Normas de uso

Campos de refugiados en dakar - senegal

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

mayckol10 dice:

me paso lo mismo jej

hola:hace casi un par de semanas que lo vengo recibiendo pero en mi caso ella se llama EMMA DIAGNEcalcule quese trataba de una estafa al principio lo crei luego imbestigue por la interne baya ke sorpresa ke encontre q A  muchos los esta pasando lo mismo  y decidi seguirle el juego para sacarle datos...y el caso es igual a los presentados aqui..YO LO LLAME  por 2 oportunidades y no m contesto ella,me contesto una prsona hombre .yo les digo que abran los ojos y cierren sus bolsillos....la plata tan facil nunca viene asi....este correo viene recorriendo el mundo  y me gustaria subir el caso para penalizar esto...los lugares en donde aparece este pedido de ayuda,en mi caso ami me llego un mensaje d este mail  emmadiagne@yahoo.co.uk  en el tercer mensaje me embio una foto  de esta muchacha.Soy de PERU Y ESPERO que no caigan..SOY ..locutor de radio y hay que tener dos dedos de frente para ver que es un truco de estafa....les mando un abrazo inmenso a todos..NO CAIGAN EN EN L JUEGO.. suerte . mi mail para sus comentarios y les contare mas ...  tuflquito_deyhjeer@hotmail.com                      deyhjeer_1@hotmail.com

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Waxxx dice:

   Hola. Ahora mismo me pasa igual, hace una semana que estoy en comunicación con Sonia Ukpa de Dakar Senegal, que afira vivir en un refugio y pide exactamente lo mismo, que le llame. Es muy insistente es esto, hasta me ha dejado un par de fotografías un tanto subjetvas que me parecen innecesarias en su situación, lo peor del caso es que aunque antes de ver este foro estaba seguro de una estafa, no pude evitar sentirme casi comprometido a ayudarle. Antes de hacerlo quise investigar sobre la guerra civil y me encontré con esta página. Ahora me siento mejor, o peor, es difícil darse cuenta que hay gente en este mundo que se enzaña de la buena voluntad de algunos de nosotros. Quise dejar este testimonio para los próximos extorsionados.  
 

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

hanzo20 dice:

Uhh q estafa xd

hola amigos veo que esta payasada  ya le pasa a mucha gente incluyendome  hacer pasar un asunto de caridad por una super estafa...si bien esta en uno el poder hacer caso omiso de estos mensajes yo conozco el caso de personas que tal es la sensibilidad en ayudar a otros pues acceden ayudar...pero que mal se ve que tpejos como estos que no pueden ganarse el dinero trabajando estafen a la gente haciendose pasar  por refugiados...creo que para alertar a la demas gente q recibe estos tipos de correo deberiamos hacer cada uno de nostros un correo tipo cadena donde se haga presente esto a todos los contactos que poseamos y asi evitar que esto se espanda como una pandemia...por mi parte ya lo hice..espero q udss tambien lo hagan...buenas noches ^^..estamos en contacto =D

PDTA: Cuidado con esta Nely Jonshon que hasta foto manda jajajaja xD

Publicado originalmente por hanzo20,
Modificado por Administrador

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Carlos-Sanchez dice:

que lastima que sea asi

eso es verdad, en estos momentos me estaba ocurriendo lo mismo, y descubro esto por q sospechaba de esa trama ocasionada por esta gente, en mi caso me llego por una pagina de busca pareja que se llama cupidored y es el mismo cuento de nunca acabar y con las mismas fotos y diferentes nombres para mi es mary ahaneku con las mismas condiciones q utilizan para la estafa que lastima q exista este tipo de gente pero en fin ojo y no caigan en estos cuentos de los hermanos grin en version de estafa un abrazo.

CARLOS ALBERTO RAMIREZ SANCHEZ

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

aammrr dice:

A mi me esta pasando lo mismo que a ustedes!!!!

