Normas de uso

Hablemos de Fut Bol . . .

Mensaje:

viajero épico
5764

gseque dice:

samy10 dijo:

gseque dijo:

samy10 dijo:

gseque dijo: me avisaron que los carnaveles de barranquilla ya empezaron ayer... jejejejeje

Pues dile a los de tu seleccion que se queden en Colombia... les enseñamos a bailar un poco (en lo unico que somos campeones mundiales!!! je je je je, bueno solo de Salsa, pero algo es algo!)
jejejeje, el baile lo tuvieron ayer... pero en la cancha... jejjeje
eso porque no me viste bailar a mi...
ja ja jaa el dia que te vea bailar asi me pongo la camiseta del river y dire que los amo!

http://www.youtube.com/watch?v=oRDD9YTV8ts

eso no es bailar, eso es hacer acrobacia (para eso hay que ir al circo) ojala que nos cruzemos en algun lugar y te voy a demostrar como se baila en argentina...

Firma:

de Mexico a Ushuaia 9027 km. recorridos, un sueño cumplido.... y ahora???

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

El-Leon dijo: Colombia en cuanto a fútbol en los últimos 20 años siempre tuvo el mismo problema: no saber lastimar en su juego. Muchos jugadores de buen pie y rápidos, pero que nunca llegan a terminar de cerrar el círculo.
Creo que el principal problema pasa porque no tiene "escuela" a nivel Entrenadores.

Honestamente ese creo es solo uno de los problemas.... hay muy buenos jugadores, pero juegan sin amor a la camiseta, solo juegan por salir o de la pobreza o para ser reconocidos, cuando alcanzan lo que quieren no toman riesgos o se les olvida jugar en equipo... bueno depronto algun dia todo eso cambia!
Saludos!!
Sandra

Publicado

Mensaje:

un viajero dice:

Ja ja ja ja ja

gseque dijo:

samy10 dijo:

gseque dijo:

samy10 dijo:

gseque dijo: me avisaron que los carnaveles de barranquilla ya empezaron ayer... jejejejeje

Pues dile a los de tu seleccion que se queden en Colombia... les enseñamos a bailar un poco (en lo unico que somos campeones mundiales!!! je je je je, bueno solo de Salsa, pero algo es algo!)
jejejeje, el baile lo tuvieron ayer... pero en la cancha... jejjeje
eso porque no me viste bailar a mi...
ja ja jaa el dia que te vea bailar asi me pongo la camiseta del river y dire que los amo!

http://www.youtube.com/watch?v=oRDD9YTV8ts
eso no es bailar, eso es hacer acrobacia (para eso hay que ir al circo) ojala que nos cruzemos en algun lugar y te voy a demostrar como se baila en argentina...

German eso es salsa de competencia (Salsa Cabaret) debe incluir ese tipo de "actor cirquenses" je je je
mmmm me vas a mostrar como se baila en Argentina?? ja ja ajaja.  A ver pues los argentinos que he conocido han dejado muy mal el nombre de tu pais..... Empezando con mi primer novio (no bailaba nada!) y los que conoci en miami (no estoy muy segura que estaban bailando, pero no era salsa!). Bueno pues si te le mides a algun dia bailar con una caleña, en Marzo estare unos dias en Baires, estoy armando un grupito con unos amigos si te le mides estas cordialmente invitado!
Saludos
Sandra!

pd. para que entre miedito... bailo desde que estoy pequeña y lo he hecho en competencia...

Publicado

Mensaje:

viajero épico
5764

gseque dice:

lo que pasa es que no me conociste a mi...., te espero en bs as sandra

Firma:

de Mexico a Ushuaia 9027 km. recorridos, un sueño cumplido.... y ahora???

Publicado originalmente por gseque,
Modificado por gseque

Mensaje:

Enrique9 dice:

Nacional ganó otra vez el clasico de Uruguay

Con 1 jugador menos,de atrás y con un gol pasada la hora Nacional ganó una vez más como ya es costumbre el partido clásico del Uruguay por 2 a 1.-
Nacional ya hace tiempo que gana este tipo de partidos con la camiseta por lo que habría que considerar si no es tiempo de adjudicarle a Danubio o Defensor el lugar que ocupa peñarol en este tipo de partidos;por lo menos serían más parejos.
Nacional no tiene de hijo a Peñarol,lo tiene de nieto!
EN URUGUAY EL QUE MANDA ES NACIONAL.
www.decano.com/decanocms/destacadas/6787-iasi-se-gana-un-clasico-gallina.html

Publicado originalmente por Enrique9,
Modificado por Enrique9

Mensaje:

un viajero dice:

Estas en problemas

Che! tendras que practicar mucho los pasos de salsa, aprovecha ahora que estes en Barranquilla....a

gseque dijo: lo que pasa es que no me conociste a mi...., te espero en bs as sandra

Publicado

Mensaje:

viajero gurú
494

Siale dice:

Jajaja No me desaparecí che!!!!

