Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Norte > México
Excursiones a rivera maya en abril 2012
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
18
mariayantonio dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
8
SHEILUKI dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
0,50 de 5
1
agcontreras dice:
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
8
SHEILUKI dice:
A que hotel vais ?? Nosotros en el Hotel Royal Suites by Palladium. Es que me parece que cada taxista solo puede ir a unas zonas de Riviera Maya, entonces si vuestro hotel está cerca del nuestro podemos juntarnos para las excursiones.
Nosotros ya tenemos reservado un taxi de 4 plazas para hacer las siguiente excursiones:
21 Mayo: Chichen itza + Zenote Il Kil+ Valladolid
22 Mayo: Coba + Tulum + Zenote + Poblado maya
Pero estamos pendientes de juntarnos con otra pareja para que nos salgan mas eocnomicas.
Tambien queremos hacer la excursion a Isla Mujeres el 23 ó 24 Mayo, pero eso aun no lo hemos decidido.
Dime en qué hotel estais alojados y si os interesan éstas excursiones para hacerlas con nosotros. Somos de Navarra (España). Si quieres te mando los precios y demas informacion.
Espero tus noticias. Saludos
Sheiluki
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
0,50 de 5
1
xabi-ely dice:
mira nosotros somos una pareja de bilbao que va a rivera maya el 17 de mayo asta el 30.
si nos interesaria hacer las excursiones con vosotros ya que asiq sale mas economico, y las fechas cuadran, lo unico es que nosotros nos alojamos en otro hotel en el GRAN RIVERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT HA 10 MIN DE PLAYA DEL CARMEN,el vuestro por donde quedaria?que dia llegais?
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
2 de 5
8
SHEILUKI dice:
Ya hemos encontrado grupo para las excursiones de Chichen itza y para la de Tulum + Coba. El problema es que somos 10, y ya no cabemos mas en la VAN.
Para la excursion de Isla Mujeres + Playa Carmen, aun no tenemos grupo. Si quereis podemos hacer ésta excursion juntos los 4 (y si os parece bien, podriamos hasta buscar otra preja mas para abaratar aun mas los costes). Podemos hacer ésta excursion el 21´Mayo ó entre el 24 y el 27 Mayo (22 y 23 no podemos porque tenemos las otras 2 excursiones).
Nuestro hotel está cerca de la zona de Xcaret, mas al sur que el vuestro, pero bueno, ya le diriamos al taxista a ver si hay algun problema, porque para lo de Isla Mujeres hay que ir cerca de vuestro hotel para coger la lancha, asi que no creo que eso sea un impedimento para ir los 4.
Lo siento pero no puedo ofrecerte otra cosa... solo que nos juntemos para la excursion de Isla Mujeres, porque para las otras 2 excursiones ya somos grupo de 10 personas (el maximo). De todas maneras, si fallara alguien para esas 2 excursiones, te aviso, vale ??
Ya me diras si os interesa que nos juntemos para la excursion de Isla Mujeres.
Agur
Publicado
Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o inicia sesión aquí