Normas de uso RSS de este tema
Foros de debate > La casa de las palabras
La amistad
Mensaje:
viajero supremo
3 de 5
735
yati dice:
Hola Martin! aqui con muchisimo frio!no nos da tregua,es la temporada,aunque te digo que me gusta el frio,pero se esta pasando este invierno!
Trato de aprender,no se si una artista,pero me esmero,las musas poeticas con el frio no aparecen,asi que a falta de poemas buena es la pintura,hago cosas en madera y cuadros,no solo puedo obtener ganancias,tambien me sirven de terapia para hacer volar mi imaginacion a donde ella quiera ir!no sabes lo bien que hace al alma,al corazon y ocupar el tiempo libre en cosas productivas-
Estamos lejos geográficamente pero los amigos siempre estan cerca.Cuando gustes pasa por Mis Artimanias.Feliz finde,mis cariños como siempre Yati
Mensaje:
viajero gurú
2 de 5
320
_jazmin_yop dice:
Mi respuesta a la primer pregunta ( es lo que leì , no sè còmo siguiò despuès el tema ) de este tema : Còmo entendès a la amistad ?
Bueno, yo no la entiendo, simplemente la siento ![]()
" Dime con quièn andas y te dirè quien eres . Dime de què presumes y te dirè de què careces "
Mensaje:
viajero épico
3 de 5
3847
martindaco dice:
_jazmin_yop dijo: Mi respuesta a la primer pregunta ( es lo que leì , no sè còmo siguiò despuès el tema ) de este tema : Còmo entendès a la amistad ?
Bueno, yo no la entiendo, simplemente la siento
Hola otra vez, seguro que también habrás pensado miles de veces en cómo te gustaría y en que debe suponer una amistad para ser considerada como tal..., además de los sentimientos que obviamente son insustituibles para cada cual.
Saludos
"Vive y deja vivir"
Mensaje:
viajero
2 de 5
42
Amy_Agray dice:
Se construye amistad sobre la base de mostrarnos tal y como somos, sabiendo que el otro novio, padre, hijo, Dios, amigo nos acepta imperfectos. Y ese aceptar viene acompañado de ausencias en algunos casos, de silencios, de dificultades, de errores y hasta decepciones. Pero sabes que hiciste en realidad un amigo...cuando a pesar de toda la brecha que causa a veces la distancia te reencuentras y parece que el tiempo no hubiera pasado por que existe la misma complicidad o hasta una mejor llena de madurez y aprendizaje.
Lo mejor de los amigos es que no hay expectativas como en otro tipo de relaciones y eso me encanta.![]()
Amy Agray
Mensaje:
viajero supremo
3 de 5
735
yati dice:
Aceptarnos tal como somos! una gran verdad Amy,no querer demostrar lo que no somos ni seremos nunca,es engañar a quien consideramos amigos,a los conocidos e incluso a los que nos ven por primera vez-
Yo he tenido amigas desde la infancia,de pronto la vida les sonrió y pasaron a ser "señoras" ricas o seudoricas y se olvidaron los origenes,las carencias,no voy a decir pobreza,pero un poquito mas arriba;ahora estan en otro nivel,ya no te llaman,ya no se acuerdan de que te conocen y fuimos como hermanas en el pasado!
Siempre ruego a Dios que el castillito en las que estan sentadas no se les derrumbe,porque deberan bajar al llano,a los comunes,entonces Dios me dara la oportunidad de decirle: No te conozco!
cariños de yati
Mensaje:
viajero épico
3 de 5
3847
martindaco dice:
¿Lo harías de verdad amiga Yati? No se, creo que siempre nos queda ese punto de generosidad de demostrar precisamente que pensamos y somos de otra manera...
En mi caso no me daría ninguna satisfacción, te lo aseguro.
Un abrazo
"Vive y deja vivir"
Mensaje:
viajero supremo
3 de 5
735
yati dice:
En el fondo siempre seran las mismas fracazadas,que aguantan por ser la "señora" de...a mi n o me cambia nada,pero si alguien se olvida que durnio en tu casa,comio de tu comida,la ayudaste en su momento critico y porque la vida les dio prosperidad se olvidan de ti,no te quepa la menor duda que NO LA CONOZCO!
cariños de Yati
Mensaje:
viajero
2 de 5
42
Amy_Agray dice:
Bueno en la amistad las ausencias siempre llegan, pasan cuando los amigos se casan, viajan, entran a estudiar, se enamoran, cambian de residencia y magicamente desarecen....pero como no existen expectativas no hay lugar a resentimientos sino a comprensiones.....comprender que el otro por ahora esta viviendo una etapa de su vida y esta concentrada en ella....pero que de seguro cuando necesite con quien hablar o un hombro donde llorar ¡aparecera!.....mas maduro, mas agradecido, mas humano.....y si nunca volvio entonces se perdio la bendicion de tenernos a su lado.![]()
Amy Agray
Mensaje:
viajero épico
3 de 5
3847
martindaco dice:
A eso se le llama tener una actitud positiva. Y aunque son situaciones que duelen..., siempre es mejor afrontarlo con esa actitud.
"Vive y deja vivir"
Mensaje:
viajero supremo
3 de 5
735
yati dice:
Los amigos estan en las buenas y en las malas,ahi se ven,ahi estan,siempre,si actuan de otra manera es que nunca fueron amigos,no puede una situacion de dinero,de casa,de auto,de estatus interferir en una amistad de años y años.
Quizas a ustedes les parezca que soy intransigente,poco humana,a los amigos los he elegido y muchas veces me he equivocado en la eleccion porque me han demostrado no ser francos,directos,mentir y eso no figura en mi diccionario de la vida- O estas o no estas; o sos amiga o no lo sos,no me gustan las medias tintas,jamas tendria amigos por interes,lo que he dado o doy lo hago de corazon y espero que quienes me rodean lo hagan de la misma manera,no podemos ir por la vida,dando y que otros nos usen y cuando te pasa algo se borran,estan ocupados!No se porque la gente cambia con el tiempo,yo soy y sere siempre Yati con lo poco que tengo y mi dignidad de ser integra diciendo siempre la verdad aunque a muchos les duela-
yati
Para responder a este mensaje, ingresa con tu cuenta de Facebook o inicia sesión aquí