Normas de uso

¿Conocéis la agencia Indigo Be de Madagascar?

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

youngfaince294 dice:

Ruta Sur!

Viajamos a Madagascar el pasado mes de Agosto con un grupo de amigos. Hicimos la ruta sur del país, acabando unos días de playa en Anakao, una pasada, es el paraíso. Una ruta muy completa y muy bien estructurada del turoperador local Indigo Be, los hoteles nos sorprendieron ya que la mayoría eran 3* pero muy bien situados en medio de la naturaleza como habíamos solicitado a nuestra agencia. Disfrutamos como niños en la excursión con quads. Con ganas de volver al Oeste, nos esperan los famosos Tingys de los que todo el mundo habla.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

jessicamcdowella dice:

¡Repetiremos!

Nuestro mejor viaje sin duda alguna, nos lo hemos pasado genial. Os recomendamos IndigoBe la agencia local de un grupo de españoles afincados en la isla, los de Viajeros Callejeros !! cenamos juntos el último dia y nos reímos un montón con las historias de nuestro guía Mapy. Ya pensamos en volver para trepar por los famosos tingys !! jijiji

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

eddiestephense dice:

Un viaje para recordar!

Visité con unos amigos la zona del Sur de Madagascar con Indigobe. Una buena planificación, un buen trato y desde luego un sitio que hay que visitar al menos una vez en la vida. Isalo es magnífico por sus paisajes, Andasibe por sus lemures, Fiana por sus iglesias y las playas de Ifaty con sus pescadores que regresan a la puesta de sol, una estampa preciosa. Nos faltó ver en el norte y en el oeste pero nos hemos planteado de nuevo volver a visitarla, es una isla enorme !! Gracias a todo el equipo de Indigobe por la aventura que nos hicieron vivir.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

floranorris793 dice:

Organización 10!

Mi marido me sorprendió con un viaje a Madagascar por nuestro 10 aniversario. Me pareció espectácular, el país tiene una magia que deja sin palabras. El viaje estaba organizado perfectamente por la agencia de viajes Indigo Be Madagascar, se nota que son verdaderos profesionales y contábamos con una guía muy simpática Luca, que nos ayudó a zambullirnos de lleno en la cultura que el país ofrece. Si teneis la oportunidad recomiendo este viaje.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

reginalventuran dice:

Buen viaje con Indigo Be

Un super viaje !! recomiendo a todos visitar Madagascar, pero no busquéis leones ni jirafas eso sólo pasa en la peli !! Realizamos un viaje por el sur durante 15 días y visitamos 5 parques nacionales, el que más nos gustó fue Andasibe porque vimos al famoso Indri el lemur más grande del país e Isalo por sus paisajes y el lodge dónde nos alojamos el Isalo Rok, una pasada. Si el presupuesto os lo permite alojaros en él y organizad el viaje con Indigo Be, es la agencia local con la que trabajan las agencias españolas, nosotros contratamos con TUI pero podíamos contactar con ellos para cualquier duda con lo que el trato es de primera mano.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 4 offline

floranorris793 dice:

Buenas sensaciones

No tenemos palabras para agradecer toda la atención recibida durante nuestro viaje, nos sentimos muy arropados. Una gran experiencia, hemos vuelto más sabios, más comprensivos, más fuertes y con la mente más abierta, todo lo que esperamos de un gran viaje. Duro, muy duro pero muy reconfortante, una EXPEDICIÓN en mayúsculas. Gracias a Silvia y a todo el equipo de Indigo Be.

Publicado