Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Norte > México
Holaaa estamos organizando excursiones rivera maya abril 2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
18
mariayantonio dice:
Publicado
Mensaje:
viajero utópico
2,37 de 5
2375
Markin_de_Oro dice:
mariayantonio dijo: Hola somos una pareja de sevilla y vamos a la rivera maya del dia 24 asta el dia 2 estamos organizando excursiones somos 8 personas todos de luna de miel nos faltan algunas parejas mas para que nos salga mas barato ,, bueno animarsee un saludoooViajero ¿Qué tipo de excursiones están realizando y a dónde desean ir? ¿Qué costos tiene la excursión? ¿Qué pasa si una persona que va sola; la aceptan en el grupo o tiene que ir a compañada?
Hago este tipo de preguntas no por que me interese a mí la verdad pero creo que a otras personas si les gustaría mas saber acerca del tema y les puede interesar, en fín suerte con su viaje.
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
18
mariayantonio dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
18
mariayantonio dice:
mariayantonio dijo: vamos el dia 26 a chichen,,ek balam, cenote comida y valladolid.. y el dia 28 iriamos a coba-tulum y algo mas que esta por decidir,,quien se quiera unir que me lo diga y le mando toda la informacion de precion y excursionespues si ati no te interesa no preguntes el que le interese le mando toda la informacion que quiera ya somos siguen quedando plazas libres
Publicado
Mensaje:
viajero supremo
2,10 de 5
646
IrvingMulish dice:
Publicado originalmente por IrvingMulish,
Modificado por IrvingMulish
Mensaje:
viajero supremo
2,10 de 5
646
IrvingMulish dice:
mariayantonio dijo:jajajajaja Así no creo que nadie se anime.mariayantonio dijo: vamos el dia 26 a chichen,,ek balam, cenote comida y valladolid.. y el dia 28 iriamos a coba-tulum y algo mas que esta por decidir,,quien se quiera unir que me lo diga y le mando toda la informacion de precion y excursionespues si ati no te interesa no preguntes el que le interese le mando toda la informacion que quiera ya somos siguen quedando plazas libres
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
18
mariayantonio dice:
IrvingMulish dijo:somos ya 8 personas y de verdad no molestes mas sigue a tu rollo y no te metas donde no te llaman jajjajajaj pesadillaaaamariayantonio dijo:jajajajaja Así no creo que nadie se anime.mariayantonio dijo: vamos el dia 26 a chichen,,ek balam, cenote comida y valladolid.. y el dia 28 iriamos a coba-tulum y algo mas que esta por decidir,,quien se quiera unir que me lo diga y le mando toda la informacion de precion y excursionespues si ati no te interesa no preguntes el que le interese le mando toda la informacion que quiera ya somos siguen quedando plazas libres
Publicado
Mensaje:
viajero utópico
2,37 de 5
2375
Markin_de_Oro dice:
mariayantonio dijo:Uy que genio; ahora resulta que por preguntar hasta regañado sali jajajajamariayantonio dijo: vamos el dia 26 a chichen,,ek balam, cenote comida y valladolid.. y el dia 28 iriamos a coba-tulum y algo mas que esta por decidir,,quien se quiera unir que me lo diga y le mando toda la informacion de precion y excursionespues si ati no te interesa no preguntes el que le interese le mando toda la informacion que quiera ya somos siguen quedando plazas libres
Publicado
Mensaje:
viajero supremo
2,10 de 5
646
IrvingMulish dice:
Viajero (a) ya consegui lo que me pediste por si te interesa, recuerdas???
Suerte con tu grupo!!!
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,03 de 5
207
Rosana-Descalzo dice:
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí