Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > América del Norte > México
Chiapas del 31 de marzo al 7 de abril del 2012
Mensaje:
viajero ocasional
0,50 de 5
1
CARLOSCASTANEDA dice:
Estoy planeando ir al estado de chiapas del 31 de marzo al 7 de abril próximo, la idea es recorrer lo más que pueda durante esos 8 dias en un tour tipo mochilazo! Sí alguien tiene recomendaciones o planea ir también para allá en mismas fechas xq dígame va!
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
150
daviddilie dice:
Saludos
Publicado
Mensaje:
viajero gurú
2,05 de 5
302
juanbue dice:
- Cerca de Tuxtla y despues de pegar una vuelta por la capital del Estado: Cañon del Sumidero y Chiapa de Corso.
- San Cristobal de las Casas es una ciudad maravillosa que invita a recorrerla en cada rincón y de día y por la noche.
- San Juan Chamula es un lindo pueblito mayo para recorrer y queda muy cerca de San Cristobal en donde podés pasar el día.
- Parque Nacional Lagunas de Montebello hacia el sur del Estado.
- Antes de llegar a la Zona Arqueologica de Palenque, tenes dos lugares bellísimos: Agua Azul y Misol-Ha; Podés hacerlo con excursiones contratadas tanto desde San Cristobal o Palenque.
- La Zona Arqueologica de Palenque es un lugar impresionante en cuanto a yacimientos arqueológicos que podes recorrer en una mañana o una tarde.
- Si te gustan las Ruinas desde Palenque podés optar por contratar alguna excursión a los sitios de Yaxchilán y Bonanpak.
Espero te sirva la info, Saludos.
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,04 de 5
230
Giusy dice:
Yo llegarê a Chiapas el 7 de abril, cuando tu te vas...
Estoy buscando informaciones respecto a los lagos de Montebello y Las nubes. Ya conozco la mayoría de los lugares que menciona Juan.
Alguien me ayuda?
Saludos
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
150
daviddilie dice:
Saludos
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,04 de 5
230
Giusy dice:
Seguro voy a ir a los Lagos de Montebello, respecto a Las nubes ya lo dudo. He leydo de asaltos y que los turistas están un poco abandonado a si mismo... Y visto que viajo sola... Buscaré algo mas que conocer en Chiapas antes de irme a Tikal.
Saludos
Giusy
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,02 de 5
150
daviddilie dice:
Te dejo mi diario de viaje de Chiapas para que te des una idea:
http://www.viajeros.com/diarios/ciudad-del-carmen/rumbo-a-chiapas
Publicado
Mensaje:
viajero ocasional
0,50 de 5
1
jojemav dice:
-El parque nacional Lagunas de Montbello es un lugar maravilloso que en verdad vale la pena.
-San cristobal de las Casas.
-Recorrer el cañòn del sumidero en lancha desde Chiapa de Corzo.(Espero que este limpio para que no te lleves una mala impresiòn).
-La zona arqueològica de palenque.
Publicado
Mensaje:
viajero experimentado
2,04 de 5
230
Giusy dice:
Saludos
Publicado
Mensaje:
viajero utópico
2,30 de 5