Normas de uso

Campos de refugiados en dakar - senegal

Anterior 1 ... 10 11 12 13 14 ... 33 Siguiente

Mensaje:

un viajero dice:

No puedo creer que este tema no sea cerrado por los administradores, otros por una simple discrepancia los cierran, sinceramente que flogera dan con tanto copiar y pegar sus largos mensajes.

P.D. Solo los TONTOS caen en esos fraudes.

Publicado originalmente por 36-Ricardo,
Modificado por 36-Ricardo

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Hector-Fernandez dice:

Nos estafan desde senegal

SOY UN JOVEN DE VENEZUELA Y ESTE CORREO DE ESTAFA LLEGO A MI CORREO. DE VERDAD SOY MUY CURIOSO Y ME PUSE A INVESTIGAR SOBRE LOS REFUGIADOS DE SENEGAL. LA MUCHACHA SE LLAMA YASI KONAN Y SEGUN SE ENCUENTRA EN UN CAMPO DE REFUGIADOS EN SENEGAL. ME DICE QUE UN BANCO EN LONDRES TIENE EN UNA CUENTA QUE LE DEJO SU DIFUNTO PADRE CON UNA CANTIDAD DE 2.9 MILLONES DE DOLARES.QUE LE AYUDE A TRANSFERIR ESE DINERO A MI CUENTA PARA PODER AYUDARLA CON SU PASAPORTE Y PUEDA VENIR HACIA MI PAIS (VENEZUELA). ME HA ENVIADO FOTOS. NO CAIGAN EN ESO. PERO AHORA PREGUNTO ¿ QUE DEBEMOS HACER EN ESTE CASO DE ESTAFA? YO NO DESEO QUE ME SIGAN ENVIANDO MAS MENSAJES.

Publicado

 

Mensaje:

un viajero dice:

Hola

Hola soy nueva en esta pagina y me inscribi porque vi este tema aqui en este foro .

tengo una experiencia al igual que muchos aqui sobre las jovenes de senegal.

Hace unos dias me contacto a traves de una pagina en la cual yo estaba vendiendo una laptop,
una joven llamada Suzan Patrick. aca le expongo el mensaje:
PRIMER MENSAJE:


Un usuario de evisos.com.do quiere contactarse con usted por el aviso que publicó en la red de avisos clasificados evisos.com.do
Anuncio: http://www.evisos.com.do/compra-venta/computadoras-usadas/laptop-toshiba-satelite
Email: suz_patrick60@yahoo.com
Mi querido, Sé que esta carta de propuesta puede ser una agradable sorpresa para usted como que no nos conocemos antes. Estoy Suzan Patrick de Sierra Leona 26 años nació hace ahora en busca de asilo en el Senegal con (ACNUR), que en contacto con usted como una causa de mi búsqueda seria de un sistema fiable y de confianza persona digna que puede manejar como una transacción confidencial de esta naturaleza. Mi padre (finales) DR. Patrick Timbo. fue un político y el director gerente de una Ind oro y las minas en Sierra Leona, pero fue asesinado por los rebeldes durante la guerra civil y sus propiedades destruidas, pero escapó con algunos documentos muy importantes (EE.UU. $ 6.1 millones de dólares) depositados por mi difunto padre en el banco con mi nombre como los familiares. Sin embargo, seeked con el problema de asegurar un fideicomiso extranjero personalidad digna como la que me ayude a transferir este dinero hasta cuando voy a venir a su país para que nos reunamos para la inversión del dinero. Por otra parte, sólo quiero que esto se haga de esta manera porque su país es políticamente estable para cualquier inversión rentable, y también quiero añadir que si es aceptada por usted, usted será el beneciary original del dinero. Siento confianza por lo tanto, introducir esta oferta para usted. Por su participación y toda la ayuda con respecto a esta transferencia, he decidido darle el 15% del total del dinero. Por lo tanto, se le solicita que me proporcione de nuevo inmediatamente de recibir esta solicitud de transferencia de este dinero a su cuenta de residencia en el campo o cualquier otra cuenta de su interés. El inicio de esta transacción Quiero que usted entienda que mi futuro depende únicamente de este dinero. Te enviaré mi foto en mi correo electrónico a tu lado. Así que por favor mantener el negocio a sí mismo sólo para evitar levantar la ceja del ojo de un tercero. Estoy esperando ansiosamente su respuesta urgente. Atentamente. SUZAN PATRICK.
Interesado: SUZAN PATRICK
Este mensaje ha sido enviado a través del formulario de contacto de su anuncio publicado en Evisos.
Su dirección de correo ha sido mantenida confidencial.

