Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Norte > México

Excursiones a rivera maya en abril 2012

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   18

mariayantonio dice:

Excursiones a rivera maya en abril 2012
holaaa vamos del 24 al 2 de luna de miel estamos preparando excursiones nos faltan algunas parejas para llenar las Van apuntarsee

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   8

SHEILUKI dice:

Excursiones riviera maya mayo 2012
HOLA, QUE RABIA, PODIAS IR UN POCO MAS TARDE (O NOSOTROS ANTES) Y ASI COINCIDIAMOS PARA LAS EXCURSIONES... NOSOTROS SOMOS 2 Y POR AHORA NO SABEMOS DE NADIE MAS QUE VAYA A IR EN ESAS FECHAS ALLI Y QUE QUIERA COGER LAS EXCURSIONES CONJUNTAS PARA ABARATAR COSTES. COMO ENCONTRASTEIS VOSOTROS AL RESTO DE PERSONAS QUE VAN CON VOSOTROS A LAS EXCURSIONES ??? EN ESTE FORO ?? EN OTRO ??? SI ME DICES, TE LO AGRADECERIA, PORQUE SINO, ME VEO HACIENDO LAS EXCURSIONES SOLOS LOS 2 Y PAGANDO A DOBLON... MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO. SALUDOS Y PASADLO BIEN !!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

agcontreras dice:

Riviera maya. Mayo de 2012!
Que tal Sheiluki! yo voy también en mayo, para el 14 estaremos allá con mi novia! Si les parece podemos coordinar alguna excursión para hacer en grupo. Somos de Mendoza, Argentina. Feliz viaje!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   8

SHEILUKI dice:

Excursiones Riviera Maya Mayo 2012
Hola agcontreras !!

A que hotel vais ?? Nosotros en el Hotel Royal Suites by Palladium. Es que me parece que cada taxista solo puede ir a unas zonas de Riviera Maya, entonces si vuestro hotel está cerca del nuestro podemos juntarnos para las excursiones.
Nosotros ya tenemos reservado un taxi de 4 plazas para hacer las siguiente excursiones:
21 Mayo: Chichen itza + Zenote Il Kil+ Valladolid
22 Mayo: Coba + Tulum + Zenote + Poblado maya
Pero estamos pendientes de juntarnos con otra pareja para que nos salgan mas eocnomicas.
Tambien queremos hacer la excursion a Isla Mujeres el 23 ó 24 Mayo, pero eso aun no lo hemos decidido.
Dime en qué hotel estais alojados y si os interesan éstas excursiones para hacerlas con nosotros. Somos de Navarra (España). Si quieres te mando los precios y demas informacion.
Espero tus noticias. Saludos
Sheiluki

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

xabi-ely dice:

hola que tal!

mira nosotros somos una pareja de bilbao que va a rivera maya el 17 de mayo asta el 30.
si nos interesaria hacer las excursiones con vosotros ya que asiq sale mas economico, y las fechas cuadran, lo unico es que nosotros nos alojamos en otro hotel en el GRAN RIVERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT HA 10 MIN DE PLAYA DEL CARMEN,el vuestro por donde quedaria?que dia llegais?

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   8

SHEILUKI dice:

Excursiones Riviera Maya Mayo 2012
Hola Xabi-Ely,
Ya hemos encontrado grupo para las excursiones de Chichen itza y para la de Tulum + Coba. El problema es que somos 10, y ya no cabemos mas en la VAN.

Para la excursion de Isla Mujeres + Playa Carmen, aun no tenemos grupo. Si quereis podemos hacer ésta excursion juntos los 4 (y si os parece bien, podriamos hasta buscar otra preja mas para abaratar aun mas los costes). Podemos hacer ésta excursion el 21´Mayo ó entre el 24 y el 27 Mayo (22 y 23 no podemos porque tenemos las otras 2 excursiones).

Nuestro hotel está cerca de la zona de Xcaret, mas al sur que el vuestro, pero bueno, ya le diriamos al taxista a ver si hay algun problema, porque para lo de Isla Mujeres hay que ir cerca de vuestro hotel para coger la lancha, asi que no creo que eso sea un impedimento para ir los 4.

Lo siento pero no puedo ofrecerte otra cosa... solo que nos juntemos para la excursion de Isla Mujeres, porque para las otras 2 excursiones ya somos grupo de 10 personas (el maximo). De todas maneras, si fallara alguien para esas 2 excursiones, te aviso, vale ??   

Ya me diras si os interesa que nos juntemos para la excursion de Isla Mujeres.

Agur

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o