Normas de uso

Ejemplos de Amabilidad que hayas visto

Mensaje:

viajero utópico 1642 offline

Alejandro3030 dice:

Ejemplos de Amabilidad que hayas visto

No valen los que tú hayas hecho o alguien de tu familia o entorno.  Tienen que ser aquellos en los cuales perfectos desconocidos hicieron algo amable por tí o por otros.

Firma:

Alejandro

Publicado

 

Mensaje:

viajero utópico 1642 offline

Alejandro3030 dice:

Un taxista

GUAYAQUIL, ECUADOR.- (Hace un mes) Manejaba mi motocicleta cerca a un centro comercial.  Delante de mi moto avanzaba un taxi.  Más allá un joven discapacitado caminaba difícilmente ayudado por otro.  El taxista detiene su carro y le ofrece al joven llevarlo sin costo alguno, a pesar de poder tomar gente del centro comercial.  El joven tímidamente se niega: el taxista insiste.  Los otros conductores esperan pacientemente hasta que el joven y su acompañante abordan el taxi.

Firma:

Alejandro

Publicado

 

Mensaje:

viajero utópico 1642 offline

Alejandro3030 dice:

Un globo en la fuente

GUAYAQUIL, ECUADOR.- (ayer).  En un centro comercial le obsequian un globo a mi hija de dos años.  Al salir del centro comercial una ráfaga de viento lo arranca de sus manos y lo arroja en una fuente.  Veo inútil el rescate y continuamos en medio del llanto de ella.  Hemos cruzado dos amplias calles hasta otro centro comercial.  En ese momento se acerca un joven con una amplia sonrisa y el globo en sus manos: ha cruzado dos semáforos sólo para ver a una pequeña feliz.

Firma:

Alejandro

Publicado

 

Mensaje:

viajero utópico 2084 offline

saldesalta dice:

Firma:

Publicado

 

Mensaje:

viajero místico 1217 offline

Rose_Marie dice:

Son mas las buenas acciones, solo se difunden poco...

Viajaba sola a Uruguay en el anio 2009....   llegaba a Montevideo muy tarde en la noche....  el padre de la viajera Vivi,   paso a recogerme y dejarme en mi hotel.  No me conocia,   nunca habia sabido de mi.... sin embargo,  me acompano como si de su hija se tratara.   Un gesto de generosidad sin limites que siempre agradecere!    

Firma:

"Sigue hambriento, sigue alocado" Steve Jobs.

Publicado

 

Mensaje:

viajero místico 889 offline

yati dice:

Uno recibe mas afecto y atenciones de gente que ni conoce que de los más allegados.
Regresando de Comodoro Rivadavia en julio del 2006 venia con un dolor en el pecho que no me dejaba ni respirar,cuando baje en una terminal a comprar agua,la mujer que me atendio me pregunto si me sentia bien, la verdad que no,que me sentia muy mal,jamas me habia visto; subi al omnibus y ella se encargó de decirle al chofer y al auxiliar de abordo que enseguida llegaron a mi asiento y la señora que viaja al lado mio me atendio todo el camino hasta que llegue a mi ciudad y el auxiliar me puso en un remis rumbo a mi casa, que dias despues termine haciendome estudios al corazon y con la operacion,creo que Dios los envió para que me cuidaran todo el camino.Hay gente maravillosa que uno termina nunca de agradecerle,a esos angeles que por alguna razon llegan a nuestras vidas  GRACIAS!!!

Publicado

 

Mensaje:

viajero épico 7685 offline

MARCEDIAZ dice:

Verdaderos ejemplos...

El año pasado,cuando casi nos matan a mi esposo y a mi en Salvador de Bahía,y nos robaron todo...
mucha gente de esta página a la que no conozco personalmente me ofreció desinteresamente su ayuda...

Recibí ayuda incluso de una viajera a la que nunca he visto más que en fotos,y sólo habíamos cruzado algunos mensajes por internet....

Además de ello,llamó desde España al hotel donde parábamos para hablar conmigo y darme su apoyo...
nunca olvidaré ese gesto..y espero poder agradecérselo personalmente en algún momento.

También recibí ayuda de otros amigos de la página a los que conozco en persona..

Publicado

 

Mensaje:

un viajero dice:

Me ha gustado este tema, solo la foto está completamente fuera de lugar, sin embargo los  restantes  mensajes llegan a ser conmovedores.

En un Oxxo al anochecer de la Navidad del 2010 compré unos vasos desechables, traía 2 billetes  de $50 pesos, ya cuando me dieron el total de la compra eran $51 pesos, y exclame diciendo, que coraje, no tengo el peso para evitar cambiar el segundo billete de $50, y un cliente atrás de mi me dio el peso, sabiendo que yo tenía el segundo billete y de insistirle que no era necesario aceptarle ese piquito de $$$$ que me faltaba, en fin, le agradezco mucho a esa persona que sin conocerme me dio su ayuda aunque realmente  no la mereciera.

Publicado originalmente por 36-Ricardo,
Modificado por 36-Ricardo

 

Mensaje:

viajero utópico 1642 offline

Alejandro3030 dice:

Déjame decirte que el foro lleva apenas una hora de creado 

Firma:

Alejandro

Publicado