Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Norte > México

Holaaa estamos organizando excursiones rivera maya abril 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   18

mariayantonio dice:

Holaaa estamos organizando excursiones rivera maya abril 2012
Hola somos una pareja de sevilla y vamos a la rivera maya del dia 24 asta el dia 2 estamos organizando excursiones somos 8 personas todos de luna de miel nos faltan algunas parejas mas para que nos salga mas barato ,, bueno animarsee un saludooo

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,37 de 5   2375

Markin_de_Oro dice:

¿Pueden dar mas Información al Respecto?
mariayantonio dijo: Hola somos una pareja de sevilla y vamos a la rivera maya del dia 24 asta el dia 2 estamos organizando excursiones somos 8 personas todos de luna de miel nos faltan algunas parejas mas para que nos salga mas barato ,, bueno animarsee un saludooo
Viajero ¿Qué tipo de excursiones están realizando y a dónde desean ir? ¿Qué costos tiene la excursión? ¿Qué pasa si una persona que va sola; la aceptan en el grupo o tiene que ir a compañada?

Hago este tipo de preguntas no por que me interese a mí la verdad pero creo que a otras personas si les gustaría mas saber acerca del tema y les puede interesar, en fín suerte con su viaje.
Firma: "Changoleón Lo Que NO Veas con tu Ojos; No lo Inventes con tu Boca" . . . Excelente frase para un Mentiroso jajaja

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   18

mariayantonio dice:

Aqui la tieness
vamos el dia 26 a chichen,,ek balam, cenote comida y valladolid.. y el dia 28 iriamos a coba-tulum y algo mas que esta por decidir,,quien se quiera unir que me lo diga y le mando toda la informacion de precion y excursiones

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   18

mariayantonio dice:

mariayantonio dijo: vamos el dia 26 a chichen,,ek balam, cenote comida y valladolid.. y el dia 28 iriamos a coba-tulum y algo mas que esta por decidir,,quien se quiera unir que me lo diga y le mando toda la informacion de precion y excursiones
 pues si ati no te interesa no preguntes el que le interese le mando toda la informacion que quiera ya somos siguen quedando plazas libres

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,10 de 5   646

IrvingMulish dice:

Markin
Markin
Firma: Una sonrisa puede abrir muchas puertas.

Publicado originalmente por IrvingMulish,
Modificado por IrvingMulish

Mensaje:

viajero supremo
2,10 de 5   646

IrvingMulish dice:

¿¿¿¿¿¿¿????
mariayantonio dijo:
mariayantonio dijo: vamos el dia 26 a chichen,,ek balam, cenote comida y valladolid.. y el dia 28 iriamos a coba-tulum y algo mas que esta por decidir,,quien se quiera unir que me lo diga y le mando toda la informacion de precion y excursiones
pues si ati no te interesa no preguntes el que le interese le mando toda la informacion que quiera ya somos siguen quedando plazas libres
jajajajaja Así no creo que nadie se anime.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   18

mariayantonio dice:

Que pesado xdios
IrvingMulish dijo:
mariayantonio dijo:
jajajajaja Así no creo que nadie se anime.
somos ya 8 personas y de verdad no molestes mas sigue a tu rollo y no te metas donde no te llaman jajjajajaj pesadillaaaa

Publicado

Mensaje:

viajero utópico
2,37 de 5   2375

Markin_de_Oro dice:

mariayantonio dijo:
Uy que genio; ahora resulta que por preguntar  hasta regañado sali jajajaja 
Firma: "Changoleón Lo Que NO Veas con tu Ojos; No lo Inventes con tu Boca" . . . Excelente frase para un Mentiroso jajaja

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,10 de 5   646

IrvingMulish dice:

Jajaja Markin ya no preguntes ok!!!

Viajero (a) ya consegui lo que me pediste por si te interesa, recuerdas???

Suerte con tu grupo!!!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado
2,03 de 5   207

Rosana-Descalzo dice:

Irving!
que antipáticos y de Luna de Miel.! .. vayan con ellos, dale ... jajajaja 

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o