Normas de uso

18 de Febrero de 2012 en Lima !!!

Mensaje:

viajero ocasional 10 offline

bhanbi dice:

yoflavi dijo:

bhanbi dijo: Hola Flavi! yo también llego a perú pero el 19 a la 1a.m... espero juntarnos y compartir un rato con ustedes. Un abrazo !

Siiii!!!! Nos encontramos alla seguro!!!!! pasanos tu contacto!!!! El face o algo de eso para contactarnos!!!

en face me encuentras como "marii.soo@hotmail.com" . Saludosssss !

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 164 offline

pedrocantos dice:

Holas

mariii te iremos a recojer  al aeropuerto con flavia y agustina jajja, que chico es el mundo,, a ellas pienso llevarlas para recogerte,,, flavia y agustina llegan el 18 y  de ahi te recogemossssss,,, mari  le dices a ingrid que me confirme que fecha llega a lima,,, harmeos una buena juntada aqui todos ehhhhh

Firma:

pedro cantos

Publicado

Mensaje:

yoflavi dice:

bhanbi dijo: Aaaahhhh!!! Sii Mariii te pasamos a buscar por el aeropuertto con Pedroo!!!!!

yoflavi dijo:

bhanbi dijo: Hola Flavi! yo también llego a perú pero el 19 a la 1a.m... espero juntarnos y compartir un rato con ustedes. Un abrazo !

Siiii!!!! Nos encontramos alla seguro!!!!! pasanos tu contacto!!!! El face o algo de eso para contactarnos!!!
en face me encuentras como "marii.soo@hotmail.com" . Saludosssss !
Firma:

-.Flavi.-

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 13 offline

felipeadventure dice:

Saludos

Hola Maria has tomado una excelente decision en desear conocer mi pais.
Te recomiendo un establecimiento de hospedaje que esta ubicado en el distrito de Lince, en el cruce de la Av.Risso y la Av. Arequipa (via muy transitable que une la lima antigua y la moderna), se llama Hostal Lince, es muy bueno, acogedor y el precio por una habitacion simple te costara s/.35.00 nuevos soles, que equivalente a dolar seria un promedio de $13.00, y porque razon te lo recomiendo por el echo que desde ahi estarias cerca al centro historico de Lima y a Miraflores, ya que son los 2 distritos mas importantes para realizar un circuito turistico que no requiera mucho tiempo y ademas cuentan con un potencial turistico que es atraido por muchos visitantes nacionales y extranjeros.
Por Ejm: En el Centro historico de Lima puedes conocer los siguientes lugares:

Plaza Mayor (alrededor esta el Palacio Municipal, La Catedral, El Palacio de Gobierno, La Casa del Oidor)
Convento de Santo Domingo (Los guias de este atractivo son mis amigos, y si es que tienes la oportunidad de ir dile que vas de parte de mi persona y te daran todas las facilidades para que tu recorrido sea una experiencia inolvidable)
Museo Religioso de la Basilica Catedral de Lima:  Es una opcion que jamas te vas a arrepentir, buscas a la Guia Diana Quispa y tambien dile que vas de parte de mi persona, es una colega mio.
Museo y Catacumbas de Lima del convento de San Francisco: La verdad que ahorita no tengo conocidos pero no te olvides de visitar este lugar, porque sino despues te vas a lamentar 
Museo Nacional Afroperuano del Congreso de la Republica.
Museo de la Santa inquisicion y del Congreso de la Republica.
Casa de la Gatronomia.
Casa de la Literatura.
Museo de Arte Popular del Instituto Riva-Aguero de la PUCP.

Museo del Banco Central de Reserva del Peru.

Tambien te recomiendo que tomes los tour que te llevan hasta el cerro San cristobal, el precio es de S/.5.00 nuevos soles, no pagues mas.

Si sales del Centro Historico de Lima en el Paseo Colon con el cruce de la Av. Inca Garcilazo de la Vega  en el Parque de la Exposicion  puedes visitar el Museo de Arte de Lima y si te vas mas aya puedes ir al Museo Nacional de Antropologia e Historia del Peru y el Museo Larco ubicado ambos en el distrito de Pueblo Libre.