SEGUNDO MENSAJE

Hola Queridos,     Muchas gracias por su mail.I estoy muy contento de leer a través de su correo de hoy y estoy admirado con usted. 
en la recepción de su correo, y los contenidos se entienden bien. En realidad, lo que necesito de ti, es para ayudar a mi transferir el dinero a su cuenta y hacer arreglos para mí venir y encontrarse con usted en su país, donde he decidido vivir e invertir mi propia parte del dinero para mi futuro más brillante. 
Sin embargo, quiero que entiendan que es por la gracia de Dios Todopoderoso, y la confianza que he desarrollado en mi oración que después de días, y el ayuno de una forma fiable, y la persona temerosa de Dios, que será de gran ayuda para mi problema que me hizo revelan la existencia de el dinero a usted, de modo que usted puede utilizar su idea que me ayude a transferir el dinero en su nombre a su país para la inversión empresarial, que será para nuestro beneficio mutuo. 
Actualmente estoy permaneciendo en Senegal como un refugiado sin ningún poder real a la propiedad o mantener la cuenta activa de la mía, y debido a mi condición de refugiado, no puede retirar ni un centavo del dinero depositado o que lo transfieran a una cuenta , que hizo las cosas muy difíciles para mí, yo también temo a no revelar el dinero a cualquier persona en este país  para no perder el dinero aquí. 
Por favor, usted debe pensar en lo que puede hacer sobre este asunto, porque necesito su ayuda más urgente posible. El banco aquí en Dakar, Senegal, donde mi difunto padre depositó, y asegurado el dinero para mantenerlos a salvo me dio la gracia de un tiempo muy corto para limpiar el dinero de su custodia después de la expiración de la fecha estipulada para el retiro del dinero. 
Todos los documentos de depósitos vitales que cubre el dinero depositado en el banco está intacto conmigo como familiares, voy a explorar, y lo remitirá por correo electrónico a usted tan pronto como he oído de usted para que pueda comunicarse con el banco en mi nombre como mi socio extranjero, y darles instrucciones para transferir el dinero a su cuenta ya que le indicará también. 
Por favor, usted debe tratar y manejar este asunto con un entendimiento muy bueno, y me gustaría que mantener la privacidad de este asunto como lo estoy haciendo aquí, en Senegal, esto es para evitar el aumento de las cejas de cualquier tercero. 
 Se adjunta aquí está mi imagen, y me gustaría ver a los tuyos también en su respuesta a mí,  Con la esperanza de saber de usted soon. GRACIAS Le saluda atentamente,  Señorita Suzan.

Esto me parecio raro y decidi investigar y di con esta excelente pagina.  Ya veo que esto no es de ahora .

gracias mil..

Publicado

 

Mensaje:

un viajero dice:

null dijo:

yonersonava dijo: Estimado viajero quisiera que me asesoraran sobre un viaje que pienso realizar hacia el pais de santo domingo (republica dominicana) quienes hayan ido quisiera que me dijeran las parte mas bella de ese pais mi correo es thecat1973@hotmail.com  y thecat1973@yahoo.es le agradeseria a quien me de informacion y muchas gracia a tod@s los viajeros

 Santo Domingo  no es un pais,   investiga hacia donde deseas dirigir tus pasos,  no sea que te puedas  extraviar en el camino.

Hola estimado Natouraventura.
Santo domigo, es la capital del Pais Republica dominicana, para su informacion si es un pais y hermoso por cierto, no se de donde usted con todo el respeto dices que no lo es .

pues como podras saber aunque sea una isla pequeña es un pais que comparte su territorio con Haiti.

y yonersonava cuando usted guste puede venir con mucho gusto a mi pais. cualquier duda estamos a sus ordenes...

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Johnscl dice:

Siguen las estafas de los campos de refugiados de senegal

Primer Mail:
Hola,
Mi nombre es Ane Udah
me da gran placer de escribir después de ver su perfil en
(mundoanuncio.com.uy) Tengo muchas ganas de tener una comunicación con usted, si
usted tiene el deseo conmigo para que podamos llegar a conocernos y ver
lo que ha sucedido en el futuro,
Seré muy feliz si usted me puede escribir a través de mi e-mail no sitio para
más fácil la comunicación, y para que le envíe mis fotos, (Recuerde que la
distancia o el color no importa, sino el amor asuntos mucho en la vida) mi
correo electrónico es (ane.udah@yahoo.com)
Estoy esperando saber de usted tener un buen día
Ane.
ane.udah@yahoo.com


Hello,
My name is Ane Udah
it gives me great pleasure to write you after viewing your profile at
(mundoanuncio.com.uy) I really want to have communication with you, if
you have the desire with me so we can get to know each other and see
what has happened in the future,
I'll be very happy if you can write me through my e-mail not site for
communication easier, and for me to send you my photos,(Remeber the
distance or colour does not matter but love matters alot in life) my
email is (ane.udah@yahoo.com)
I am waiting to hear from you have a nice day
Ane.
ane.udah@yahoo.com

Segundo Mail:
Querido amor,
Estoy muy feliz en su respuesta a mi mail.How es todo? Espero que estés bien.
El mío es un poco difícil aquí en Dakar Senegal.You son admirados.
Mi nombre es Ane Udah de Costa de Marfil en el África occidental, alto, justo en la tez 5.3ft, (nunca casado antes) y en la actualidad tengo 23 años de edad residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país.
Mi difunto padre el Dr. Francisco Udah fue el director general de Mavococoa y Asociados (Ltd) y él era el advicer personal al ex jefe de Estado (Late Dr. Robert Guei) antes los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría. No fue hasta que me está vivo
ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora en un campo de refugiados.
Me gustaría saber más sobre los gustos y disgustos manden, sus aficiones y lo que está haciendo presently.I le dirá más sobre mi en mi próximo mail.Attached aquí están mis fotos befor la guerra civil estalló. También me gustaría ver más de su pictures.I le dará más información en mi próximo mail.
Con la esperanza de saber de usted lo antes posible.
Gracias.
El amor tuyo.
Ane



