Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Norte > México
Hola
Mensaje:
viajero místico
3,50 de 5
1158
IrvingMulish dice:
El dinero que traes es suficiente, aquí en Mexico igual acostumbramos los Mexicanos el agua mineral y el agua purificada lo unico que tienes que saber es donde comprarla por los precios, lo mismo pasara con el Tequila que compraras, depende donde lo adquieras, no sera el mismo precio si lo compras en el aeropuerto que comprarlo en una licoreria.
En Playa del Carmen si contrataste un todo incluido en tu hotel no tendras problema para gastar.
Una sonrisa puede abrir muchas puertas.
Modificado por IrvingMulish
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
7
frida2012 dice:
Hola gracias por tu respuesta. Son 6 días en DF, con hotel y desayuno pagos, traslados, excursiones.
Y 3 días en Playa del Carmen con traslados y excursión a Chichen-itza pago. Pero en Playa del Carmen fui mal asesorada y cuando compré el pack no compré all inclusive y ahora no lo puedo cambiar. O sea que ahí sería desayuno y cena pero solo por tres días.
O sea que en realidad necesitaría para souvenir en DF y cena en DF.
Y desayuno y cena y souvenir en Playa.
Más excursión a lo de Frida Kahlo.
Yo hice un cálculo con cena, café porción de torta agua según lo que me pasaron por acá y vi que me alcanza.
En Playa del Carmen a lo sumo usaré la tarjeta jaja
Igual voy bien creo si no empiezo a comprarme de todo.
Por otro lado quería saber qué clima hay a principios de septiembre
Muchas gracias por todo
Marcela
Para los que esten interesados en el arte hago tours de arte en buenos aires. diferentes tours a la medida de cada persona, con vehiculo o a pie.
Mensaje:
viajero místico
3,50 de 5
1158
IrvingMulish dice:
frida2012 dijo: Hola gracias por tu respuesta. Son 6 días en DF, con hotel y desayuno pagos, traslados, excursiones.
Y 3 días en Playa del Carmen con traslados y excursión a Chichen-itza pago. Pero en Playa del Carmen fui mal asesorada y cuando compré el pack no compré all inclusive y ahora no lo puedo cambiar. O sea que ahí sería desayuno y cena pero solo por tres días.
O sea que en realidad necesitaría para souvenir en DF y cena en DF.
Y desayuno y cena y souvenir en Playa.
Más excursión a lo de Frida Kahlo.
Yo hice un cálculo con cena, café porción de torta agua según lo que me pasaron por acá y vi que me alcanza.
En Playa del Carmen a lo sumo usaré la tarjeta jaja
Igual voy bien creo si no empiezo a comprarme de todo.
Por otro lado quería saber qué clima hay a principios de septiembre
Muchas gracias por todo
Marcela
El clima En la Riviera Maya para Septiembre es de 30 grados en promedio, no estaria mal que traigas un Buzito o Campera como le llaman ustedes porque a veces en las noches a la orilla del mar se siente un rico aire.
En el DF las temperaturas son màs bajas que en el Sureste Mexicano y te aseguro que menos de 30 grados ahi habrá
Una sonrisa puede abrir muchas puertas.
Modificado por IrvingMulish
Mensaje:
viajero experimentado
3,50 de 5
147
Luciatraj dice:
Hola Marce!! Fui a Playa del Carmen en abril y si te gusta la ropa tanto como a mi te vas a querer comprar de todo!!
Si te gustan las camisolas bordadas que venden en la 5ta, siempre regatelaes el precio.
También hay locales de souvenirs y ropa sobra las calles 10 y 15 que son más económicos y te bajan muchisimo los precios!!!
Buen viaje!!
Lucia
La Rusita Viajera
Mensaje:
viajero experimentado
3,50 de 5
147
Luciatraj dice:
Marce, cuando fui a Playa anoté todo para hacer un diario de viajes, y todavía no lo termine!!
Pero te paso direcciones de algunos locales donde compré barato
Av 30 entre calle 2 y 4 es un galpón donde venden de todo hecho con cerámica y algunas cosas de madera. Tenés que entrar, revolver y regatear!!! venden cosas hermosas y de excelente calidad. ahí compré de todo! vasijas, fuentes, tazas, vasitos de tequila, todo en cerámica. No me acuerdo cuanto compré porque regalé algunas cosas pero gasté MEX300
Av 10 entre calle 6 y 8 hay varios locales en esa cuadra, yo compré dos camisolas bordadas MEX300
Av 10 no me aucerdo si es entre la 2 y la 4, o la 4 y la 6 (pero son solo 2 cuadras ) hay un local grande que lo atiende un matrimonio muy amable. Compre un vestido de nena bordado, un mexicano de madera y un animal tallado en madera, MEX380
CHICHEN ITZA hay una feria enorme dentro del predio, donde te persiguen para que compres y te bajan muchisimo los precios, es increible como te persiguen!! jaja, compré varias cosas pero no anoté cuanto me salió cada una, lo único que recuerdo es 5 imanes con forma de sombrero mexicano MEX100
Ah!! una noche fuimos a Walmart de Playa del Carmen y ahi también compre!! jajaja. Una remera del equipo de fútbol Chivas, original MEX178. El supermercado también es buena idea ir si querés comprarte salsas para traer a Argentina.
Bueno, espero te sirvan mis datos!!!!
BESOSSS
Lucia
La Rusita Viajera
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
7
frida2012 dice:
Muy buena info, igual si fuera por mi me compraría todo pero si sos argentina sabés lo que estamos pasando con los dólares y la compra de divisas y ahora con las tarjetas te recargan por compras en el exterior. Tengo ganas de comprar cosas de Frida, 2 cruces de plata y un poncho o ruana que se puede usar aquí jaja. Además de collares, aros bien largos, etc etc
beso
Para los que esten interesados en el arte hago tours de arte en buenos aires. diferentes tours a la medida de cada persona, con vehiculo o a pie.
Mensaje:
viajero ocasional
1 de 5
7
frida2012 dice:
Bueno igual si no me alcanza llevo la tarjeta, igual vi dos tours que me encantaron uno a la Isla Mujeres y otro Carnaval que es de noche en vez del capitán Hook que me parece que es muy infantil supongo
También no me quiero perder a los mariachis, pero bueno no sé si me dará el tiempo y el cuerpo jaja
Sólo quería saber hasta qué hora se puede caminar en el centro del distrito federal ya que me dijeron que no es muy seguro. Yo voy a estar justo en el centro en Refoerma e Insurgentes creo qué es.
Gracias a todos
Marcela
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí