Normas de uso

Mi deseo para 2014 es...

Mensaje:

Administrador dice:

Mi deseo para 2014 es...

Hola, viajeros!

Estamos cerca de comenzar otro año, es el momento en el que se renuevan las esperanzas, se inician nuevos proyectos y se concretan otros. Este 2013 fue un gran año para Viajeros.com y toda su comunidad.

¡Por eso mismo queremos dejarles un gran saludo y desearles un 2014 mejor que este año que termina!

¿Y ustedes qué esperan del 2014?

Firma:

El equipo de Viajeros.com

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 12 offline

Otinho dice:

Paz y Amor en el Mundo.

Para ese Nuevo Año 2014,deseo para todo el Mundo Paz y Amor.Que los objetivos y metas que se cumplan.

En lo personal,pido a Dios que me de salud y bienestar,a mi Familia,y mis amigos,a las gente buena de corazon de todo el mundo.

Mi objetivo,es seguir viajando por el Mundo,tan maravillosa que es.

Conocer gente,sus costumbres,sus tradiciones,comidas,etc.

Gracias Dios por estar siempre conmigo en los buenos y malos momentos.

Firma:

"Date una oportunidad y conoce las Maravillas de tu Pais y del Mundo".

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

skinny2003 dice:

Salud, amor y viajes

Que todos los seres del planeta sean felices y que cuando lo sean no dejen de valorar y agradecer, que todos los viajeros tengamos siempre la posibilidad de viajar, de soñar, de disfrutar cada lugar con ojos de niño.

"llega la primavera y la hierba crece por si sola"

Iris

Firma:

iris

Publicado

Mensaje:

viajero ocasional 5 offline

Tini53 dice:

Viajes!!!!

Salud y dinero son necesarios para seguir viajando, porque así se nos abre el corazón y la mente!!!!!.

Publicado

Mensaje:

isabelalbanesi dice:

Buenos Deseos, colmados de salud, paz , mucho amor...

...y tiempo  para compartir con tus seres queridos.

Nueva Navidad, Nuevo Año.

Expectativas  y milagros,

Sueños y encuentros,

Amigos anhelados.

Recuerdos  de partidas,

de nuestros seres amados.

y la nueva realidad

de los que a casa han llegado.

Para quien Dios existe…

que se quede a nuestro lado!

Y para los que aún no creen..

Estos deseos… son mi regalo!!

Marisa

Publicado

Mensaje:

gabrielpulido75 dice:

FELICIDAD....PARA TODOS

Mis Deseos para este 2014 Mucha Salud para la familia Mucha Paz....con Respecto a mis viajes me encantaría ir a Brasil desde México..en una VW COMBI  y me encantaría compañía..no importa el sexo entre 3o 4 personas y así disfrutar pienso esa maravillosa aventura...aun estoy afinando detalles...SEGUIMOS PENDIENTES..

Firma:

Saludos  desde Mexico...Me Gustaria conocer otros países de Centro y Sur América..vivo en Canción si vienes cuenta conmigo para un lindo recorrido por la Tuviera Maya Soy Guía saludos desde cancun

Publicado

Mensaje:

Yvette03 dice:

Felicidad, Suerte, Amor y Muchos viajes.

Que el año 2014, sus días estén divididos en días de Felicidad, Suerte, Amor y por supuesto a viajes y en buena compañía. ¡¡¡¡ FELIZ 2014 A TODOS LOS VIAJEROS !!!!!

Administrador dijo:

Hola, viajeros!

Estamos cerca de comenzar otro año, es el momento en el que se renuevan las esperanzas, se inician nuevos proyectos y se concretan otros. Este 2013 fue un gran año para Viajeros.com y toda su comunidad.

¡Por eso mismo queremos dejarles un gran saludo y desearles un 2014 mejor que este año que termina!

¿Y ustedes qué esperan del 2014?

Publicado

Mensaje:

viajero místico 889 offline

yati dice:

Les deseo paz para el mundo,paz interior,amor verdadero,muchisima salud.que los anhelos,sueños.deseos se hagan realidad!

FELIZ 2014 PARA TODOS!

cariños de yati

Publicado