A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A USTEDES,YO SOY DE ARGENTINA,DE LA COSTA EXACTAMENTE,PUBLIQUE CASAS PARA ALQUILAR PUES EN VERANO VIVO DE ESO Y ME ESCRIBIO UNA SEÑORITA(TAMBIEN PUSO FOTO EN MI MAIL)DICIENOME QUE ME COMUNIQUE CON ELLA QUE QUERIA COMPRAR MUCHAS PROPIEDADES AQUI EN LA COSTA,OBVIO ME PUSE CONTENTA Y LE CONTESTE QUE TENIA VARIAS TODO CON EL LUJO DE DETALLE SI LAS CASAS LAS QUERIA CERCA DEL MAR O ALEJADAS,Y DE QUE MONTO ESTARIAMOS HABLANDO,YO INOCENTE,PARA BUSCARLE,Y SI ERA ASI QUIEN ME LAS SEÑABA.BUENO EL TEMA ES QUE AHORA ESTOY CON UN POCO DE MIEDO,PUES LA CHICA EXISTE,ELLA ME DIO UN TELEFONO Y LLAME,LAS TIENEN O ENCARCELADAS O SON QUE TRABAJAN CON SU CUERPO,PUES ME ATENDIO UN SEÑOR,TODO EN INGLES Y POR SUERTE YO ENTIENDO Y HASTA HABLE CON ESE SEÑOR,ME DIJO QUE LA CHICA QUE YO BUSCABA ESTABA EN LA CAMA Y QUE YA ERA MUY TARDE,LLAME A LAS 17 HS. MIAS ASI QUE ALLA SERIAN LAS 22HS. Y QUE LA LLAMARA AL OTRO DIA A LA MAÑANA,EL TEMA ES QUE ME PREGUNTABA MUY NERVIOSO MI NOMBRE,Y YO LE DI EL MIO,EL REAL.NO OBSTANTE A ESO COMO EMPECE A INVESTIGAR POR AQUI Y VI QUE TODO ES UNA ESTAFA,YO LE ESCRIBI A ESTA CHICA OTRO MAIL,DICIENDOLE QUE SI QUE YO LA IBA A AYUDAR,PERO QUE YO HABIA LEIDO POR AQUI LA ESTAFA,EL MARTES POR LA TARDE Y CAMINANDO VI A UN CHICO DE SENEGAL,AQUI HAY MUCHOS TRABAJANDO CON BIJOUTERI,LO LLAME Y LE PREGUNTE SI EL APELLIDO GODWIN LE RESULTABA CONOCIDO,ME MIRO Y ME DIJO DAME EL NOMBRE DE LA CHICA,LE DIJE MORIN,SE RIO EL CHICO Y ME DIJO AHHHHHHHH SIIII MORIN,MORIN,LA CONOCE,EL CHICO ME DIJO QUE ESTA CHICA YA HABIA ESTADO EN ARGENTINA,CAPITAL,O SEA BUENOS AIRES,Y LA MANDARON PARA SENEGAL/DAKAR OTRA VEZ,YO LE PREGUNTE SI ERA CIERTO QUE HABIA UN CAMPO DE REFUGIADOS Y ME DIJO QUE SI,APARTE LES COMENTO QUE YO LLAME EN UN LOCUTORIO Y NO ME COBRARON NADA,PUES ESTABA HABLANDO CON EL TEL DE ESTE CAMPO,BUENO AL FINAL EL CHICO ME PREGUNTO QUE YO QUERIA DE ELLA Y YO LE DIJE QUE LA QUERIA AYUDAR Y TRAERLA PARA ACA,EL CHICO SE RIO Y AL FINAL ME PREGUNTO MI NOMBRE,COMO TONTA SE LO DI,Y.................AHORA TENGO MIEDO.AHHHHHHHHHHH LA CHICA DE SENEGAL NO ME CONTESTO MAS.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

lleo dice:

