Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > América del Norte > México

Carnaval de Veracruz 2012

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

Disfrutar-Viajes dice:

Carnaval de Veracruz 2012
Amigos de Mexico y de otros Paises los invitamos al Carnaval de Veracruz 2012 el cual se realizara del 14 al 22 de Febrero del 2012 el cual se realiza sobre la costera  Veracruz-Boca de rio, con grandes atracciones y artistas invitados los esperamos. 

Publicado

Mensaje:

viajero
2,01 de 5   74

djluigi dice:

Vamonos al carnaval
QUE TAL MUY PROBABLEMENTE ESTEMOS EN EL CARNAVAL, ACABO DE CONOCER A UNA AMIGA QUIEN ME ESTA INVITANDO AL CARNAVAL OJALA Y SE HAGA
Firma: Dj luigi

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

pepila dice:

Hola 
Estaremos en Veracruz el lunes 20 y tal vez el martes . Venimos de España y nos hace mucha ilusion ver el carnaval de Veracruz.
Una pregunta, para alojarse que es mejor el centro de Veracruz o la costa y la zona de Boca del Rio?.

Publicado

Mensaje:

viajero supremo
2,12 de 5   773

ethancroft dice:

estimada Pepila, pues la vdd en cuestion del carnaval de Veracruz para alojarse en donde sea que encuentren lugar sera bueno jaja pues va muchisima gente, yo en lo personal siempre prefiero quedarme cerca de la terminal de autobuses, por ahi hay varios hoteles de diferentes precios, sobre el Boulevard tambien es buena opcion solo que es un poco mas caro, y en el centro hay hospedaje de diferentes precios, igual y nos saludamos por alla, yo estare el dia sabado 18 de Febrero que es el primer desfile... un abrazo =)
Firma: Siempre viajo sin dirección... Cualquier rumbo igual me da.... Atado no estoy a ningún amor... Cuando yo me voy no hay lágrimas por mi... PueS SoooY.... NoBLe DeSCeNDieNTe... De MuY BueNa GeNTe.... =)

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o