Dearest love,
I am really happy in your response to my mail.How is everything?Hope you are fine.
Mine is a bit tough over here in Dakar Senegal.You are admired.
My name is Ane udah from Ivory Coast in West Africa,5.3ft tall, fair in complexion,(never married before )and presently i am 23 years old residing in the refugee camp here in Dakar as a result of the civil war that was fought in my country.
My late father Dr Udah Francis was the managing director of Mavococoa and Associates (Ltd) and he was the personal advicer to the former head of state (Late Dr Robert Guei) before the rebels attacked our house one early morning and killed my mother and my father in cold blood. It was only me that is alive
now and I managed to make my way to a near by country Senegal where i am leaving now in a refugee camp.
I would like to know more about you.Your likes and dislikes, your hobbies and what you are doing presently.I will tell you more about myself in my next mail.Attached here are my pictures befor the civil war erupted. I will also like to see more of your pictures.I will tell you more in my next mail.
Hoping to hear from you soonest.
Thanks.
Yours Love.
Ane

Tercer Mail:

Hola querida,
Me alegro de dirigirme a usted, ¿cómo estás? Espero que estés bien,
Doy gracias a Dios por el mensaje manden fue un alivio total para mí. Que Dios
protegerlo a usted para mí, porque él es el que te sacó de mi life.I se
como él para que fuera por ti, mi príncipe, me encanta la forma en que el sonido de
mí, y me comprometo a estar con vosotros y os gustaría que me ayudara a salir
de este campo para que yo vaya a su país para que podamos llevar a cabo y realizar nuestro sueño.

En este campo sólo se nos permite salir del campamento sólo en
Lunes, viernes y domingos de las week.Its justo como una estancia en la cárcel y
Espero que por la gracia de Dios que, con su ayuda va a salir de aquí muy soon.We
no tienen ningún familiar a quien ahora podemos ir a todos nuestros parientes se escapó
en el medio de la guerra.

La única persona que tenemos ahora es Rev. Mathew quién es el Reverendo
Ministro a cargo de la iglesia en este campo (CRISTO LA MISIÓN SALVADOR)
Ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero yo no estoy viviendo con
él y no estoy viviendo en el albergue de las mujeres se debe a que el campo tiene dos
albergues uno para hombres y otro para el número de Pastores Tel es women.The
(0022177-1010-353) No dude en llamarme a través de su número. Si usted llama y
dile que quieres hablar conmigo, él enviará para mí en el
albergue.

Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa que se
que el dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este country.I
quiero volver a mi profesión porque era de mi padre
sueño de establecer una maternidad para mí antes de
el trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación se llevó a cabo.

Por favor, escuchen esto, he comunicado mi difunto padre de cuenta y
certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, ya que
cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder
en Londres que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad de
cuestión es de $ 5,3 (cinco millones trescientos mil dólares de EE.UU.).

Así que me gustaría que me ayude a procesar y transferir este dinero a su
cuenta como patner'which 'extranjeros fue la condición del banco para conseguir el dinero transferido.
Desde él se puede viajar a Estados Unidos o cualquier país importante en Europa y LT, y vivir allí.
Mantuve este secreto a
la gente en el campo aquí, la única persona que sabe sobre él es la
Reverendo porque él es como un padre para mí.

Así que a la luz de lo anterior me gustaría que lo mantenga a usted y
no se lo digas a nadie porque tengo miedo de perder mi vida y el dinero
si la gente llega a saberlo. Recuerdo que me estoy dando todas estas
información debido a la confianza que el depuesto you.I como honestas, comprensivas
y temeroso de Dios la gente, veraz y un hombre de visión, y trabajadora.
Mi idioma favorito es el Inglés, pero nuestro idioma es francés pero hablo yo
Inglés con gran fluidez, porque mi padre y mi madre estudió en
Europa. Mientras tanto, me gustaría que me llame por las 15 horas GMT
Tiempo de Senegal local, como ya he dicho que tengo que asignar
decirle.
Tenga un buen día y pensar en mí.
A la espera de oír de usted lo más pronto posible
Gracias y seguir siendo bendecidos

La suya en el amor,
Ane



Hello Dearest,
I am glad to write to you,how are you? Hope you are fine,
I thank God for you.Your message was a total relief to me. May God
protect you for me because he is the one who brought you in my life.I will
like him to make away for you, my prince i love the way you sound to
me, and i promise to be with you and i will like you to help me to come out
of this camp so that i come to your country for us to carry out and actualize our dream.

In this camp we are only allowed to go out from the camp only on
Mondays, Fridays and Sundays of the week.Its just like one staying in the prison and
I hope by Gods grace I,with your help will come out of here very soon.We
don't have any relative now whom we can go to, all our relatives ran away
in the middle of the war.

