUERES COMPARTIR EXCURCIONES POR RIVERA MAYA, ARREGLAMOS..

SALUDOS

Galo tanto tú como muchos argentinos vienen a la Riviera Maya durante todo el año; puedes contactarlos para que te cuenten su experiencia pero dime específicamente qué te interesa conocer para ver la forma de armarte una ruta con algunos precios, distanias y tiempos.

Puedes apoyarte en una basta info en diarios, fotos de viajeros  y foros que hay sobre este destino pero si deseas algo que no encuentres con gusto te ayudo 

Firma:

"Me pongo de Pie ante un Pais que tambien esta de Pie . . . Viva Mexico Cabr . . .''

Publicado originalmente por Markin_de_Oro,
Modificado por Markin_de_Oro

Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o