Normas de uso    RSS de este tema

Foros de debate > Europa > Reino Unido > Londres

Compañera/o de viaje a Reino unido,Londres 2012

Mensaje:

viajero ocasional
0,50 de 5   1

sofias dice:

Compañera/o de viaje a Reino unido,Londres 2012
hola que tal? estoy planeando ir a provar suerte a londres, pero no quiero ir sola , soy actriz, la o el que le interese puede dejarme abajo su mail o su facebook o agregarme cmo amigo aca en viajeros ,, o un mensaje privado .. tengo 20 años , me gustaria alguien mas o menos de la misma edad! 

saludos y suerte para todos en sus proyectos

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

Lestad90 dice:

Viaje
Hola sofias, soy Ricardo, yo estoy buscando alguien de mi edad tengo 21 años con quien viajar, sea hombre o mujer, especialmente a europa, y ahora en mi pais ya no tengo nada que me ataje, estoy practicamente solo y con ganas de cumplir mi sueño de toda la vida que es conocer el mundo, asi que yo no tengo problema en viajar te dejo mi msn para hablar mejor. 
ri_lems@hotmail.com
Firma: No veas la película de la vida, si no se vos el protagonista.

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2,01 de 5   36

felipebk dice:

A Londres
Hola, soy Felipe! yo pienso viajar a londres para el verano, desde los juegos olimpicos!  y luego hacia el resto de europa!! para mi también es un sueño que he tenido toda la vida!! me avisan para que fecha quieren viajar, depronto podríamos terminar viajando.
Firma: Todavía muchos lugares que me estoy perdiendo!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   7

lettyg dice:

Me uno
Hola!! tengo 23 años y planeo viajar a Europa en el verano, tal vez viajo sola y me gustaria mas ir acompañada. Espero todos podamos unirnos para disfrutar.

Mi correo es lety_dejatever@hotmail.com para estar en contacto

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   2

GemmaBB dice:

hola sofias, yo me voy a londres en mayo para hacer un curso de 3 semanas, tb estoy buscando compi de viaje..!!!

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional
2 de 5   6

juampirock dice:

Hola salvando lo de la edad, yo tambien tengo pensado ir a provar suerte, soy musico, tengo 29. Saque el pasaporte italiano, y estoy embarcandome de apoco en la aventura de ir alla a ver que onda, bueno si queres agregame al facebook que em conecto mas y cambiamos data xmonoidex@hotmail.com, saludos!!

Publicado

Para responder a este mensaje, regístrate GRATIS o