Refugiados en Dakar Senegal

Aqui estan algunos correos que Recibi de este tipo de personas..Mucho cuidado con ellos.
¿Cómo estás hoy, junto con su salud, que es lo más importante para mí y cómo fue tu noche? Estoy muy emocionado de leer desde hoy. Mi querido como te dije en mi último correo, Mi nombre es Ann Aliyu, una de Costa de Marfil en el África occidental. Actualmente estoy residiendo en el campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal, como resultado de la guerra civil que se libró en mi país. Yo soy una joven hermosa amante de 23 años, aptos Slim sobre 5'8 "de altura., Pesando aproximadamente 61 kg. Mi padre el Dr. Patric Aliyu era un exitoso hombre de negocios, se trata de oro y los diamantes antes que los rebeldes atacaron nuestra casa una tarde y matarlo con mi madre y mi único hermano. Yo soy el único con vida de la familia. Por la gracia de Dios me dirigí a un país por cerca de donde estoy viviendo actualmente como refugiado. Querida, Vengo en el sitio en busca de amor y cuidado que no he conseguido por un tiempo muy largo desde que perdí a mi familia. Yo aquí creo que el tiempo por venir será por mi lado y yo te mostraré respeto sin reservas de amor a través de mi tiempo. Querido, quiero saber más sobre usted, su nombre real, su verdadero país, su ocupación, su edad sus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Mis hobbies son la natación, bailar, cantar, leer y ver películas. He conectado mis fotos para que usted sepa quien soy me gustaría ver el tuyo. Cariño, como te dije que estoy viviendo en el campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal. En este campo, su justo como una estancia en el la prisión y espero por gracia de Dios, me va a salir pronto. Yo no tengo ningún pariente ahora quien puedo ir a que todos mis parientes se escapó en medio de la guerra. La única persona que tengo ahora es Rev. Carlos Benard, que es el pastor de (nuestros señores Elegido Iglesia) aquí en el campamento, ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no yo vivo en el albergue de la hembra porque el campo tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres. Por favor, trate de llamar por 2 GMT con el número del pastor Teléfono: (00221765197690), cuando se llama, dígale que usted quiere hablar conmigo, por lo que enviará para mí en el albergue. Si no me llaman hoy, me encanta escuchar su voz. Como refugiado aquí, no tienen ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque yo sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que condujo a la muerte de mis padres tuvo lugar.
  Por favor, escuchen esto, tengo declaración de mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que yo os enviaré más tarde, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco, que utilizó mi nombre como el próximo de los familiares, el monto es de $ 7.3M (siete millones trescientos mil dólares EE.UU.). Así que me va a gustar que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted. Guardé este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que conoce es el Reverendo porque él es como un padre para mí. Así que a la luz de lo anteriormente como usted para mantener a usted y no se lo digas a nadie porque yo tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a conocer al respecto.
  Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra que su interés será poner las cosas en acción inmediatamente. A la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente de que usted, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente.
Me gusta la gente honesta y entender, veraz y un hombre de visión y trabajadora. Mientras tanto me gustaría que me llame como le dije que tengo mucho que decir.
Tenga un buen día y pensar en mí.
En espera de oír de usted lo antes posible.
Atentamente en el amor,
Ann
  Hola queridos
¿Cómo estás hoy? Creo que lo estás haciendo bien. Estoy bien aquí, con todas las esperanzas de reunirse con usted inmediatamente después de la transferencia de dinero a su posición para una vida mejor.

La información de contacto del banco donde mi difunto padre depositó el dinero
es el siguiente:
El Dr. Robert Owen
Administrador de la transferencia internacional de
Banco Islámico de Gran Bretaña, Reino Unido
77-79 Edgware Road
Londres
W2 2HZ

E-mail: transfer-department@inMail24.com
E-mail: transferdirector@24.com
TEL +447031881543
FAX ........+ 448447745338

El Dr. Robert Owen es el envío de remesas / Transfer Manager
Ya he informado a este banco de mi intención de reclamar depositar mi difunto padre de la que mi nombre aparece como el próximo de lo único kin.The el banco me dijo es buscar un socio extranjero que me ayude en el traslado debido a mi el estatuto de refugiado aquí en Senegal, como yo no soy de refugiados admitió la reclamación directa del dinero, sino a través de un representante designado como el derecho de los refugiados Unidas que rigen los refugiados de todo el mundo sobre este states.Based i información como usted envíe un correo electrónico a la Remesa / departamento de transferencia del banco de hoy.
Aquí está la información de depósito
El nombre del titular de la cuenta: Dr. Patric Aliyu
El número de cuenta: 007978308484
Fecha de depósito: 23 de julio 2006
El importe depositado: 7.3M de dólares EE.UU.
Cuenta de los familiares: Miss Ann Aliyu
Código de cuenta rápida: Isbuk229640
Escribir correo electrónico a Dr. Robert Owen el oficial de transferencias al exterior del banco le dice que usted es mi representante y que quiere que me ayude transferir el dinero depositado por mi difunto padre de la que soy el pariente más próximo. Que Dios te bendiga como lo hace.
Have a nice day.
 Estoy esperando saber de usted.
Tu amor,
Ann

Publicado originalmente por lleo,
Modificado por lleo

 

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

Jasvan dice:

hola a todos..
estoy inscrito en cupidored, una red social para conoser personal de todo el mundo..
y recibi un mensaje de la señorita vero ebue asi me dijo que se llamaba, y me escribio esta carta....

Mi querido,
 
Gracias
por tu correo electrónico como mi nombre es vero Ebue (24) años de edad
joven de Costa de Marfil en el África occidental, pero que viven en el
campamento de refugiados en Senegal como resultado de la prematura
muerte de mis padres por los rebeldes.
Mi difunto padre el Dr.
aleación Ebue ASESORAMIENTO fue el personal del ex jefe de Estado de mi
país antes de ser asesinado por los rebeldes en mi presencia.
Soy una
chica bonita y quieres ser tu esposa para que podamos compartir cosas
en común como marido y mujer, porque he visto que usted es el hombre
adecuado para mí y me gustaría saber más sobre las aficiones manden,
gustos y disgustos.
 
Mis hobbies son la cocina, leer, escuchar
música y jugar baloncesto.
Me gusta ser natural y real en la vida.
Bueno
iam el campamento de refugiados por el momento como este campamento es
administrado por la Iglesia de Cristo el rey de Senegal Cristo ubicado
dentro del campamento donde IAM enviando este correo desde la oficina
del pastor y yo se declarará con el pastor de la iglesia para que me
reciba llamadas de ti para que yo pueda darle el número de teléfono de
la iglesia para llamar a mí para que podamos hablar más sobre nosotros
mismos.
Adiós por ahora,
Su Vero.

Hotmail: Trusted email
with Microsoft’s powerful SPAM protection. Sign
up now.







VERO.jpeg




Al principio me parecio algo interesante poro la duda es como carajos, cree que yo soy el hombre adecuado si es el primer mensaje que emvia.. aproposito lanegra esta relinda y la verda me nacia ayudarle..en el segundo mensaje.


Buenos días a ti mi amor y cómo se está haciendo allí en su país?
Espero que estés bien.

Me encanta habría sido en su lado de allá
ahora para que podamos sentir que el amor together.But interior tienen
fe en que Dios pronto hará posible que nosotros para quedarse a vivir
juntos como una gran familia.
 
Realmente debo decir que algo muy
malo para mí aquí en el campamento de refugiados donde estoy viviendo
hace unas horas era estudiante de primer año en la universidad ungly
estudio del derecho antes del incidente que causó la muerte de mis
padres tuvo lugar como resultado me puso en esta i horrible lugar me
encontré adulador.
Sinceramente este lugar es como una cárcel ya que
sólo están autorizados a salir el lunes y el viernes de la semana dado
por la reglas del campamento de las Naciones Unidas y la regulación de
aquí en Senegal.
Agradezco a Dios por el pastor de la iglesia de
Cristo Rey ubicado en el campamento donde puedo enviar y recibir correo
electrónico y su nombre es el Pastor Isaac Ambrosio y él como un padre
para mí, como me convertí cerca de él durante una de sus visitas a la
melodía Cuando yo estaba enfermo.
Me puedes llamar a su oficina con
este número (00221-776-804-239) para que yo pueda hablar con usted,
cuando usted llame por favor, dígale que usted quiere hablar conmigo,
así que él puede enviar para mí de las hembras albergue para hablar con
usted.