The only person we have now is Rev. Mathew who is the Reverend
Minister in charge of the church on this camp ( CHRIST THE SAVIOR MISSION)
He has been very nice to me since I came here but I am not living with
him rather I am living in the women's hostel because the camp have two
hostels one for men the other for women.The Pastors Tel number is
(0022177-1010-353) Feel free to call me through his number. If you call and
tell him that you want to speak with me, he will send for me in the
hostel.

As a refugee here I don't have any right or privilege to any thing be
it money or whatever because it is against the law of this country.I
want to go back to my profession because it was my father's
dream to establish a maternity for me before
the tragic incident that lead to my being in this situation took place.

Please listen to this,I have my late father's statement of account and
death certificate here with me which I will send to you latter,because
when he was alive he deposited some amount of money in a leading bank
in London which he used my name as the next of kin,the amount in
question is $5.3(Five Million, three Hundred Thousand US Dollars).

So I will like you to help me process and transfer this money to your
account as a 'foreign patner'which was the bank's condition to get the money transfered.
From it we can travel to America or any major country in Europe& lt, and live there.
I kept this secret to
people in the camp here, the only person that knows about it is the
Reverend because he is like a father to me.

So in the light of above i will like you to keep it to yourself and
don't tell it to anyone for I am afraid of loosing my life and the money
if people gets to know about it. Remember I am giving you all these
information due to the trust I deposed on you.I like honest, understanding
and God fearing people,truthful and a man of vision, and hardworking.
My favourite language is English but our language is french but I speak
English very fluently because both my father and mother studied in
Europe. Meanwhile I will like you to call me by 15 o'clock GMT
Senegalese local time, like I said i have allot to
tell you.
Have a nice day and think about me.
Awaiting to hear from you soonest
Thanks and remain blessed

Yours in love,
Ane

Cuarto Mail:
Querido amor,
Les agradezco a los de nuevo el día de hoy. También me gustaría verte cara a cara y utilizar esta opurtunidad para hacerle saber que Dios te ha escogido para que me ayude, entre otros hombres en la tierra, su ahora queda para que usted y Dios, que le dirigió a mí para que me ayude a esta situación me encontraba. Sé que usted es el hombre que soy va a depender y confiar en mi vida. No voy a dar tu amor a otro hombre porque sé que me va a satisfacer, por lo que huelga de buscar otra promesa man.I a ser su propia para siempre.

Por favor, no he dicho a nadie, excepto usted y el reverendo de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantenga secreat a otras personas porque, ya que es (DINERO) todos los ojos estarán puestos en él. Confío en que recuerde que es por eso que estoy dando toda esta información!. Mi amor es para usted y sólo usted, he informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país.

En este sentido me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información, les digo que tú eres mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mí en la transferencia de ($ 5,3 millones de dólares EE.UU.) depositados por mi difunto padre de que soy el pariente más próximo a su cuenta en su país.
La información de contacto del banco es la siguiente,

Standard Chartered Bank Plc del Reino Unido.
(scbrichardMeddi@aim.com)
(scbrichardmeddings@rediffmail.com)
El nombre del oficial de la transferencia es el Sr. Richard Meddings.
Número de teléfono: 0044-703-184-8918
número de fax 0044-700-5931-149
Información sobre el código de depósito son los siguientes.
Nombre del depositante: Dr. Francisco Udah.
Nacionalidad: Costa de Marfil
Familiares: Miss Ane Udah
Cantidad depositada: $ 5,3 millones.
Número de cuenta: SCBUK874560245037/ZK/87/E

Godline es el nombre que mis padres me llamaron cuando estaban vivos y Ane es el nombre que la gente me llamó y amigos me conocen con el contacto con el banco ahora sobre la forma de transferencia de los $ 5,3 millones de dólares león depositados por mi difunto padre de que yo soy el siguiente de kin.I han maped a cabo del 15 por ciento para cualquier persona que me iba a ayudar a assumming que no han entrado en mi vida y el 5% de los gastos que puedan surgir en esta transferencia. Mi querida me alegro de que Dios te ha traído a verme fuera de esta situación y me comprometo a ser amables y también se necesita en cada área de mi vida, además de invertir este dinero ya que soy demasiado joven para manejar esta cantidad de dinero .

Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí lo antes posible. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con el banco para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de ese dinero para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted en su país.
A la espera de oír más pronto de ti!.
Tuya para siempre en el amor,
Ane,
Besos.



Dearest Love,
I thank you ones again this day. I will also like to see you face to face and will use this oppurtunity to let you know that GOD has choosen you to help me amongst other men on earth; its now left for you and God who directed you to me to help me out from this predicament i found myself. I know you are the man i am going to depend and trust in my life. I am not going to give your love to any other man because i know you will satisfy me, so needless of looking for another man.I promise to be your own forever.

Please i have not told anyone except you and the reverend about the existence of this money and i will like you to please keep it secreat to other people because since it is (MONEY) all eyes will be on it. Remember i trust you that is why i am giving you all this informations!. My love is for you and you alone, I have informed the bank about my plans to claim this money and the only thing they told me is to look for a foreign partner who will stand on my behalf due to my refugee status and the laws of this country.

