Normas de uso

¿Conocéis la agencia Indigo Be de Madagascar?

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

helenleehelens dice:

Viaje ideal para ir con tu pareja!

Uno de los viajes más bonitos que he hecho en mi vida. Visité Madagascar con mi pareja y contratamos la expedición ‘Perfumes del Norte’ de IndigoBe a través de una agencia de viajes española. Es algo tan increíble que no puede describirse con palabras. El viaje duró 13 días y visitamos parques naturales, playas, navegamos en goleta, hicimos trekking, etc. Fue una maravilla de viaje y algo inolvidable. Estamos muy agradecidos a nuestra guía Fafah que nos trató estupendamente.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

mercedesalvaradomercedes dice:

Una gran opción!!

Si, la conozco porque a través de nuestra agencia contratamos el programa Madagascar Overland que organizaba Indigo Be, después de habernos recomendado unos amigos viajar a Madagascar. Hicimos el viaje este año y, la verdad, es que la isla tiene un aire mágico que nos ha encantado. Para mí fue muy especial hacer trekking y poder acceder a zonas escondidas a las que solo se llega a pie. Le damos un 10 a toda la organización.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

noracummingsnora dice:

Expedición Madagascar


Elegimos este destino por recomendación de uno de nuestros amigos. ¡Nos encanto! La expedición Madagascar, recorre zonas más aisladas y vírgenes del país, la recomiendo a todos. Nuestro guía Jaume nos explico todo de maravilla y se notaba que conocía la zona a la perfección. La organización del viaje fue genial, nuestra agencia fue Indigobe, os la recomiendo totalmente.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

samhawkinssame dice:

Organización de 10!

Mi primer viaje fuera de España, y vaya pasada empecé bien fuerte con esta experiencia. Unos amigos me recomendaron la agencia TUI, su corresponsal Indigo Be se encargó de toda la organización del viaje y se portaron de maravilla con nosotros. Realizamos el viaje Sur de Madagascar, nos encantaron los lémures Indri en Andasibe y los maravillosos paisajes de Isalo. Pasamos quince días inolvidables que recordaremos siempre.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

gilbertowilliamsongilberto dice:

Muy aconsejable

Totalmente aconsejable si os gustan los destinos auténticos, con poco turismo y con ese "caos" agradable que muchos países africanos ya han perdido tras la llegada del turismo de masas. Nos ha gustado todo incluso la incomodidad. Bravo Indigo Be, sí sois muy grandes ji ji ji (Be significa Grande o Gran en malgache) y ellos son muy muy grandes, el "Gran Azul" como se conoce al gran Océano Índico, bonito nombre y mejor historia.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

hudsonniolas dice:

Muy buena experiencia!

Aconsejamos que no os perdáis el parque nacional de Isalo es lo que más nos gustó del viaje junto con el alojamiento claro, ya que tuvimos la suerte de poder alojarnos en el Rock Lodge. Lo peor del viaje algunos de los guías que proporcionan los parques nacionales, tienen una formación pésima, afortunadamente nosotros íbamos con mampy nuestro guía de indigoBe que pudo explicarnos todo lo que el guía del parque no hizo.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

stevenschaeffersteven dice:

Un trato excelente por parte de IndigoBe

Nunca hubieramos pensado que una isla pudiera ser tan variada y con tanto contraste. Estuvimos en Madagascar en para nuestro 25 aniversario de bodas y reservamos con nuestra agencia de siempre en Barcelona. Nos informaron de todo muy bien, y nos dijeron que estábamos en las mejores manos, pues trabajan con el mejor especialista del país. Como siempre, no nos defraudaron. Desde la llegada al aeropuerto de la capital hasta nuestra marcha, todo fueron detalles y atenciones por parte del equipo de Indigo Be. Elección hotelera, vehículos, conductores, la guía Eli, una maravilla. Nunca olvidaremos estos momentos tan importantes pasados en su compañía en el norte de Madagascar. Y como colofón, la isla-hotel de Tsaravanjina, un paraíso como ya no quedan. Volveremos.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

timodthyproffit dice:

Una gran elección

A parte de la impresentable Air Madagascar que nos brindó un overbooking memorable...el viaje fue increíble, no nos lo esperábamos así ni mucho menos, es super auténtico, carreteras infernales, pistas infernales también..ja ja ja pero lo aceptamos así tal y como es, como nos recomendaron viajar desde la agencia local Indigo y tienen toda la razón del mundo, hemos aprendido mucho de la sencillez de sus gentes y de la arrogancia de sus paisajes.

Publicado