Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Norte > México
MÉXICO 2013 marzo/abril
Mensaje:
viajero gurú
3,50 de 5
439
TravellerGirl dice:
epavon dijo: Te cuento, nosotros hicimos DF (4 noches) - CANCUN y XCARET (2 noches)- ISLA MUJERES (1 noche) - PLAYA DEL CARMEN (2 noches) - TULUM (2 noches)- Cancun (1 noche) - DF (1 noche) en 13 noches y me falto Cozumel y akumal porque falta de tiempo. Mi error fue tenia que haber dedicado unos 2 dias mas en playa del carmen asi poder visitar Cozumel y akumal. Nosotros nos quedamos varios dias en Df porque era el festejo del dia de los muertos, El cambio en ese momento era 1 dolar=12 o 13 mexicanos
Hola epavon
Creo que te querías dirigir a MissVanessa de quien es este foro, pero igual que tu coincido en que son muchos lugares y siempre falta tiempo. ![]()
Saludos
Bienvenido al próximo "Encuentro Cancún Primavera 2013" http://www.viajeros.com/foros/encuentros/encuentro-cancun-primavera-2013
Mensaje:
viajero ocasional
0 de 5
2
AikasMX dice:
Leyendo he visto muchas sugerencias aunque no he leído todos los comentarios. Creo que la Ciudad de México tiene mucho que ofrecer y si quieres viajar a Cancún, no dejes de ir a Playa del Carmen y a Cozumel. Claro, esta zona es más barato aunque puedes buscar hospedaje en airbnb, he visto lugares baratos ahi sino sale algún hostal de la página donde dices. Te recomiendo después de semana santa como todos mencionan.
Por otra parte si quieres conocer parte de México, aunque no sea playa, y que no sea muy caro, puedes estar en la Ciudad de México (conocer el centro histórico, pirámides y demás) y después ir al estado de Querétaro, podrías pasar a Tequisquiapan y a Peña de Bernal. Hay lugares baratos y ambos lugares hay hostales económicos. Es otra opción por si gustas ahorrar y conocer otra parte de México.
"El hombre más sabio es el que sabe que su hogar, es tan grande como pueda imaginar" @AikasMX
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí