Normas de uso

Despegar.com

Mensaje:

viajero místico 1291 offline

crissant dice:

Yo contraté con Despegar el año pasado. Al principio, como todos, tuve cierta desconfianza e hice la reserva por internet pero seguí el trámite telefónicamente. Ellos me llamaron y me dieron un número gratuito para seguir en contacto.
En cuanto al pago hice un depósito en una cuenta de Banco Nación.
Mucha suerte!
Cristina

Firma:

"no hay nada mas peligroso que una idea cuando es la unica que se tiene!"

Publicado

 

Mensaje:

pau_21 dice:

ahahah entonces por tarjeta no es la unica opcion, tambien se puede depositando la plata en el banco?

Firma:

Remember all the sadness and frustration and let it go...

Publicado

 

Mensaje:

viajero utópico 1791 offline

maratial dice:

Hola de nuevo

Si, asi es, las dos formas de pagar son con las tarjetas de credito y si no queres hacerlo así, podes pagar haciendo una transferencia bancaria dentro de las 24 hs de reservado el pasaje, pero ojo que hay pasajes superpromocionales que solo te permiten comprar directamente (y no reservar) y ahi si o si pagas con la tarjeta.

Te aconsejo que pongas la fecha y lugar que te interese viajar y cuando ves los vuelos fijate si dice "hasta en 24 cuotas" o "hasta en 12 cuotas" y luego al poner comprar (no te preocupes que todavía no vas a comprar), vas a ver que abajo dice como pagar y te das las tarjeta que usan y al lado dice un desplegable "otras formas de pago", pero para esto ya tenes que tener una reserva previamente hecha.
Espero que te haya sido claro, sino proba con las diferente opciones de la pagina y cualquier duda los llamas por telefono para preguntar.
Pero al menos tenes otra alternativa de pago.

Saludos

Firma:

8 años con Viajeros.com!

Publicado originalmente por maratial,
Modificado por maratial

 

Mensaje:

viajero ocasional 5 offline

firmevenezuela dice:

Hola Lucasrossi.

Acaba de comprar hace un mes 5 pasajes con despegar.com y en verdad NO me fue mal.
Claro que para comprar los pasajes mas baratos deberás entrar a la página casi que todos los dias para poder ver las ofertas.
Pero en cuanto a atención telefónica y cumplimiento son muy buenos.
Lo que tienes que revisar es lo relativo a los impuestos y condiciones de desembolso en caso que no viajes. Por lo demás todo bién.

saludos 

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 7 offline

jorge081 dice:

despegar.com

hola ,respondiendo a tu pregunta ,yo viaje a europa por despegar.com y la entrega de boletos y todo fue muy seguro aunque los precios que manejas realmente son muy caros tanto para despegar como para cualquier aerolinea ya que mi vuelo a frankfurt costo alrededor de 1000 us y no comparemos la distancia mexico - alemania pues bien yo te aseguro que despegar es confiable y maneja buenas tarifas .

Firma:

Jorge cobian

Publicado

 

Mensaje:

viajero épico 10824 offline

buvar dice:

Sin problemas...

En casa mi esposo y yo hemos comprados pasajes en despegar.com y no hemos tenido ningun problema....es decir es igual que comprar en cualquier aerolinea..

Firma:

"El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo". (Fernando Pessoa) Antofagasta Chile Los espero en el Desierto de Atacama

Publicado

 

Mensaje:

viajero místico 1291 offline

crissant dice:

Yo he comprado en mas de una oportunidad y sin problemas.
Desde el mismo instante que hice la reserva me dieron un número telefónico free (0800) y me llamaron por teléfono en reiteradas oportunidades.
Hablando por teléfono, inclusive me mejoraron las opciones de pago aconsejándome alternativas que yo no había tenido en cuenta.
En el primer caso hice depósito bancario y en el segundo financié con tarjeta de crédito (por consejo de la señorita que me atendió) y teniendo en cuenta que el dolar estaba subiendo terminé pagando menos de lo que pensaba.
Cristina

Firma:

"no hay nada mas peligroso que una idea cuando es la unica que se tiene!"

Publicado

 

Mensaje:

viajero supremo 543 offline

alele dice:

YO HE COMPRADO EN DESPEGAR Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA AL CONTRARIO FUE IMPACABLE LA COMPRA Y MUY COMODA..

Firma:

Al disparo y más alla....

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

Matias-pace dice:

despegar.com

Ojo con los términos de contrato de Despegar.com; No se aceptan cancelaciones.
Me ocurrió que erré en definir la fecha de vuelta Rio de Janeiro - Santiago y la puse un mes después de lo previsto. Como no había cupos para volver cuando debía, tuve que hacerlo con otra linea aérea y perdí el pasaje de vuelta.
Si van a comprar pasajes con despegar.com consideren que las lineas aéreas muchas veces si aceptan cancelaciones y hacen devoluciones (En mi caso era en TAM y con un mes de anticipación, por lo que sí hubiese recibido una devolución) así que les recomiendo comprar los pasajes directamente con la línea aérea.

Matías

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 21 offline

nafelis dice:

Hola! Según tengo entendido, despegar.com es un sitio muy visitado y conocido. Nunca escuché de nadie que haya tenido problemas con el mismo. Es más, yo siempre chequeo los vuelos que me interesan por esa página. Lo usé una vez nada más y me sirvió.
Saludos!

Publicado