Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Norte > México

Monterrey 24-27 de agosto de 2010

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

Lutsek dice:

Monterrey 24-27 de agosto de 2010
Hola gente linda. Tengo que viajar a Monterrey por un congreso y no confío demasiado en que me consigan alojamiento así que me gustaría me den algunos consejos y sugerencias sobre su ciudad. Iré en autobús desde Toluca. Soy argentino y llegará al país por primera vez el 20. Saludos!
Firma: Lutsek

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
2,07 de 5   436

swimmta dice:

información de hospedaje
hola Lutsek, ufff Monterrey te encantará, es un lugar, que en lo personal, amo con todo mi corazón.,.,

con respecto al hospedaje, necesitaría que me dijeras en que parte será el congreso, para poder darte algunas opciones, pero si es como lo pienso y es en la UANL (Universidad Autonoma de Nuevo Leon) que es donde se hace la mayoria de convenciones y congresos pues te aviso que estarás en la zona de San Nicolás de los Garza.. ahi hay un hotel muy bueno llamado Crown Plaza, que esta super cerca de una de las estaciones del metrorey y que te lleva hasta la uni, dejame te investigo mejor y te paso la página o el correo para que pidas mayores informes..

de no ser ahi el congreso, avisame donde es, para irte mirando otras posibilidades..

saludos
Firma: Saludos de Tania Tans

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,37 de 5   2375

Markin_de_Oro dice:

Yo Amo Monterrey . . .
Amigo vivo en la Ciudad que visitarás, dime como de cuanto es tu presupuesto para buscarte tb info y lo mismo que pregunta Tania, donde será tu congreso para ubicarte mejor. 

Tania señalas un Hotel me imagino que te refieres mas bien el Holyday Inn Norte o Hampton Inn que están muy cercar de la UNI no? como sea estamos para ayudarte. Saludos 
Firma: "Changoleón Lo Que NO Veas con tu Ojos; No lo Inventes con tu Boca" . . . Excelente frase para un Mentiroso jajaja

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o