In this regard i will like you to contact the bank immediately with this information, tell them that you are my foreign partner and that you want to know the possibilities of assisting me in transfering the ($5.3 Million US Dollars) deposited by my late father of which i am the next of kin to your account in your country.
The contact information of the bank is as follows,

STANDARD CHARTERED BANK PLC UK.
(scbrichardMeddi@aim.com)
(scbrichardmeddings@rediffmail.com)
The name of the transfer officer is Mr Richard Meddings.
Telephone number: 0044-703-184-8918
fax number 0044-700-5931-149
Information about the deposit code are as follows.
Name of depositor: Dr Udah Francis.
Nationality: Ivory coast
Next of kin : Miss Ane Udah
Amount deposited5.3 million.
Account Number: SCBUK874560245037/ZK/87/E

Godline is the name my parents called me when they were alive and Ane is the name that people called me and friends know me with Contact the bank now on how to transfer the $5.3 mil lion Dollars deposited by my late father of which i am the next of kin.I have maped out 15 percent for any person that was going to assist me assumming you have not come into my life and 5% for any expenses that might come up in this transfer. My dear i am glad that God has brought you to see me out from this situation and i promise to be kind and will equally need you in every area of my life plus investing this money since i am still too young to manage this amount of money.

As i told you before, this camp is just like a prison and my prayers is to move out from here as soon as possible. Please make sure that you contact the bank so that after the transfer you can send some money from that money for me to prepare my travelling documents to meet with you in your country.
Awaiting to hear from you soonest!.
Yours forever in love,
Ane,
Kisses.

Conclusi'on: si te cae algun mail de este tipo, ign'oralo o seleccionalo como no deseado o denuncialo...

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

ileondoy dice:

Spam fraude cuidado

En Nigeria, principalmente y en muchas partes por medio de internet hay toda una red  de fraude,  por lo que he leído no es solo una chica es mas de una persona, yo prefiero no recordar mi experiencia porque me fui en la historia redonda con un cuento largo y otro corto...y la verdad soy de buen corazón y hasta demasiado ingenua supongo..en fin...termine enviando dinero  a Nigeria.. por Western junior a para ayudar a un padre con una hija en problemas pero no fue sufiiciente después hubo una llamada de larga distancia..con una novel a donde supuestamente me llamaba la policía de nigeria pidíendome ayuda para esa misma persona por que estaba en la cárcel y el pedía solo yo lo ayudar en fin..después de ese enorme susto nunca mas respondí, me di cuenta después que eran toda un compleja y muy preparada red que atacan a nuestra debilidades emocionales si no estamos prevenidos...Aprendi la leccion con unos dolares fruto de mi trabajo..por esto se los digo. NO LO HAGAN 

Pero hoy tuve que recordar,  cuando recibí un mensaje  "inocente" de amistad pero con una foto nada inocente... pidiendo mis datos personales de quien soy.. etc y el tel.. y es que ademas te llaman de larga distancia.. eso es lo increíble..y tu devuelves la llamadas y ahí te la crees y te enreda en si es no cierto y no ayudas.. pero siempre es un fraude siempre es mentira.. por favor no duden no son malo  por no responder  o por no ayudar. Si eres alguien dudando y a punto de asumir el riesgo no lo hagas, no se los peligros son desconocidos ademas el costo nunca es cierto. No digan nada sobre ustedes, todo lo utilizan para analizarte y atacar tus debilidades. Espero mi mensaje les sea de ayuda
Esta es la foto qeu me envio la chica hoy con otra estrategia pero que ya leo entre lineas la intención, no la conozco y me da su número para que la llame yo estoy América y el en Africa a quien se le ocurre. Alerta!!! CUIDADO
file:///Users/ileanaondoy/Desktop/301840943.img.jpg

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

alex1408 dice:

Lo mismo nos venia pasando a todos

A mi me ha venido pasando exactamente lo mismo hace 5 minutos...la historia que una supuesta Jennifer Maxwell me contaba iba ganando tanta verosimilitud que hasta casi cai en el juego hasta que me puse a investigar sobre los refugiados de senegal y encotre este sitio de tan buen contenido que me saco las dudas de encima, bueno..espero no tener la deshonra de topetarme mas con emails de esta cabalidad, demostrando tan poco valor hacia LA VERDADERA BUENA VOLUNTAD del ser humano..Soy de Paraguay y comprobe que para esta estafa no existen fronteras..!!! TENGAN UN BUEN DÍA...

Publicado

 

Mensaje:

SilviaPe dice:

Gracias HUGOQUERCIA, por alertarnos a todos los viajeros de buena voluntad, asismismo gracias a todos los demas viajeros que han comentado casos similares.

La mayoria de las personas sensibles al dolor ajeno, al leer las palabras Africa, refugiados, hmbre, miseria, mayormente nos conmovemos, pero aun asi estemos como decimos bien alertas, para que esas lacras que usan la iteligencia para el mal, no logren su cometido escudandose en causas nobles.

Saludos a todos y gracias!!!!