Pero si te vas a Miraflores empezando puedes visitar el Ovalo Miraflores, ahi tienes al lado el Palacio Municipal y la  la Iglesia Matriz, siguiendo por la Av Larco  llegaras a El centro Comercial Larco Mar, El parque del Amor, donde tendras una vista espectacular del Oceano Pacifico.

Bueno quisiera querer ayudarte mas, pero no me alcanza el tiempo, porque solo entre de paso, asi que si no en todo caso te contactas conmigo y ya vere en que mas te puedo ayudar.
Espero que te sirva esta informacion nos vemos.

Suerte.....!!!

Firma:

Visiten Peru.... es aqui donde esta la cultura ancestral..... y la naturaleza que nos rodea...!!!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 113 offline

carlosakita dice:

felipeadventure, una consulta la tarifa en ese hotel de S/.35 es por dia  te lo pregunto porque yo para unos amigos que se quedaban un par de dias en Lima tambien estuve averiguando alojamiento por esa zona y me daban precios similares, pero cuando decia que queria hacer la reserva por 2 dias me decian que era tarifa solo por 6 horas, cuando pedia obviamente la tarifa por dia esta iba entre los S/.80 y S/.100, lo que no recuerdo es si llame al que menionas, en todo caso para tenerlo en cuenta.

Firma:

Esto es un foro... alguien pregunta, muchos responden, todos aprenden...

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 13 offline

felipeadventure dice:

Hola Carlos que tal, te dire que el precio como operacion turistica en establecimientos de hospedaje es normalmente de 24horas, aunque algunas se rigen en 12hrs por ejm: si tu Check in es a a las 20:00 hrs, tu check out es a las 08:00hrs del siguiente dia, hay casos que solo son por 6 horas como me lo comentas, cuando el establecimiento de hospedaje tiene una gran demanda de huespedes, como es el caso del dia 14 - ''Dia de San Valentin'', Año Nuevo'' entre otras actividades pero ya eso depende de la politica de cada empresa, pero lo normal es lo que te comento, lo recomendable seria en estos casos antes de estar evitando hacer una reserva y te saquen un ojo de la cara, anda el mismo dia al hostal u hospedaje y en ese mismo momento has la cancelacion por la prestacion de servicio, porque pensaran que tus amigos, porque como bienen de otro lugar tienen mucho dinero y no es asi y por eso les quieren ofrecer una habitacion que ovbiamente tendria otras caracterizticas pero el precio no es nada moderado.
Ah y me olvidaba, horas antes que acabe su estadia en ese establecimiento de hospedaje, soliciten seguir en la habitacion y que van a pagar por otro dia mas, y asi se evitan  tanto problema.
Si tienes  otra duda no dudes en preguntarme.
Suerte...!!

Firma:

Visiten Peru.... es aqui donde esta la cultura ancestral..... y la naturaleza que nos rodea...!!!

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 113 offline

carlosakita dice:

lo de la tarifa por dia yo tambien pensaba que era asi siempre y en todos lados, por lo menos las veces que tuve que agarrar hotel en provincias o fuera del pais siempre me toco pagar tarifa por noche y el check out en promedio al medio dia, pero cuando llame a los hoteles de Lince, facil llame a 10, unos 3 hoteles por la misma habitación, me daban 2 precios, primero los S/.30 a S/.35 que mencionas con la aclaración posterior que era solo por unas horas y luego los S/.80 a S/.100, el resto directamente me daban el precio alto, en el primer caso la diferencia de precio como te digo no era por una mejor habitacion, sino por la diferencia de horas, pero bueno todo esto ya fue en enero, para la proxima seguire tu consejo de ir directamente a ver que pasa jeje..

Firma:

Esto es un foro... alguien pregunta, muchos responden, todos aprenden...

Publicado

Mensaje:

viajero experimentado 101 offline

Enzo-RioPajaroPintado dice:

en peru manda en casi todos los serrvicios  la oferta y demanda, mejor dicho, te cobran segun el animo del que atiende, segun la cara ,segun la pinta, segun el acento y segun quien ofrece mas o quien paga mas.

Publicado