Siale dijo: Markin: justo tenías que romper tu racha conmigo!!!! tu primera vez de ganar una apuesta y la primera vez que México gana a Argentina jajaja (al fin se les dió che!). Durante el transcurso de esta semana subo la foto (hay que producirla a ver que sale). Saludos!!

Atención Atención Markin buscando a Siale, Markin buscando a Siale, Markin buscando Siale y no es solo para saludarle sino para cobrarle la apuesta que tiene que pagar desde hace algunos días cuando Argentina perdió contra México jeje. Si la ven por alguna calle de Buenos Aires, por caminito, escondida en la casa rosada, viajando a Tigre, escondida atrás del obelisco, tomando un buen mate con Palermo o escoindida en los vestidores del estadio del Boca jr diganle que Markin la está buscando por que la quiere ver vestida de Adelita con su cartel dedicado a mí jajajaja  

Vestido de Adelita . . . Dificil conseguir ese traje!!! si me lo mandás por Federal me lo pongo eh!!! jajaja.  Tardé en poner la fotito porque anduve movilizándome bastante y así se dificulta la producción, pero ahí está una  con el cartelito en Bariloche, tomada hace unos días, pero al ver la foto me doy cta que el cartel quedó muy chiquito (o yo muy grande jajaja), así que prometo otra foto en que el cartel se vea como corresponde, pero esta vez tomada en Uruguay y conste que voy a ponerle voluntad!. Saludos!

PD: Boquita sigue puntero y casi seguro campeón!

Publicado

Mensaje:

Enrique9 dice:

Nacional Campeón de Uruguay !!

Otra vez Nacional campeón...
Es siempre lo mismo,siempre la misma historia,Nacional Campeón...
En Uruguay los campeonatos siempre terminan igual---SIEMPRE LO MISMO..
NACIONAL CAMPEON !!!

Publicado originalmente por Enrique9,
Modificado por Enrique9

Mensaje:

viajero épico
2711

Markin_de_Oro dice:

Viva el fiutbol . .

Enrique9 dijo: Otra vez Nacional campeón...
Es siempre lo mismo,siempre la misma historia,Nacional Campeón...
En Uruguay los campeonatos siempre terminan igual---SIEMPRE LO MISMO..
NACIONAL CAMPEON !!!

Y yo que pensaba que Peñarol era mejor que el Nacional jeje, creo que me equivoque 

Entonces Felicidades al Nacional por ser Campeón y también me parece que el Boca jr quedó Campeón así que otra Felicitación . . .  Aqui en México en esta semana se decide el Campeonato entre dos equipos Norteños como el Santos de Torreón y los Tigres de la UANL, yo espero que ganen estos últimos por que tienen una gran afición cada año. 

Firma:

México Lindo y Querido . . .  País de las Mil Maravillas  

Publicado

Mensaje:

viajero épico
2711

Markin_de_Oro dice:

Apuesta pagada . .

Siale dijo: Tardé en poner la fotito porque anduve movilizándome bastante y así se dificulta la producción, pero ahí está una  con el cartelito en Bariloche, tomada hace unos días, pero al ver la foto me doy cta que el cartel quedó muy chiquito (o yo muy grande jajaja), así que prometo otra foto en que el cartel se vea como corresponde, pero esta vez tomada en Uruguay y conste que voy a ponerle voluntad!. Saludos!

PD: Boquita sigue puntero y casi seguro campeón!

Muy bien Siale ya vi tu producción y dedicatoria desde Uruguay y Bariloche, así me gusta que sean las mujeres que también paguen lo que apuestan, cuando gustes volver a perder conmigo nuevamente me dices y con gusto va otra apuesta jajajajaa. Saludos  

Firma:

México Lindo y Querido . . .  País de las Mil Maravillas  

Publicado

Tema cerrado: Ya no se permiten nuevas respuestas a este tema