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 2 offline

Stela-evelin-suarez dice:

Espero respuesta sobre antonet ahijo

HOLA ME GUSTARIA SI ALGUIEN TUVO ALGUN MAIL DE ANTONET AHIJO QUE DIJO QUE VIVIA EN UN REFUGIO QUE SU REVERENDO ES STEVE PEDRO ELLA ME MANDO MAIL Y TODO DICIENDO QUE QUERIA SALIR DE ALLA HABLO DE DINERO Y TODO LO QUE YA SABEN PERO ME DI CUENTA QUE ES TODO UNA FARSA SI ALGUIEN TUVO ESE CONTACTO QUE LE ENVIO MAIL DIGAME DEJO MI MAIL QUE TAMBIEN ES MI MSN Y ESTOY CONECTADA CASI TODO EL DIA HARON21-2002@HOTMAIL.COM">SHARON21-2002@HOTMAIL.COM GRACIAS SI USTEDES ME CONTESTAN Y SI  TIENEN TAMBIEN EL MISMO MAIL ME GUSTARIA QUE ME DIJIOERAN POR QUE YA ME DI CUENTA QUE ES TODO UNA MENTIRA Y YO DE CORAZON ABIERTO QUERIA AYUDAR PERO NO PUEDO CONFIAR EN NADIES  Y NUNCA PODEMOS CONFIAR EN LO QUE NOS ENVIAN POR INTERNET PERO QUE ESES TIPOS DE PERSONAS QUE HACEN ESO QUE DIOS LOS PERDONE Y LOS BENDIGA.

Publicado

 

Mensaje:

viajero ocasional 1 offline

Hector-armando-garcia dice:

México, D.F. a 11 de Diciembre de 2011

México, D.F.  a 11  de Diciembre de 2011  Presente  Le agradecemos su confianza a esta institución de Seguridad Publica y habernos hecho llegar los datos que usted mismo recabo.   La estafa nigeriana o estafa 419 (por el número del artículo del Código Penal de Nigeria que viola), es un fraude, que consiste en un estafador que obtiene dinero de la víctima en concepto de adelanto a cuenta de una supuesta cantidad millonaria de dinero que se le ha prometido. La justificación generalmente es la de una millonaria herencia vacante que la víctima adquirirá. Este fraude está hoy especialmente extendido a través del correo electrónico no solicitado. A quién acepte la oferta, los timadores le enviarán algunos documentos (casi siempre archivos gráficos adjuntados a mensajes de correo electrónico) con sellos y firmas de aspecto oficial. A medida que prosiga el intercambio, pronto se le pedirá que envíe dinero o viaje al exterior para entregarlo personalmente, para hacer frente a supuestos honorarios, gastos, sobornos, impuestos o comisiones. Se van sucediendo excusas de todo tipo, pero siempre se mantiene viva la promesa del traspaso de una cantidad millonaria. A menudo se ejerce presión psicológica, por ejemplo alegando que la parte nigeriana, para poder pagar algunos gastos y sobornos, tendría que vender todas sus pertenencias y pedir un préstamo. La víctima inocente (la persona que recibe el e-mail) cree que realmente fue elegido como única persona confiable, y contesta al mensaje, tímidamente ofreciendo su ayuda para la transacción, a cambio de una esperanza de obtener 10 a 30% del botín.  Por supuesto, no es tan fácil; para lograr la transferencia de tal suma es preciso que la víctima del fraude, ayude con algunos gastos 'mínimos' para liberar el depósito (gastos del agente de seguro, gastos de depósito o inversión, etc.). Por supuesto, una vez pagados, o no se escucha nunca más del monto faltante, o el defraudador intenta sacar aún más dinero.  La amplia mayoría de estos e-mails parece provenir realmente de Nigeria, aunque posiblemente sus direcciones de correo sean falsificadas. Hay algunos otros orígenes: Filipinas, Congo, Zimbabwe etc., y en algunos casos excepcionales se determinó que fueron enviados desde Estados Unidos y Gran Bretaña.  Se recomienda no “clickear” en ninguno de los vínculos en este tipo de mails, ni tampoco contestarles. Así como no divulgar ningún tipo de información personal como: números de tarjetas de crédito, teléfonos, faxes, etc.  No omito mencionarle que esta institución coadyuvara con el Ministerio Público en la investigación de los delitos, bajo conducción y mando de aquel en el ejercicio de esta función.  Sin más por el momento le enviamos un cordial saludo. A t e n t a m e n t ePolicía Federal Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos(55) 11 03 61 65(55) 11 03 60 00 Ext. 29118delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx 

hola
Estoy en contacto con usted con la ayuda de google traductor. Soy capaz de escribir en Inglés, si usted habla Inglés.

Hola queridos,
Su edad, raza y estado civil son factores que no escriben. Soy joven 23 años. Estoy en busca de un hombre y el cuidado amoroso, Suenas como un hombre de mis sueños en tu perfil hoy y lo que suena bien, así me puse en contacto con usted para relaciones de largo plazo. Tengo mis preferencias, y no creo que sea necesario para el amor para ser separados por edad. Todas las mujeres tienen un hombre de su sueño. Lo siento mi perfil no es suficiente, pero le dirá más acerca de mí y de mis fotos si encuentra el tiempo de escribirme por correo electrónico (angelagodwin2009@yahoo.com) de atención a saber.
Atentamente dulce corazón
Angela.