Mi querido yo como que me ayude a venir a reunirse con
usted en su país de una vida mejor que mi salud va por aquí a diario
debido a la condiction pobres del campo en el que estoy viviendo.
Mi
querida por favor, hay una cosa que otros como usted a hacer por mí como
yo necesito un cuerpo que me ayude debido a mi condición de refugiado
aquí en Senegal.
Antes de la muerte de mi padre en 2004, se depositó
una suma de 2,7 millon de dólares en el banco líder en Escocia, que mi
nombre aparece como el pariente más próximo.
Ya he informado al banco
acerca de mis planes para reclamar ese dinero pero el banco me dijo que
buscar un socio extranjero que me ayude en la reclamación debido a mi
condición de refugiado aquí en Senegal.
Como i dont refugiados tienen
un derecho directo sobre el dinero, pero sólo puede tener a través de
un representante nombrado ..
 
Por favor, querida me gustaría que
me ayuden en este dinero Reivindicación de modo que pueda venir a
reunirse con usted para una vida mejor.
Mi querida me gustaría saber
su disposición para que me ayude en esta reclamación para que pueda
darle el contacto pleno del Banco de Escocia para que usted pueda
contactar con ellos para la verificación y confirmación.
 
Sin
embargo, me he apprecaited si me puede llamar a este número de teléfono
(00221-7768-04239)
en la oficina de la iglesia ubicada en el campamento de refugiados de
manera que le puedo decir más acerca de lo que estoy pasando.
Cuando
llame, por favor, dígale Rev Isaac Ambrosio que quieres hablar conmigo,
así que va a enviar para mí desde el albergue a las mujeres hablar con
usted.

Dios te bendiga como me ayudas a salir de aquí,
Tu amor
Vero.

ami me comvencio rapidamente. por que su historia es sutil y hasta me guastaba la idea de ser su pareja..jeje, luego me contacte con el banco y esto es lo que me mandaron...





For your
attention,
Sir,
I have been directed by the director of Foreign Operation/Wire Transfer to
write you in respect to the mail we received from Miss Vero Ebue to contact you
as her foreign partner.
Actually,we have earlier been told about you by the young lady Miss Ebue that she
wishes you to be her trustee/representative for the claim of her late father's
deposit with our bank.
 
Late Dr Alloy Ebue  our late customer with
substantial amount(US$2,700,000.00) of deposit with us.
Hence you have been really appointed as a trustee to represent the next of Kin.
However before our bank will transact any business concerning the transfer of
the fund with you , we will like you to send the followings:
 
1.A power of attorney permitting you to claim and transfer the funds to your
bank account on her behalf.This document must be endorsed by a Senegalese
resident lawyer which she can help you to get one.
2.The death certificate of late Dr  Alloy
Ebue (Her
deceased father)confirming the death.
3.A copy of account statement issued to Dr  Alloy Ebue by our bank.
Note that the above are compulsory, and are needed to protect our
interest,yours, the next of kin after the claims.
These shall also ensure that a smooth, quick and successful transfer of the
fund is made.
We promise to give our customers the best of our services.
Should you have any question(s), please contact our foreign transfer
officer 
 
Mr. James Vaccaro on any of these telephone numbers Tel,00447031818069,00447031818031 for more
directives/clarifications.
Yours Faithfully,
Mrs. Judy Rose.
(For Accounts Dept/Transfer Dept.)el banco pide una serie de requicitos, que hasta aqui no piden nada de dinero, osea que boy bien en la ayuda a esta mujer tan linda, luego me contacte con el abogado de senegal que es el que ara el poder judicial, para tranferir el dinero de escocia a mi cuenta ...y esto es lo que mando...Attention
Sir,


 


Sequel to your demand  to prepare a power of attorney for you  to stand
on behalf of your partner to claim her money.


