Normas de uso

Mérida, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Chetumal Agosto 2011

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

artemisainlove dice:

Mérida, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Chetumal Agosto 2011

hola, planeo hacer un viaje de mochilera del  13 al 21 de agosto de 2011. Los lugares seguros a visitar serían: Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Tulum, Chetumal!!
Si alguien anda por ahí en esas fechas o lo tiene planeado avisarme para realizar el viaje juntos!
Saludos

Publicado

Mensaje:

viajero épico 2751 offline

Markin_de_Oro dice:

Viva México . .

Hola amiga no sé si ya conoces esos rumbos o vas por primera vez, yo conozco ya algunos y hace un par de semanas regresé de Mérida por lo que te comparto mi Diario para que lo leas y seguramente te servirá de referencia por que contiene direcciones y precios, solo me queda decirte que no creo que te alcance el tiempo para visitar esos 5 lugares en tan pocos días y sé bien lo que te digo, cuando uno conocé el suereste entre mas te paseas te das cuenta que descubres mas rincones maravillosos que se vuelve frustrante saber que vas pocos días y hay mucho por conocer, yo cuando viajo mínimo lo hago 15 dias por cuenta propia, es dedir sin contratar tours para moverme a mi gusto y regresar a algún lugar si me gustó mucho y quedarme el tiempo que desee, te deseo las mejores vacaciones y cuando regreses esperamos que nos compartas tus experiencias y si hay algo mas en que te pueda ayudar con gusto me dices ok. Recibe un saludo 

DIARIO de MÉRIDA:
http://www.viajeros.com/diarios/yucatan-2/merida-yucatan-la-ciudad-blanca-y-su-novia-chichen-itza

Firma:

Soy Mexicano como el Tequila y El Mariachi  

Publicado