Por favor, asegúrese de escribir directamente a mi buzón de correo en Aceptar.Firma: Mensaje enviado el lunes 17 a las 20.59

LE RESPONDI AUN SABIENDO QUE TODO ESTO REGULARMENTE CONSTITUYE UNA ESTAFA SOBRE LO MORAL , LO ECONOMICO LUEGO, AL IGUAL QUE TANTOS SUPUESTOS NIÑOS ENFERMOS DE LAS MAS DISIMILES DOLENCIAS Y QUE LOS UNEN LAS FAMOSAS CADENAS QUE NOS SPAMEAN NUESTRAS CUENTAS DE E-MAILS; ENTONCES, TRATE DE SER OBSECUENTE Y AGRADECIDO CON ESE AMOR A PRIMERA VISTA, PERDON :  ¡ A PRIMERA RED !   Y OBTUVE UNA SEGUNDA COMUNICACION :

Hello Dear,
Am really happy to read your mail  today and also very happy to write you today. How was your day over there in your country, mine is fine over here in Dakar Senegal. Thanks for your mail, its really nice to hear from you. Like I said, my name is Miss Angela Godwin, am 23yrs, single and average tall, chocolate in complexion and i came from a Christan family. I really want have a good relationship with you, a relationship of deep feelings that will construct a mutual understanding. I'm from Sierra Leone in west Africa and presently, i am residing in the refugee camp here in Dakar Senegal as a result of the civil war fault in my country. My late father Dr Peter Godwin was the personal adviser to the former head of state of Sierra Leone before the rebels attacked my house one early morning killing my mother and my father by gun short. The death of my beloved parent really brought sorrow to my life. It was only me that is alive now and i managed to make my way to near by country here Senegal where i am living now in a refugee camp. I send and receive e-mails in the office of our Reverend father here in camp. He has been so kind to me since i became close to him during one of his visitation to the clinic in the camp when i was sick, he allow me to make use of his computer here in his office. I would like to know more about you. Your likes and dislikes, your hobbies etc. I will tell you more about myself in my next mail. The attach here is my pictures. Have a nice day and God bless you as i wait to hear from you soonest.
My best regards
 
Miss Angela Godwin


Hola Estimados,
Estoy muy contento de leer el correo de hoy y también muy feliz de escribir hoy. ¿Cómo fue el día más allá en su país, el mío es más bien aquí, en Dakar, Senegal. Gracias por su correo, es realmente agradable oír de usted. Como dije, mi nombre es Srta. Angela Godwin, 23yrs horas, solo y medio de altura, complexión y chocolate en i Christan provenía de una familia. Realmente quiero tener una buena relación con usted, una relación de sentimientos profundos que construir un entendimiento mutuo. Yo soy de Sierra Leona en África occidental y en la actualidad, soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar Senegal a consecuencia de la culpa de la guerra civil en mi país. Mi difunto padre el Dr. Peter Godwin fue el asesor personal al ex jefe de Estado de Sierra Leona antes de los rebeldes atacaron mi casa temprano por la mañana un asesinato de mi madre y mi padre por arma de fuego corta. La muerte de mi amado padre realmente traído dolor a mi vida.. Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a este país por cerca de Senegal, donde estoy viviendo ahora en un campamento de refugiados. Enviar y recibir mensajes de correo electrónico en la oficina de nuestro reverendo padre aquí en el campamento. Ha sido tan amable conmigo desde que me convertí cerca de él durante una de sus visitas a la clínica en el campamento cuando yo estaba enfermo, que me permite hacer uso de su computadora en su oficina. Me gustaría saber más acerca de usted. Sus gustos y disgustos, tus aficiones etc le diré más sobre mi en mi próximo mail. El es mi adjuntar imágenes. Que tengas un buen día y que Dios los bendiga i esperar a oír de usted lo antes posible.
Mis mejores deseos
 
Srta. Angela Godwin

pic2.jpg
pic3.jpg


ADEMAS DE PENSAR QUE EN SENEGAL DEBE HACER MUCHO CALOR Y DE SER SUGESTIVAS LAS FOTOS , QUISE ENTRAR EN LA WIKIPEDIA.
EL UNICO DR. PETER GODWIN QUE FIGURA EN INTERNET, ES UN ESCRITOR DE ORIGEN AFRICANO QUE NADA PARECERIA TENER CON EL PROGENITOR DE ESTA CHICA, POR LO DEMAS PARECERIA QUE TAMPOCO HAY CAMPOS DE REFUGIADOS EN DAKAR Y A JUZGAR POR LA FOTO ENVIADA NO SE PUEDE DECIR QUE ESTA MUCHACHA ESTE MUY LEJOS DE CURTIR ESQUINAS.    