Your partner Miss Vero Ebue 
was in my office with Rev Father
Isaac
Ambrose to discuss about the issuing to you an authorization letter that
will enable you stand on her behalf to transfer her money from 
TRIODOS  BANK OF SCOTLAND to your account in your country or elsewhere..





From my inquiries, it will cost the sum of 680 us dollars for
authentication of the power of attorney at the high court before it
becomes valid and 400 us dollars for notary stamping at the notary
republic My legal processing fee of  200 us dollars   total (1280 us
dollars )


To speedy the process you are to send your full name and address as you
want it to appear on the document, and the 1280 us dollars to me today through western union money
transfer system. (which is the fastest way of sending money to enable my
noble office prepare and validate the power of attorney here in the
high court and notary republic respectively.


You are to send the  1280 us dollars with my name  Dr Cletus Akor


 


Dr Cletus Akor


18 Airport Road  Dakar Senegal


Send or call me for the information as soon as you send the money to 
enable my chambers collect the money from western union local office
here.


 


 


Yours sincerely in service,


Dr Cletus Akor  (Principal
Partner).........................................................(ESQ)


No 18 Airport Road  Dakar Senegal (2nd-floor)


Dakar..




hasta aqui la cosa llegue por que el me pide 1.280 dolares por onoraios para elaborar el poder judicial...que incluye estampillas y demas la verdad me quede en en la intriga de saber asta donde ba esto,,si en relidad es cierto, la cituacion de reclucion de ella, y si fuera de el campamento por que no emviar una foto con el campamento donde esta ella?
en todo esto yo me di el trabajo de hacer la llamada que para mi cuesta 3500 pesos el minuto en mi moneda..no me contesto nadie y que me percate de que la llamada este en oras laborales en senegal y entre senegal y colombia hay 4 horas de diferencia.

luego le emvie a ella una lista de documentos que necesita para entrar en colombia, y dejo de mandar mensajes y aparacia en la insitencia el abogado que si boy a pagar el dinero..en la preocupacion busque en internet en wikipedia, luego con google eath para ver si eso tiene relacion, dakar es una ciudad bonita como pude apreciar,luego busque refujiados en senegal y encotre este foro, que sino lo encuentro me tragaba el cuento completico ayeron....





Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Luiyo dice:

Advertencia

Amigos viajeros, soy de Argentina y también he sido victima del zaqueo de mi correo electronico de una pagina de encuentros. Oh!!!!!!! sorpresa solamente por un mail paso a ser millonario, mi prometida dice llamarse Miss Vivee Rael Belo 25 añitos, guauuu y me obsequia el 20% de 8.5 millones de dólares y me cuenta una historia que por la mitad me quedé dormido, en verdad ni me gasto en contestarle e estos farsantes y para el final les dejo ésta reflexión, "Cuando la limosna es grande hasta los santos desconfían" Suerte amigos viajeros.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

Jasvan dice:

campos de refugiados en senegal

hola amigos la url de este foro..deberiamos hacerla conoser a mas gente.





unas fotos mas que usan sobre estas estafas…
mary  ahanaeku.

Dg gukama.

Esther Johnson


Favor dion

Lo más grave del asunto es que no tienen escrúpulos mentan a
Dios como su estrategia.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 3 offline

Jasvan dice:

campos de refugiados en senegal

Este no es el unico foro en el cual se habla des este tipo de estafasen otros paises tambien los hay
encontre esto, para el que le interese curiosear 419 fraudes,

http://419.bittenus.com/10/3/ChristianaWeah.html.




Esto en realidad parece que les da rentabilidad por el
simple hecho de que mandan mensajes en redes sociales pagadas, deben tumbar a
muchos con ese cuentico, sería bueno denunciar esto a personas que tengan las
herramientas para dar con estos delincuentes.

Publicado

 

Tema cerrado: Ya no se permiten nuevas respuestas a este tema