Normas de uso

Despegar.com

Mensaje:

viajero ocasional 10 offline

lucasrossi dice:

despegar.com

[Mensaje eliminado por su autor]

Publicado originalmente por lucasrossi,
Modificado por lucasrossi

 

Mensaje:

viajero supremo 620 offline

MRTURCUS dice:

un amigo reservo en esa agencia y le salio todo bien, lo que te corresponde hacer es checar que tipo de tarifa te venden e investigar cuales son las restricciones, pues en ocaciones si no llegas con buen tiempo al aeropuerto pueden ocupar tu lugar o tienes que confirmar tu vuelo un dia antes con la aerolinea, suerte

Publicado

 

Mensaje:

viajero épico 7687 offline

MARCEDIAZ dice:

He comprado pasajes varias veces por esa página y no he tenido problemas...una vez hubo un cambio de horario,pero me avisaron por mail 3 días antes...Suerte...

Publicado

 

Mensaje:

viajero utópico 1796 offline

maratial dice:

Hola Lucas
Hace un tiempo de casualidad buscando pasajes para Bariloche (no encontrando en Lan ni Aerolineas promociones) compramos una oferta increible en despegar, incluso a menor precio que el promocional que ofrecia aerolineas.Claro, lo que tienen es que por ahi no es el mejor horario o algo asi.Ellos trabajan como una agencia de viajes, las aerolinea ofrecen determinados pasajes a menor precio a las agencias y ellos le ponen en precio(sacando la ganacia que quieren tener), por eso a veces lo bajan tanto que se consiguen incluso más barato que la misma aerolinea, y aunque pueden ser pasajes "promocionales con restricciones", si vos no vas a cambiar de fecha, son ideales.
Respecto al pago, lo compramos por internet y no tuvimos ninguna sorpresa y el viaje fue de lo mas correcto (incluso puntual!!), asi que en esas cosas no tenes que preocuparte.
Si conseguis alguna oferta como esa y sabes que vas a viajar ese dia (para no tener cambiarlos y a veces no te devuelven el dinero dependiendo de las condiciones) no te la pierdas, porque son promociones que hacen.

Saludos !!

Firma:

9 años con Viajeros.com!

Publicado originalmente por maratial,
Modificado por maratial

 

Mensaje:

viajero experimentado 154 offline

lau_bsas dice:

Hola Lucas. Trabajo en una agencia de viajes donde tenemos un sistema de reservas aéreas común a la mayoría de la agencias. Lo que puedo decirte es que la ventaja que tiene despegar es que, además de poder pagar sin moverte de tu casa, tiene buenas ofertas de último momento. Sin embargo, en pasajes con anticipado, los precios que publican no son siempre los más baratos. Te recomiendo que consultes en algunas agencias de viaje antes de comprar en despegar. Si sos estudiante, recordá que con la Isic vas a conseguir mejores precios.

Saludos!!!

Firma:

Más info en mi blog de viajes:
www.losviajesdenena.com

Publicado

 

Mensaje:

viajero místico 1291 offline

crissant dice:

Hola!
Yo he comprado en Despegar.com, no tuve ningún inconveniente, me atendieron muy bien y pagué desde mi ciudad que dista casi 500 km de la Capital. En el mismo día recibí los vouchers via internet y me tuvieron informada sobre los cambios que sufriría mi vuelo.
Lo único que te aconsejo es que consultes si los impuestos y aranceles de retorno están incluidos en el precio. A veces son importantes y hacen la diferencia con otras agencias.
Mucha suerte!

Firma:

"no hay nada mas peligroso que una idea cuando es la unica que se tiene!"

Publicado

 

Mensaje:

viajero épico 9080 offline

Her_2004 dice:

Te cuento, conozco gente que habitualmente compra sus pasajes por Despegar.com y su experiencia ha resultado muy buena. Lo bueno es que ellos siempre ofrecen los mejores precios, fuera de las promos de las aerolíneas.
Saludos.
Her

Publicado

 

Mensaje:

pau_21 dice:

yo tambien estoy con la misma duda sobre despegar, porque quiero viajar en julio del 2009 para peru. y los pasajes estan medios caros, considerando mas que somos dos, no yo sola.
y en despegar aparece uno bastante barato q sale 405 dolares por persona ida y vuelta hasta lima (incluyendo impuestos y todo).
hay que comprar si o si por internet con despegar?
y es confiable? que me dicen?

Firma:

Remember all the sadness and frustration and let it go...

Publicado

 

Mensaje:

viajero utópico 1796 offline

maratial dice:

Hola Pau

Mi hermana hace unos años compro pasajes con Despegar por teléfono, creo que son las únicas dos alternativas, por telefono e internet, ya que en si la empresa en un agencia de viajes on line.Y creo que por mi experiencia de mis conocidos y la de la mayoría de los que aqui escribieron, cumplen con sus compromisos. Considera que es una agencia de viajes popular como las más imortante que hay en el país solo que es online, pero el respaldo es el mismo que tendrías en cualqueira de las otra agencias.

Saludos

Firma:

9 años con Viajeros.com!

Publicado originalmente por maratial,
Modificado por maratial

 

Mensaje:

pau_21 dice:

hola mariatal, gracias por el dato
osea, todo pagando con tarjeta de credito siempre, no?

Firma:

Remember all the sadness and frustration and let it go...

Publicado