INVESTIGANDO MAS SOBRE EL TEMA DE LOS "REFUGIADOS DE SENEGAL", DESCUBRO QUE SON MUCHOS Y DESDE HACE AÑOS, CON SIMILAR PRESENTACION, EXPONGO OTRO CASO EXTRAIDO DE LA RED :

"Mi Querido,
¿Cómo están ustedes el día de hoy? Yo sé que usted está haciendo bien, Gracias por tu correo. Como dije, mi nombre es Jane fugar Estoy buscando una buena chica, que es amar y caring.I estoy solo, alto, y justo en la tez. Soy 23 años old.I como tener una relación mutua-con usted una relación basada en el amor, la confianza y understanding.I actualmente estoy en un campamento de refugiados en Dakar-Senegal, West Africa.This es como resultado de la administración guerra en mi país de origen de Liberia. Mis padres y familiares fueron asesinados por rebeldes en la administración war.My difunto padre-Dr.Felix Fugar; fue un hombre de negocios y un asesor personal al ex Jefe de Estado de Liberia.I am una buena chica en busca de su amor, confianza y affection.I gustaría saber más sobre usted y lo que estamos haciendo aquí es presently.Attached mis fotos de flores y una rosa para YOU.I WILL también ve a su picture.I am esperando oír de usted soonest.Take buen cuidado de ti mismo, y tener un buen día.

Jane


My Dear,
How are you today?I know you are doing fine,Thanks for your mail .Like I said my name is jane fugar I am a good-looking girl,that is loving and caring.I am single,tall,and fair in complexion.I am 23 years old.I like to have a mutual relationship with you-a relationship based on love,trust,and understanding.I am presently in a refugee camp in Dakar-Senegal,West Africa.This is as a result of the civil war going on in my home country of Liberia .My parents and relatives were killed by rebels in the civil war.My late father-Dr.Felix Fugar;was a businessman and a personal adviser to the former Head of State of Liberia.I am a good girl looking for your love,trust,and affection.I like to know more about you and what you are doing presently.Attached here is my pictures and a rose flower for you.I will also like to see your picture.I am expecting to hear from you soonest.Take good care of yourself,and have a nice day.JANE








Si la comunicación con el estafador siguiese este te diria que su difunto padre tiene un dinero depositado en un banco y que necesita un colaborador extranjero para transferir ese dinero a la cuenta bancaria de ese colaborador; cuando el dinero fuese transferido la chica "promete irse a vivir con el colaborador (!!!). A medida que el tiempo fuese transcurriendo van pidiendo dinero en concepto de tasas de abogados y de documentos (generalmente por Western Union o Moneygram)

Como se puede pensar ese dinero de su fallecido padre no existe, y el único dinero aqui es el de la víctima...

El español usado por estos estafadores suele ser malo, ya que normalmente usan traductores online."

ESTO (Y SOBRA MATERIAL) LO EXTRAJE AL SIMPLEMENTE PONER EN EL BUSCADOR DEL GOOGLE "CAMPOS DE REFUGIADOS DAKAR SENEGAL",                                                                                                                                                ¡ HAGALO USTED MISMO PORQUE ES PARA RECORTAR Y PEGAR !!!!!!!!


MIS QUERIDOS AMIGOS VIAJEROS, ESTEMOS CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS, PORQUE NUESTRA SENSIBILIDAD ES VULNERABLE ANTE LAS ESTAFAS, HAY GENTE QUE SE APROVECHA DE LA DESGRACIA AJENA PARA NARRAR CON CIERTA VEROSILIMITUD CASOS PROPIOS DE UNA NOVELA DRAMATICA, URDIENDO UNA ESTAFA A QUIEN SE ENCUENTRA SOLO, O DISPUESTO A LA AYUDA, Y TODO ESTO EN DESMEDRO DE QUIEN PUEDE REALMENE NECESITAR ESA AYUDA.

SI ESTA MUCHACHA (O LA ORGANIZACION QUE HAYA DETRAS DE ELLA) NO ALCANZA A LEER ESTA RESEÑA, ES POSIBLE QUE VUELVA A COMUNICARSE POR MAIL, DE SER ASI LES COMENTARE COMO SIGUE ESTA CUESTION QUE SE INICIO A TRAVES DE UN MENSAJE DE www.viajeros.com  A MI CUENTA PERSONAL.    DE SEGURO QUE HABRA OTROS SIMILARES EN ESTA MISMA RED SOCIAL.

Y EN EL CASO DE LOS REFUGIADOS CERTEROS, POR EJEMPLO SI VOS LO SOS ANGELA, ESPERO NOS DES VERDADERA PROBANZA DE TU SITUACION, YO NO SE QUIEN SOS VOS REALMENTE Y ¡ OJO ! VOS TAMPOCO SABES QUIEN PUEDO SER YO A TRAVES DE INTERNET !    CUIDATE MAS MI AMOR, QUE YA TUVISTES DEMASIADAS DESGRACIAS POR LO QUE NOS NARRAS !     E INTERNET ESTA LLENA DE TRUHANES !

DEBO ADEMAS ACLARAR QUE NO BUSCO AMORES INTERNETIANOS, ME GUSTAN DE CARNE Y HUESO, SI PERTENEZCO A UNA RED ES EN BUSCA DE LA VERDADERA Y SINCERA AMISTAD !

HUGO ROBERTO QUERCIA   (PERSONA DE EXISTENCIA REAL Y QUE SE LA BANCA, CHE !)

Publicado

 

Anterior 1 ... 10 11 12 13 14 ... 33 Siguiente